Jump to content

José Tomás


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

Donde un hombre se enfrenta a un animal poderoso en su territorio

 

 

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

jajajajajajajajajajajaja

 

Yo a ti tellez no te quería ni mencionar, después de las perlas que andas diciendo por ahí:

 

"-A mi cuando más me gusta el toreo es cuando el que cae , es el torero

-...pues el día que os a algun familiar o conocido le peguen un tiro , lo violen , lo masacren ... todos a la plaza del pueblo a aplaudir y a pegar brincos

-Me siento tan superior intelectualmente en estos ambientes ... que no me merece la pena ni hablar

-Yo me podría cagar en tu put* madre , y también me quedaría corto viendo que eres el primero que se ha salido de tono "

 

ya has demostrado lo que eres, te identificas tú mismo, sólo deseo que a tus familiares y conocidos no les pasen esas cosas tan malas que dices, yo no aplaudiría ni pegaría brincos, pero tampoco voy a cagarme en tu put* madre ni me voy a alegrar cuando 'caiga' un torero ni ninguna persona en el mundo, es cuestión de principios, los tuyos ya los sabemos don superior intelectual.

 

Hola sir gladieitor , todas las frases que mencionas , ya están explicadas , y dentro de su contexto no son tan radicales como tú las pintas sacadas de él . Esto no es como aquello de para gustos los colores , aquí hay sólo una opción razonable , lo demás que querais decir .... solo me demuestra más tontería y poco hombría sobre los amantes del toreo . Pero vamos que creo que ya he dejado bastante claro lo que pienso sobre esto .

Que soy superior a tí , pues sí tampoco lo dudes , sólo hay que ver tu manera de escribir , que te imagino hablando como el que retransmite los partidos de la s..ta <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 279
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Donde un hombre se enfrenta a un animal poderoso en su territorio

 

 

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

jajajajajajajajajajajaja

 

Yo a ti tellez no te quería ni mencionar, después de las perlas que andas diciendo por ahí:

 

"-A mi cuando más me gusta el toreo es cuando el que cae , es el torero

-...pues el día que os a algun familiar o conocido le peguen un tiro , lo violen , lo masacren ... todos a la plaza del pueblo a aplaudir y a pegar brincos

-Me siento tan superior intelectualmente en estos ambientes ... que no me merece la pena ni hablar

-Yo me podría cagar en tu put* madre , y también me quedaría corto viendo que eres el primero que se ha salido de tono "

 

ya has demostrado lo que eres, te identificas tú mismo, sólo deseo que a tus familiares y conocidos no les pasen esas cosas tan malas que dices, yo no aplaudiría ni pegaría brincos, pero tampoco voy a cagarme en tu put* madre ni me voy a alegrar cuando 'caiga' un torero ni ninguna persona en el mundo, es cuestión de principios, los tuyos ya los sabemos don superior intelectual.

 

Hola sir gladieitor , todas las frases que mencionas , ya están explicadas , y dentro de su contexto no son tan radicales como tú las pintas sacadas de él . Esto no es como aquello de para gustos los colores , aquí hay sólo una opción razonable , lo demás que querais decir .... solo me demuestra más tontería y poco hombría sobre los amantes del toreo . Pero vamos que creo que ya he dejado bastante claro lo que pienso sobre esto .

Que soy superior a tí , pues sí tampoco lo dudes , sólo hay que ver tu manera de escribir , que te imagino hablando como el que retransmite los partidos de la s..ta :laugh:

 

aterriza tio!

 

¿tu te llegas no? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd: sobre lo de si soy nuevo, me parece a mí que mi fecha de registro que es de abril de 2006 va delante de marzo de 2007, pero ahora tampoco me llames señor enciclopedia eh? otra flor :drooling:

 

Disculpa tienes razon. Me fije unicamente en los mensajes que llevas y pense que no hacia mucho tiempo que estabas por aqui.

 

De todas maneras creo que puedes hacer intervenciones sin llegar a faltar el respeto a nadie. Yo le puedo llamar tipejo a ese torero y no por eso te falto el respeto a ti, por lo que tu podrias revatirme mis palabras sin insultarme. Asi demuestras tener un poco mas de educacion que yo.

 

El resto me da igual. Creo que como otros tantos foreros ya he dado mi opinion sobre lo que los toros me representan: una fiesta cruel, tortura y muestra de poca hombría, de poco valor y de no tener el mas minimo ápice de conciencia. Espectaculo lastimoso al que sin duda no llevaria a ningun turista y a los que preguntan por ellos les solicito a que no contribuyan a eso tan lamentable y vergonzoso. No es un arte, es una tortura. Y esos toros no han sido creados para torear. Seguro que su mision en la tierra es otra muy distinta a la de que unos cuantos seres autodenominados racionales se diviertan.

 

Esta es mi opinion. A ver si alguien es capaz de contestar sin insultar, que yo creo que es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd: sobre lo de si soy nuevo, me parece a mí que mi fecha de registro que es de abril de 2006 va delante de marzo de 2007, pero ahora tampoco me llames señor enciclopedia eh? otra flor :drooling:

 

Disculpa tienes razon. Me fije unicamente en los mensajes que llevas y pense que no hacia mucho tiempo que estabas por aqui.

 

De todas maneras creo que puedes hacer intervenciones sin llegar a faltar el respeto a nadie. Yo le puedo llamar tipejo a ese torero y no por eso te falto el respeto a ti, por lo que tu podrias revatirme mis palabras sin insultarme. Asi demuestras tener un poco mas de educacion que yo.

 

El resto me da igual. Creo que como otros tantos foreros ya he dado mi opinion sobre lo que los toros me representan: una fiesta cruel, tortura y muestra de poca hombría, de poco valor y de no tener el mas minimo ápice de conciencia. Espectaculo lastimoso al que sin duda no llevaria a ningun turista y a los que preguntan por ellos les solicito a que no contribuyan a eso tan lamentable y vergonzoso. No es un arte, es una tortura. Y esos toros no han sido creados para torear. Seguro que su mision en la tierra es otra muy distinta a la de que unos cuantos seres autodenominados racionales se diviertan.

 

Esta es mi opinion. A ver si alguien es capaz de contestar sin insultar, que yo creo que es posible.

 

no sé si habrás visto de cerca un 'bicho' de esos, pero creeme, para 'arrimarse' hace falta valor, o que te falte un tornillo, llámalo como quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde un hombre se enfrenta a un animal poderoso en su territorio

 

 

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

jajajajajajajajajajajaja

 

Yo a ti tellez no te quería ni mencionar, después de las perlas que andas diciendo por ahí:

 

"-A mi cuando más me gusta el toreo es cuando el que cae , es el torero

-...pues el día que os a algun familiar o conocido le peguen un tiro , lo violen , lo masacren ... todos a la plaza del pueblo a aplaudir y a pegar brincos

-Me siento tan superior intelectualmente en estos ambientes ... que no me merece la pena ni hablar

-Yo me podría cagar en tu put* madre , y también me quedaría corto viendo que eres el primero que se ha salido de tono "

 

ya has demostrado lo que eres, te identificas tú mismo, sólo deseo que a tus familiares y conocidos no les pasen esas cosas tan malas que dices, yo no aplaudiría ni pegaría brincos, pero tampoco voy a cagarme en tu put* madre ni me voy a alegrar cuando 'caiga' un torero ni ninguna persona en el mundo, es cuestión de principios, los tuyos ya los sabemos don superior intelectual.

 

es mejor la opción de ignorarle como hago yo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagenes de esta tarde de la reaparición de José Tomás en Salamanca, cortando 3 orejas:

EL MOSTRUO DEL TOREO

 

Impresionante. Qué manoletinas, qué pases....

 

Sigo diciendo que lo de José Tomás no es arrimarse, es directamente ponerse en el camino del toro

 

:drooling:

 

es impresionante :innocent:

 

josé tomás ya está marcando una época en el mundo del toro como hicieron los belmonte, manolete, ordoñez, o joselito :ph34r::D

 

que pena que en la feria de burgos no la lió este año :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues a lo que realmente interesa y por lo que se abrió este hilo.

 

Ayer brillo y arrimó (voltereta incluida) ............ 3 trofeos.

 

La reventa hizo el agosto (tuve suerte y una amiga me las vendió "baratitas" y a la sombra), plaza hasta la bandera y el público entregadísimo (no era pa' menos con ese faenón).

 

OLE MAESTRO!!!

 

 

PD: ¿el resto del post??................sin comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los amantes de la arquitectura taurina :phttp://www.ganaderoslidia.com/webroot/patr...descripción.htm

 

y para los amantes de la pintura taurina :lol2:http://www.ganaderoslidia.com/webroot/patrimonio_pintura.htm

 

picasso, orson welles, garcía lorca, ava gardner, hemingway, ortega y gasset, y tantas y tantas personalidades de la cultura amaron y aman este arte :laugh: que algo tiene que te embruja :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde un hombre se enfrenta a un animal poderoso en su territorio

 

 

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

jajajajajajajajajajajaja

 

Yo a ti tellez no te quería ni mencionar, después de las perlas que andas diciendo por ahí:

 

"-A mi cuando más me gusta el toreo es cuando el que cae , es el torero

-...pues el día que os a algun familiar o conocido le peguen un tiro , lo violen , lo masacren ... todos a la plaza del pueblo a aplaudir y a pegar brincos

-Me siento tan superior intelectualmente en estos ambientes ... que no me merece la pena ni hablar

-Yo me podría cagar en tu put* madre , y también me quedaría corto viendo que eres el primero que se ha salido de tono "

 

ya has demostrado lo que eres, te identificas tú mismo, sólo deseo que a tus familiares y conocidos no les pasen esas cosas tan malas que dices, yo no aplaudiría ni pegaría brincos, pero tampoco voy a cagarme en tu put* madre ni me voy a alegrar cuando 'caiga' un torero ni ninguna persona en el mundo, es cuestión de principios, los tuyos ya los sabemos don superior intelectual.

 

es mejor la opción de ignorarle como hago yo :notworthy:

 

gracias cariño <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

picasso, orson welles, garcía lorca, ava gardner, hemingway, ortega y gasset, y tantas y tantas personalidades de la cultura amaron y aman este arte :notworthy: que algo tiene que te embruja <_<

 

Panda de incultos, barbaros y nearthentales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a mí lo del toreo siempre me ha llamado la atención, he sentido curiosidad y admiración por esos tipos que se juegan la vida haciendo que el toro pase por su muleta, es bello, bonito. Lo que nunca entendí es que salga un tipo montado en un caballo con un arpón y se le clave al animal, luego salen otros tipos y le clavan otros más pequeños, (todo esto debe ser para que el toro esté moribundo y el peligro sea menor para el torero), y para rematarlo el torero le introduce una espada. Pero lo que más me llama la atención es que hay un montón de gente aplaudiendo. ¿Se puede tener empatía, y que te gusten los toros (los animales en sí no, matarlos con espadas)? Mi opinión es que no.

¿Está gente amante de los toros, tiene perro?, si es ASÍ, pobrecito.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.