Jump to content

José Tomás


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 279
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menuda justificación:

 

Como los cuidamos mucho y son muy felices durante años, tenemos todo el derecho a toturarles en una plaza llena de salvajes.... Me parerce que se confunden las cosas.

 

Exacto... por eso cuando llegue a casa ahora, cogeré a mi perro que lleva una vida muy placentera (hoy tumbado aqui, mañana alla, ahora como, ahora me tiro a la perrita del vecino cuando no me ven, cuando llega el amo meneo el rabo y me vuelvo a estirar...) y lo voy a putear. Tengo todo el derecho por la buena vida que le doy! Lo tengo decidido lo puteare y mucho!

 

Bueno bueno... pero como hay algo que me diferencia respecto de los pro-corridas, creo que lo que le hare sera putearlo con la manguera y lo bañaré :cfsd1: . Sera que soy un sensiblero? O es que la carne de perro no se come y no podria justificar su tortura? Mas bien creo que los animales se merecen un respeto y cuanto mas nobles son mas lo merecen. El toro es sin duda uno de los mas nobles de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mahatma Gandhi :

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo."

 

Thomas Edison:

"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan a los animales."

 

Que grandes frases :cfsd1: Disfrutar de la humillación, la mofa y el calvario de un animal me demuestra la falta de sensibilidad de esas personas

 

Salut!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los toros y otros espectaculos que hacen del sufrimiento de un animal una diversión, són el reflejo antiguo de una parte de la sociedad que se quedo en la edad media.

 

Existe una ley de protección de animales, la pena es que estos espectaculos lamentables no respetan ni las leyes.... Suerte que poco a poco van desapareciendo más salvajadas de estas. Los toros etc... Tienen los dias o años contados, de eso no me cabe la menor duda. Y el dia que desaparezcan o sean ilegales lo celebraré a la salud de todos los pobres animales que han sufrido por la causa.....

 

 

No esntiendo a las personas que solo por ser personas creen que pueden torturar a otros animales pensandose que somos superiores.

 

El toreo podria ser una arte, pero actualmente es una salvajada y como la tortura a animales es ilegal tengo todo el derecho a meterme en el tema y luchas para que todos esos espectaculos desaparezcan y que cada vez más ciudades sean antitaurinas, como BArcelona.

 

Saludos y respeto..

 

 

El problema es que mueve mucho dinero.

 

 

Ese es uno de los grandes problemas, pero no es el único... mientras se siga llamando cultura, la cosa está chunga! Las cosas hay que llamarlas por su nombre y esto no es cultura, es una barbarie animal (como mínimo).

 

S2! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los toros y otros espectaculos que hacen del sufrimiento de un animal una diversión, són el reflejo antiguo de una parte de la sociedad que se quedo en la edad media.

 

Existe una ley de protección de animales, la pena es que estos espectaculos lamentables no respetan ni las leyes.... Suerte que poco a poco van desapareciendo más salvajadas de estas. Los toros etc... Tienen los dias o años contados, de eso no me cabe la menor duda. Y el dia que desaparezcan o sean ilegales lo celebraré a la salud de todos los pobres animales que han sufrido por la causa.....

 

 

No esntiendo a las personas que solo por ser personas creen que pueden torturar a otros animales pensandose que somos superiores.

 

El toreo podria ser una arte, pero actualmente es una salvajada y como la tortura a animales es ilegal tengo todo el derecho a meterme en el tema y luchas para que todos esos espectaculos desaparezcan y que cada vez más ciudades sean antitaurinas, como BArcelona.

 

Saludos y respeto..

 

 

El problema es que mueve mucho dinero.

 

 

Ese es uno de los grandes problemas, pero no es el único... mientras se siga llamando cultura, la cosa está chunga! Las cosas hay que llamarlas por su nombre y esto no es cultura, es una barbarie animal (como mínimo).

 

S2! :laugh:

 

 

Arte o cultura se lo llamán los que disfrutan viendo sufrir un animal,yo para ver arte y cultura El Museo del Prado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos amantes de torturar a los toritos,

 

siempre justificáis el toreo con las mismas tonterías; que el toro se extinguiría, que ha nacido para eso, y no sé si alguna tontería más sin fundamento. Y solo sabéis decir, que si se come carne, y que si hay gente que se muere de hambre. Es que no se está hablando de eso, si no del gusto por maltratar a un animalito delante de criaturos aplaudiendo. Qué bonito. Es que es tan patético desde fuera...

 

A los toros se les cortan las orejas, y a los toreros deberían cortarles los huevos.

 

Esto es lo de siempre...

 

Y lo último que me faltaba por ver, era una fiesta que no conocía, que van matando a un toro con una lanza, INCREÍBLE. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos amantes de torturar a los toritos,

 

siempre justificáis el toreo con las mismas tonterías; que el toro se extinguiría, que ha nacido para eso, y no sé si alguna tontería más sin fundamento. Y solo sabéis decir, que si se come carne, y que si hay gente que se muere de hambre. Es que no se está hablando de eso, si no del gusto por maltratar a un animalito delante de criaturos aplaudiendo. Qué bonito. Es que es tan patético desde fuera...

 

A los toros se les cortan las orejas, y a los toreros deberían cortarles los huevos.

 

Esto es lo de siempre...

 

Y lo último que me faltaba por ver, era una fiesta que no conocía, que van matando a un toro con una lanza, INCREÍBLE. :laugh:

Vaya se va ampliando el grupo de las personas ... :p me alegro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos amantes de torturar a los toritos,

 

siempre justificáis el toreo con las mismas tonterías; que el toro se extinguiría, que ha nacido para eso, y no sé si alguna tontería más sin fundamento. Y solo sabéis decir, que si se come carne, y que si hay gente que se muere de hambre. Es que no se está hablando de eso, si no del gusto por maltratar a un animalito delante de criaturos aplaudiendo. Qué bonito. Es que es tan patético desde fuera...

 

A los toros se les cortan las orejas, y a los toreros deberían cortarles los huevos.

 

Esto es lo de siempre...

 

Y lo último que me faltaba por ver, era una fiesta que no conocía, que van matando a un toro con una lanza, INCREÍBLE. :unsure:

Vaya se va ampliando el grupo de las personas ... :p me alegro :unsure:

 

El sentido comun impera sobre todos los demas sentidos, aunque el sentido comun sea el menos comun de los sentidos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos amantes de torturar a los toritos,

 

siempre justificáis el toreo con las mismas tonterías; que el toro se extinguiría, que ha nacido para eso, y no sé si alguna tontería más sin fundamento. Y solo sabéis decir, que si se come carne, y que si hay gente que se muere de hambre. Es que no se está hablando de eso, si no del gusto por maltratar a un animalito delante de criaturos aplaudiendo. Qué bonito. Es que es tan patético desde fuera...

 

A los toros se les cortan las orejas, y a los toreros deberían cortarles los huevos.

 

Esto es lo de siempre...

 

Y lo último que me faltaba por ver, era una fiesta que no conocía, que van matando a un toro con una lanza, INCREÍBLE. :unsure:

Vaya se va ampliando el grupo de las personas ... :) me alegro :unsure:

 

El sentido comun impera sobre todos los demas sentidos, aunque el sentido comun sea el menos comun de los sentidos..

Buena frase :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos amantes de torturar a los toritos,

 

siempre justificáis el toreo con las mismas tonterías; que el toro se extinguiría, que ha nacido para eso, y no sé si alguna tontería más sin fundamento. Y solo sabéis decir, que si se come carne, y que si hay gente que se muere de hambre. Es que no se está hablando de eso, si no del gusto por maltratar a un animalito delante de criaturos aplaudiendo. Qué bonito. Es que es tan patético desde fuera...

 

A los toros se les cortan las orejas, y a los toreros deberían cortarles los huevos.

 

Esto es lo de siempre...

 

Y lo último que me faltaba por ver, era una fiesta que no conocía, que van matando a un toro con una lanza, INCREÍBLE. :unsure:

Vaya se va ampliando el grupo de las personas ... :) me alegro :unsure:

 

Yo soy fija en este tema, preguntale a mi amigo Luispp :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.