Jump to content

José Tomás


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 279
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y, por cierto.... como bien decía el iniciador, era un hilo para......
Para los amantes del toreo: JOSE TOMAS

 

demostremos un poco de respeto mutuo, por favor. :flwrs::innocent:

 

 

Sinceramente, creo que el título del post no excluye a nadie de participar y opinar en contra. No es este el primer post, ni será el último que empieza como X y termina como Z.

 

Estoy de acuerdo en debatir educadamente y con respeto, pero creo que no se debe cohartar la opinión de nadie como se ha tratado de hacer en repetidas ocasiones.

 

Si alguien falta al respeto a otro, decidlo a ese alguien en concreto (aunque sea públicamente) y así podrá enderezar sus argumentos.

 

S2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para intentar que quede mal ... no saben donde se meten :flwrs:

 

amenazas la justas, igual el que no sabe donde se mete eres tu......

 

y aqui si alguien ha atacado a alguien has sido tu a JOSE TOMAS, que es lo qeu pone en el TITULO, no pone nada de put* m**** DE TOROS, ni NO ME GUSTAN LOS ASESINATOS DE ANIMALES....

 

Asi que ya sabes.....si quieres buscar alguna cosa mas......por aqui me tienes, intelectualmente superior

 

¿esto es una amenaza o me lo parece? ;)

 

 

EStas tu dentro del quote, Artista??.......lee mejor la de tu amiguete o tu troll, xq estoy empezando a pensar que sois 2 nicks con una sola persona detras.........o quiazas eres su paladin?? :innocent:

 

Sí, yo soy PALADÍN A LA TAZA!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y, por cierto.... como bien decía el iniciador, era un hilo para......
Para los amantes del toreo: JOSE TOMAS

 

demostremos un poco de respeto mutuo, por favor. :flwrs::innocent:

 

 

Sinceramente, creo que el título del post no excluye a nadie de participar y opinar en contra. No es este el primer post, ni será el último que empieza como X y termina como Z.

 

Estoy de acuerdo en debatir educadamente y con respeto, pero creo que no se debe cohartar la opinión de nadie como se ha tratado de hacer en repetidas ocasiones.

 

Si alguien falta al respeto a otro, decidlo a ese alguien en concreto (aunque sea públicamente) y así podrá enderezar sus argumentos.

 

S2! ;)

 

 

Habeces leemos lo que queremos leer, nadie dice que no se pueda opinar encontra... pero deberiais opinar con argumentos sobre la forma de torear del susodicho Jose Tomas y no de si es un asesino o mi vecino el carnicero.

 

Creo que el respeto deberia haber sido mutuo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y, por cierto.... como bien decía el iniciador, era un hilo para......
Para los amantes del toreo: JOSE TOMAS

 

demostremos un poco de respeto mutuo, por favor. B) :az:

 

 

Pues tienes toda la razón del mundo abuelo recordando el tema del hilo, pero si de dar la opinión se trata creo que aqui nadie ha sacado de contexto el hilo (salvo en un par de ocasiones).

 

Que un hilo se abra para dar muestras de la afición de José Tomás no significa que no salgamos los que no nos gusta esto que llaman arte, ni compartamos que a un torero se le califique de artista al igual que a un pintor, un cantante o un escritor (por regla general todos ellos gente culta y capacidad de raciocinio, aspectos de los que carecen los toreros).

 

El tema es el toreo igualmente, aún así, si es preciso no generalizar y hablar únicamente de José Tomás pues entonces rectifico diciendo José Tomás allá donde puese torero. Y si se abre un hilo de Paquirri, pues lo mismo... o sobre ese que salta como una rana, pues tambien.

 

Uno puede abrir un hilo cantando la excelencias del Barça y luego apareceran los detractores del futbol en general y no pasará nada. Siempre y cuando se guarden las formas, eso si.

 

Lo que no se puede es, por querer defender a ultranza al que unos cuantos calificamos de bestia, cavernicola, etc. porque no nos gusta un pelo lo que hace, insultar o amenazar. Y creo que ahi le has dao bien recordando las normas del foro. :flwrs:

 

Asi que por favor... un poco de respeto no nos viene mal. Luego hay quien se queja porque cierran hilos! :innocent:

 

Creo que me habeis animado a abrir una encuesta sobre amantes del toreo! :)

 

Dejaré una vez mas mi opinion por escrito, y ojala que en mi tierra, Catalunya, se prohiba la matanza del animal en espectaculos, nacionales o no, igual que ya se ha hecho con las perreras. Al final eso de que lo unico que nos separa de los animales es la capacidad de raciocinio nos lo vamos a tener que apoderar los que hemos pasado la fase Neardental y matamos para comer, y no para enriquecer a cuatro ganaderos y al pobre tontorron que se pone delante de ese bello animal! (ejemplo de tontorron: jesulin de ubrique ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y, por cierto.... como bien decía el iniciador, era un hilo para......
Para los amantes del toreo: JOSE TOMAS

 

demostremos un poco de respeto mutuo, por favor. :);)

 

 

Pues tienes toda la razón del mundo abuelo recordando el tema del hilo, pero si de dar la opinión se trata creo que aqui nadie ha sacado de contexto el hilo (salvo en un par de ocasiones).

 

Que un hilo se abra para dar muestras de la afición de José Tomás no significa que no salgamos los que no nos gusta esto que llaman arte, ni compartamos que a un torero se le califique de artista al igual que a un pintor, un cantante o un escritor (por regla general todos ellos gente culta y capacidad de raciocinio, aspectos de los que carecen los toreros).

 

El tema es el toreo igualmente, aún así, si es preciso no generalizar y hablar únicamente de José Tomás pues entonces rectifico diciendo José Tomás allá donde puese torero. Y si se abre un hilo de Paquirri, pues lo mismo... o sobre ese que salta como una rana, pues tambien.

 

Uno puede abrir un hilo cantando la excelencias del Barça y luego apareceran los detractores del futbol en general y no pasará nada. Siempre y cuando se guarden las formas, eso si.

 

Lo que no se puede es, por querer defender a ultranza al que unos cuantos calificamos de bestia, cavernicola, etc. porque no nos gusta un pelo lo que hace, insultar o amenazar. Y creo que ahi le has dao bien recordando las normas del foro. :flwrs:

 

Asi que por favor... un poco de respeto no nos viene mal. Luego hay quien se queja porque cierran hilos! B)

 

Creo que me habeis animado a abrir una encuesta sobre amantes del toreo! :lol2:

 

Dejaré una vez mas mi opinion por escrito, y ojala que en mi tierra, Catalunya, se prohiba la matanza del animal en espectaculos, nacionales o no, igual que ya se ha hecho con las perreras. Al final eso de que lo unico que nos separa de los animales es la capacidad de raciocinio nos lo vamos a tener que apoderar los que hemos pasado la fase Neardental y matamos para comer, y no para enriquecer a cuatro ganaderos y al pobre tontorron que se pone delante de ese bello animal! (ejemplo de tontorron: jesulin de ubrique :az: )

 

:)

 

 

 

 

 

 

:innocent:;)

 

Pero por favor!!! no abras la encuesta esa o estarás abriendo de nuevo la caja de pandora!!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para intentar que quede mal ... no saben donde se meten :innocent:

 

amenazas la justas, igual el que no sabe donde se mete eres tu......

 

y aqui si alguien ha atacado a alguien has sido tu a JOSE TOMAS, que es lo qeu pone en el TITULO, no pone nada de put* m**** DE TOROS, ni NO ME GUSTAN LOS ASESINATOS DE ANIMALES....

 

Asi que ya sabes.....si quieres buscar alguna cosa mas......por aqui me tienes, intelectualmente superior

 

¿esto es una amenaza o me lo parece? ;)

 

 

EStas tu dentro del quote, Artista??.......lee mejor la de tu amiguete o tu troll, xq estoy empezando a pensar que sois 2 nicks con una sola persona detras.........o quiazas eres su paladin?? <_<

 

Sí, yo soy PALADÍN A LA TAZA!! ;)

 

ostias!! tengo que reconocer que no pillo muy bien vuesto humor Inteligente...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para intentar que quede mal ... no saben donde se meten :innocent:

 

amenazas la justas, igual el que no sabe donde se mete eres tu......

 

y aqui si alguien ha atacado a alguien has sido tu a JOSE TOMAS, que es lo qeu pone en el TITULO, no pone nada de put* m**** DE TOROS, ni NO ME GUSTAN LOS ASESINATOS DE ANIMALES....

 

Asi que ya sabes.....si quieres buscar alguna cosa mas......por aqui me tienes, intelectualmente superior

 

¿esto es una amenaza o me lo parece? ;)

 

 

EStas tu dentro del quote, Artista??.......lee mejor la de tu amiguete o tu troll, xq estoy empezando a pensar que sois 2 nicks con una sola persona detras.........o quiazas eres su paladin?? <_<

 

Sí, yo soy PALADÍN A LA TAZA!! ;)

 

ostias!! tengo que reconocer que no pillo muy bien vuesto humor Inteligente...........

 

pues es lo que hay ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para intentar que quede mal ... no saben donde se meten :innocent:

 

amenazas la justas, igual el que no sabe donde se mete eres tu......

 

y aqui si alguien ha atacado a alguien has sido tu a JOSE TOMAS, que es lo qeu pone en el TITULO, no pone nada de put* m**** DE TOROS, ni NO ME GUSTAN LOS ASESINATOS DE ANIMALES....

 

Asi que ya sabes.....si quieres buscar alguna cosa mas......por aqui me tienes, intelectualmente superior

 

¿esto es una amenaza o me lo parece? ;)

 

 

EStas tu dentro del quote, Artista??.......lee mejor la de tu amiguete o tu troll, xq estoy empezando a pensar que sois 2 nicks con una sola persona detras.........o quiazas eres su paladin?? <_<

 

Sí, yo soy PALADÍN A LA TAZA!! ;)

 

ostias!! tengo que reconocer que no pillo muy bien vuesto humor Inteligente...........

porque corre más rapido , pero eso entrenándose igual se cura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para intentar que quede mal ... no saben donde se meten :innocent:

 

amenazas la justas, igual el que no sabe donde se mete eres tu......

 

y aqui si alguien ha atacado a alguien has sido tu a JOSE TOMAS, que es lo qeu pone en el TITULO, no pone nada de put* m**** DE TOROS, ni NO ME GUSTAN LOS ASESINATOS DE ANIMALES....

 

Asi que ya sabes.....si quieres buscar alguna cosa mas......por aqui me tienes, intelectualmente superior

 

¿esto es una amenaza o me lo parece? ;)

 

 

EStas tu dentro del quote, Artista??.......lee mejor la de tu amiguete o tu troll, xq estoy empezando a pensar que sois 2 nicks con una sola persona detras.........o quiazas eres su paladin?? <_<

 

Sí, yo soy PALADÍN A LA TAZA!! ;)

 

ostias!! tengo que reconocer que no pillo muy bien vuesto humor Inteligente...........

 

pues es lo que hay ;)

 

si, si , ya veo lo que hay....voy a pasarle el chiste a mi primo de 3 años que es mucho mas propio de su edad y seguro que el lo pilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para intentar que quede mal ... no saben donde se meten :innocent:

 

amenazas la justas, igual el que no sabe donde se mete eres tu......

 

y aqui si alguien ha atacado a alguien has sido tu a JOSE TOMAS, que es lo qeu pone en el TITULO, no pone nada de put* m**** DE TOROS, ni NO ME GUSTAN LOS ASESINATOS DE ANIMALES....

 

Asi que ya sabes.....si quieres buscar alguna cosa mas......por aqui me tienes, intelectualmente superior

 

¿esto es una amenaza o me lo parece? :laugh:

 

 

EStas tu dentro del quote, Artista??.......lee mejor la de tu amiguete o tu troll, xq estoy empezando a pensar que sois 2 nicks con una sola persona detras.........o quiazas eres su paladin?? ;)

 

Sí, yo soy PALADÍN A LA TAZA!! :flwrs:

 

ostias!! tengo que reconocer que no pillo muy bien vuesto humor Inteligente...........

 

Si no pillas el humor "inteligente" por algo sera, no crees? <_<

 

 

 

 

 

 

 

tranquiiii que es coñaaa!! ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para intentar que quede mal ... no saben donde se meten :innocent:

 

amenazas la justas, igual el que no sabe donde se mete eres tu......

 

y aqui si alguien ha atacado a alguien has sido tu a JOSE TOMAS, que es lo qeu pone en el TITULO, no pone nada de put* m**** DE TOROS, ni NO ME GUSTAN LOS ASESINATOS DE ANIMALES....

 

Asi que ya sabes.....si quieres buscar alguna cosa mas......por aqui me tienes, intelectualmente superior

 

¿esto es una amenaza o me lo parece? ;)

 

 

EStas tu dentro del quote, Artista??.......lee mejor la de tu amiguete o tu troll, xq estoy empezando a pensar que sois 2 nicks con una sola persona detras.........o quiazas eres su paladin?? ;)

 

Sí, yo soy PALADÍN A LA TAZA!! :p

 

ostias!! tengo que reconocer que no pillo muy bien vuesto humor Inteligente...........

 

Si no pillas el humor "inteligente" por algo sera, no crees? <_<

 

 

 

 

 

 

 

tranquiiii que es coñaaa!! ;);)

Tranquilo llatzer que aunque creo que no iremos nunca a ver una corrida de toros juntos, contigo si podria perfectamente ir a tomar unas cervecitas...

de todas maneras creo que el adjetivo que deberias entrecomillar es el de "vuestro" :laugh::flwrs:;)

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.