Jump to content

Pregunta tonta


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que en mi afán de aligerar el coche de chismes que no sirven para nada, debajo de la alfombrilla del maletero he encontrado una especie de amplificador que va unido por un cable hasta la antena del teléfono, y que quiero quitar. En un principio creí que esa antena, la que va montada bien centrada sobre el capó del maletero, y que es muy pequeña, servía también para la radio. Pero creo que no. Luego ¿dónde está la verdadera antena? ¿En el parabrisas, disimulada? Os agradecería respuesta, :cfsd1: estoy confuso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La antena es así, para aquellos que no conocen este modelo:

 

post-21280-1189380038.jpg

 

¿Podría quitar esta antena y su amplificador sin más, para seguir escuchando la radio como hasta ahora?

 

Por que veo en la foto yo creo que esa antena es del teléfono :unsure:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué cosas, en la luneta térmica :notworthy: .

 

Tengo pensado ponerle una antena de pega que sea chula, la que hay ahora está ya un poco vieja. Lo que más me importa es quitarle el cacharro que tiene en el maletero, y que yo pienso que es el amplificador telefónico. Pesa así como dos kilos, porque lleva una carcasa de puro hierro. Y la de cables que lleva, ni os cuento, nada que ver con los actuales sistemas de teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajjajaja esperemos que la balanza funcione jejejej x cierto notas la diferencia de peso ? que tal la toma en curvas? jajaj un saludo

 

proximo brico que hagas es el de cambiar el capo por uno de fibra de carbono! i luego la carroceria jjejeje animo i saludos no es tan dificil como parece:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.