Jump to content

Sacar el perno q hace de bisagra en la puerta de la guantera


titiger

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

me podria decir alguien como c*** podria sacar el perno que hace de bisagra en la puerta de la guantera, lo he intentado con un martillo y una punta y nada, el HP ni se mueve, no entiendo como oño lo pueden sacar en el taller, bueno, en el manual pone que hay que usar un MANDRIL, pero como no tengo ni idea de lo que es, pues....

 

Alguien me puede ayudar con el podido perno?? Es que esta durisimo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, lo mismo digo, alguien nos puede indicar como sacar los dos pasadores que sujetan la tapa de la guantera?

He preguntado y la nueva son casi 150 lereles, asi que a intentar arreglar la que se ha roto.

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he consegui, he consegui sacar los pasadores. En mi caso uno de ellos ha sido muy facil con un punzon de 4mm, dandole por el dado contrario a la cabeza a salido en un momento. El mas dificil ha sido el otro. 1º tuve que hacer palanca con la punta de un destornillador plano en la cabeza para sacarlo un poco y despues, con un alicate y mucha paciencia ha salido. ASI que por fin he podido cambiar la tapa de la guantera.. Y lo mejor es que ha sido con mis manitas.

 

Respecto al precio de la tapa, a mi me ha costado el viernes pasado, 124€ mas o menos, no recuerdo los centimos, con IVA incluido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de la puerta de la guantera, yo llevo 2, es un problema endemico del modelo, no asumido por la marca. Se deberia hacer una plataforma de protesta.

 

A estas alturas llevo muchos km y coches, y es la primera vez que me pasa de tener que cambiarla. Una guantera debe durar MUCHO MAS QUE EL COCHE. o no.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.