Jump to content

Ahorrense lo que les cuesto


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Es la queja de un venezolano condenado a 10 años de prision por intentar introducir 3 kilos de cocaina en una maleta.. Deplora nuestro preso de lo abultada de la condena por "solo" 3 kilos, y lo que le cuesta al contribuyente español, cuando el estaria dispuesto a irse de aqui y no volver, y ASI no ser un peligro para nadie.

 

El articulo esta sacado de la revista XLSemanal.

 

Soy venezolano de 43 años, casado y con tres hijas.Estoy detenido desde el 14 de noviembre de 2006, y me acaban de condenar a 9 años y 1 dia por tratar de introducir una maleta con 3 kilos de cocaina.Me ofrecieron 10.000 euros por traerla, y eso es mucho dinero en venezuela. Con esa suma le queria comprar una casa para mi mujer y mis hijas. Lei con asombro al defensor del pueblo, que yo le cuesto1.800 euros al mes. Con ese dinero, en mi pais podrian vivir 6 familias. ¿A otro que cojen con 4.000 kilos le tratan igual.

Yo soy uno de tantos que se quiere ir de aqui.Que se ahorren lo que le cuesto al estado y con ello ayuden a las muchas familias pobres del mundo..

 

 

 

Que cada uno saque sus conclusiones de este "pobre" hombre que quiso traer coca, que no hace mal a nadie, para ganar unos euros para su familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Teniendo en cuenta que esos tres kilillos pueden ser cortados con estricnina, cianuro, polvos de talco y demas sustancias blancas y polvorientas y que se transformarian en 30 kilos o yo que se mas, hay que tener en cuenta la solidaridad de este hombre con el pueblo español, dado que esta droga llegaría a mucha mas gente, en las barranquillas, en las discotecas, a los hijos de los fiscales, a famosillos, a nuestros hijos que empiezan a salir.... teniendo en cuenta esto, yo le aplicaba la ley a la alta, como si trajera 40 kilos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que esos tres kilillos pueden ser cortados con estricnina, cianuro, polvos de talco y demas sustancias blancas y polvorientas y que se transformarian en 30 kilos o yo que se mas, hay que tener en cuenta la solidaridad de este hombre con el pueblo español, dado que esta droga llegaría a mucha mas gente, en las barranquillas, en las discotecas, a los hijos de los fiscales, a famosillos, a nuestros hijos que empiezan a salir.... teniendo en cuenta esto, yo le aplicaba la ley a la alta, como si trajera 40 kilos....

 

Cuántos hemos pasado por situaciones económicas muy jodidas??Cuántos nos hemos encontrado que no teníamos ni para pagar la luz??Cuántos hemos estado alguna vez en la gran casa del INEM?

Y ahora pregunto; Cuántos hemos traficado para salír adelante de esas situaciones?? pues yo NO!!!!

 

No está justificado, lo siento. :drool: Creo que debería estar en la carcel más de lo que debería estar, vete...vete!!! a Tailandia a traficar, a ver que pasa si te pillan!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda huevos :laugh:

 

Yo también me he visto tentado por dedicarme a esto cuando las cosas me han ido mal... Y también he visto como ha acabado mucha gente por culpa de la coca. Y encima tiene los santos c*****s de decir que es una condena excesiva. Será c****.

 

De todas formas, no pasa nada. Si quiere que lo expulsen, adelante, pero que cumpla la condena en un penal venezolano, a ver que tal le va. Y si no, que lo encierren en el agujero más profundo de cualquier cárcel española y que se lo coman las cucarachas y las ratas.

 

Aunque bien pensado, descartamos la segunda opción, no vaya a ser que los ecologistas se nos echen encima.

 

Desde luego, es increíble el morro que le echan algunos.

 

En fin, un mensaje para el venezolano: Que te *****, hijo de ****, me **** en la **** que te ****, pedazo de *****. :cfsd1:

 

Lo siento, pero me tenía que desahogar. Estos temas me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

vaya con el venezolano,que si colgarlo,que si tailandia.3kg de coca...

 

con estos parametros de castigo por la coca ¿que aplicamos al violador de niños,al psicopata asesino,al terrorista,la banda que

entra en tu casa y te revienta a palos para robarte...?

 

que tiene morro el venezolano eso seguro,yo creo que con los 9 años de condena va servido.de ahi a equipararlo a los

anteriores creo que hay un largo trecho.

 

las drogas han tenido "sus epocas",¿sabiais que la coca se vendia en farmacias hace muuuchos años?

 

pero ¿conoceis alguna epoca que no se castigase las atrocidades antes mencionadas?

 

en fin,no soy antonio escohotado,ni traficante,ni consumidor (miento,nicotina por un tubo) pero como vereis mi opinion sobre

este tema no es la "politicamente correcta".

 

en "odisea" hay un reportaje sobre thailandia y su "sistema" penal, a mi ver a un chico de 22 ingles condenado a PERPETUA y

con grilletes en manos y pies (por drogas of course) no me dejo muy buen cuerpo,la verdad...

 

la otra cara de la moneda son las "victimas",algun amigo se arruino completamente la vida con estas cosas,pero como hasta el mismo reconocia nadie le puso una pistola en la cabeza para unirse al club del adicto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

vaya con el venezolano,que si colgarlo,que si tailandia.3kg de coca...

 

con estos parametros de castigo por la coca ¿que aplicamos al violador de niños,al psicopata asesino,al terrorista,la banda que

entra en tu casa y te revienta a palos para robarte...?

 

que tiene morro el venezolano eso seguro,yo creo que con los 9 años de condena va servido.de ahi a equipararlo a los

anteriores creo que hay un largo trecho.

 

las drogas han tenido "sus epocas",¿sabiais que la coca se vendia en farmacias hace muuuchos años?

 

pero ¿conoceis alguna epoca que no se castigase las atrocidades antes mencionadas?

 

en fin,no soy antonio escohotado,ni traficante,ni consumidor (miento,nicotina por un tubo) pero como vereis mi opinion sobre

este tema no es la "politicamente correcta".

 

en "odisea" hay un reportaje sobre thailandia y su "sistema" penal, a mi ver a un chico de 22 ingles condenado a PERPETUA y

con grilletes en manos y pies (por drogas of course) no me dejo muy buen cuerpo,la verdad...

 

la otra cara de la moneda son las "victimas",algun amigo se arruino completamente la vida con estas cosas,pero como hasta el mismo reconocia nadie le puso una pistola en la cabeza para unirse al club del adicto.

 

Ante todo, disculparme si he ofendido a alguien.

 

No quiero crear polémicas, aunque me parece que ya es tarde, así que lo dicho, perdón si he ofendido a alguien.

 

Tan repugnantes me parecen unos como otros, sin importarme la nacionalidad, color de piel, edad, religión etc...

 

Todavía siento escalofríos cuando me acuerdo de esto:

 

Sandra Palo

 

Pero como son menores...

 

Y cuando no son menores, estan enfermos, vienen de familias rotas, de un mal ambiente, están desesperados...

 

No digo que volvamos a los tiempos del Franquismo, tampoco quiero hacer apología de ningún tipo de política. Solo pido que de una puñetera vez la justicia en este país empiece a ponerse seria para todos, y no sólo para unos cuantos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.