Jump to content

Sera la repro?


Frogman

Publicaciones recomendadas

Holas,

 

Hace como un año y medio (quizas 2) hice una repro en el coche. Tuve que ir a que me la modificaran porque me habian dejado el motor muy 'bestia'. El coche el un A3 1.8T de 150 cv. Acabo de hacerle la revision de los 120.000(filtros, bujias...) y noto lo siguiente (tambien lo notaba antes, pero bueno...):

 

- Si acelero suavemente, el coche entrega la potencia muy bien, muy uniforme. En cambio, si reduzco, por ejemplo de 5ª a 4ª y pego 'pisoton', o incluso sin reducir, noto baches de potencia. El turbo no sopla seguido, se oye fiuu fiuu fiuu y hace como pequeños baches. Si lo hago suavemente si se oye el fiuuuuuuuuuuuu taaaaaaaaaaaaan bonito de ese motor (no os descojoneis...)

 

Que puede ser? Sera la repro que es un poco mala?

 

Aaaaaaaaaaagur y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas,

 

Hace como un año y medio (quizas 2) hice una repro en el coche. Tuve que ir a que me la modificaran porque me habian dejado el motor muy 'bestia'. El coche el un A3 1.8T de 150 cv. Acabo de hacerle la revision de los 120.000(filtros, bujias...) y noto lo siguiente (tambien lo notaba antes, pero bueno...):

 

- Si acelero suavemente, el coche entrega la potencia muy bien, muy uniforme. En cambio, si reduzco, por ejemplo de 5ª a 4ª y pego 'pisoton', o incluso sin reducir, noto baches de potencia. El turbo no sopla seguido, se oye fiuu fiuu fiuu y hace como pequeños baches. Si lo hago suavemente si se oye el fiuuuuuuuuuuuu taaaaaaaaaaaaan bonito de ese motor (no os descojoneis...)

 

Que puede ser? Sera la repro que es un poco mala?

 

Aaaaaaaaaaagur y gracias

 

 

pues yo diria q te sopla el turbo, despues de apretarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente haya picos de presión excesivos y la ecu libere la sobrepresion mediante la valvula que se encarga de ello ocasionando esos baches en la entrega de potencia.No sé,especulo,pueden ser muchas cosas,aunque por lo que comentas algo relacionado con el turbo o su gestion le pasa al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.