Jump to content

Ayuda instalar CD (lio de cables con foto)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sólo pretendo ofender a CHURRO26 y el sabe porque

 

Abri un post en el que opine que un SUV es una horterada y peligroso para todos menos para el que va dentro (como el de tu papá) , y por favor, no me flodees todos los posts con chorradillas que no me ofendes "Borjamari"

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo pretendo ofender a CHURRO26 y el sabe porque

 

Abri un post en el que opine que un SUV es una horterada y peligroso para todos menos para el que va dentro (como el de tu papá) , y por favor, no me flodees todos los posts con chorradillas que no me ofendes "Borjamari"

 

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo pretendo ofender a CHURRO26 y el sabe porque

 

Abri un post en el que opine que un SUV es una horterada y peligroso para todos menos para el que va dentro (como el de tu papá) , y por favor, no me flodees todos los posts con chorradillas que no me ofendes "Borjamari"

 

Perdona no opinaste que era una horterada, porque cada uno tiene su visión de las cosas, y tú faltaste el respeto directamente, porque nos definiste como HIJOS DE PUT*y más cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quede muy "agusto", y mas viendo que tu eres la persona que yo defino (aunque me pase con los calificativos) , porque segun tu firma, tu coche ES UN RINOCERONTE ENRABIETADO, ¿de donde eres? ( lo digo para no cruzarme con tu rinoceronte).

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye la definicion de Suv es total jajaja!!!!y la foto del tanque al lado,que cachondo el tio,si que te quedastes agusto...

s2 desde Donosti y sigue defendiendo como tu bien sabes a nuestra generacion Audi,ahi te veo!!

 

 

 

 

 

PD:Podeis retomar el post perdonad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema, ¿donde enchufo el cable de la antena electrica?, que de mecanica se algo pero de electricidad 0.

 

 

Creo que es el cable que trae el faston ese protegido.

 

¿Te refieres al de la clavija marron?, creo que no llevaba nada conectado, habian hecho un lio raro desde el cable de un altavoz a la antena y a la radio, salia la antena nada mas encender el cassete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema, ¿donde enchufo el cable de la antena electrica?, que de mecanica se algo pero de electricidad 0.

 

 

Creo que es el cable que trae el faston ese protegido.

 

¿Te refieres al de la clavija marron?, creo que no llevaba nada conectado, habian hecho un lio raro desde el cable de un altavoz a la antena y a la radio, salia la antena nada mas encender el cassete.

 

 

Buff.

 

A ver mira esto:

 

Rojo = +

 

Marron = -

 

verdes = altavoces

 

 

 

CUAL TE SOBRA?

 

Mira esos, si tienen corriente o no, al darle el contacto, siempre o al encender luces. Y dime cual no tiene nunca corriente. Otra cosa, el cable de antena no lleva un cablecito al lado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rojo y marron estan ocupados( el CD esta montado y funcionando con esos, los de los altavoces tambien estan ocupados), queda otro marron suelto y unos blancos, a ver si saco fotos nuevas y te las pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.