Jump to content

ostia con el s3II


willi

Publicaciones recomendadas

hola, vengo ahora del curro y me he sorprendido de ver tantas respuestas, empezare describiendo el golpe.

 

circulabamos 3 amigos y yo un viernes a las 4 de la madrugada, iba por un camino que me ocnozco que va desde mi pueblo al de al lado. unos dias antes havia llovido y en este camino hay una recta que esta muy baja de nivel y por lo tanto cuando llueve duerme agua, dejando cuando se seca restos de arena y grava. cualquier otro dia me hubiese acordado de la grava pero no se me paso por la cabeza pensar que habia grava en la recta y cuando llego el final de la recta pise el freno pero el coche no freno para nada, si siquiera chillaron las ruedas y creo recordar que tampoco se activo el abs y eso si me extraña porque el abs en el s3 se activa a la minima. el resultado fue que no traze ninguna curva y me comi un pilar que habia en un campo, gracias a dios el pilar era de ladrillos y no de hormigon, con lo que se vino abajo facilmente, el pilar freno justo la velocidad del coche para que el coche saltase al campo a la velocidad adecuada y se parase en el primer arbol. los 4 ocupantes salimos bien y sin ningun arañazo, mi copiloto llevaba el cinturon y le dolia el cuello pero poca cosa.

 

los daños que aprecio a simple vista son las puertas magulladas y un golpe directo y seco en el faro que con toda la mala suerte le da a la esquina del chasis i me descuadra todo el coche, la luna delantera rota y por supueso al saltar los 2 airbags el volante y el salpicadero estan para cambiar, tambien hay una rueda cuadrada que esta medio metro fuera del coche, la otra llantia esta un poco rascada pero creo qe esta buena y las cubiertas no rebentaron por lo que imagino que estan buenas. el motor tiene todo el aceite por lo que creo que esta bueno. por lo demas no se imagino que habra mas cositas desaprovechables pero yo lo veo bien.

 

aun no se si qedarmelo o no pero si me lo quedo pondre mi movil y me pondre a vender como un loco poruqe quiero estrenar en navidades o en enero. llevo los asientos de casa del s3, sonido bose, la concert3, el apoyabrazos y el volante miltifuncion, estos son los unicos extras que lleva.

 

y la semana que viene cuando me acerque al conce pondre fotos del coche aunque creo que ya lo han desmontado para ver que se cambia y que no

 

por cierto lo de como a reaccionado el cohe que se me olvidava, el coche reacciono al golpe de maravilla note el golpe pero el airbag me paro y no me entere de nada, fue muy suave para mi, el copiloto dice que fue un poco mas brusco pero que se esperaba una reaccion mas brusca, la verdad esque la sensacion de seguridad que transmite la tiene (para mi)

Editado por willi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que irias un poco rapido o como dijo un amigo mio cuando tuve un accidente al volver de fiesta y cito textual: ``Se me ha cruzado un corzo´´

Lo que se le habian cruzado eran unos cuantos cubalibres. :notworthy:

Ahora en serio tenias que ir fuerte para que el S3 no respondiera bien y mas siendo el s3 II con la electronica que lleva.

Un saludo y me alegro que no os pasara nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que irias un poco rapido o como dijo un amigo mio cuando tuve un accidente al volver de fiesta y cito textual: ``Se me ha cruzado un corzo´´

Lo que se le habian cruzado eran unos cuantos cubalibres. :flwrs:

Ahora en serio tenias que ir fuerte para que el S3 no respondiera bien y mas siendo el s3 II con la electronica que lleva.

Un saludo y me alegro que no os pasara nada.

 

Jajajaja, esto me recuerda a mis viejos tiempos cuando mis amigos y yo ibamos en moto por una carretera de curvas de barcelona, la Arrabassada, alli si que se te cruzan jabalis... que se lo cuenten a mi amigo que le doblo la suspension delantera y todo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero aun qeda por determinar una cosilla, el seguro me da 32.000 euros para arreglar el coche, en el caso de que no quiera arreglarlo es algo asi como un siniestro voluntario y el coche viejo pertenece al seguro, y para poder quedarmelo me tienen que rebajar dinero de estos 32.000 euros que por cierto son abiertos, de todas maneras en dia que tenga el dinero voy y lo pido eso esta claro sobre todo por la ley esa que viene de los coche contaminantes que llevan un impuesto o algo asi, alguien sabe algo de esto?

 

por cierto tambien vendo mi dukeII si hay algun interesado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi.un coche despues de un golpe grande x muy buen chapista que sea buenas maquinas yo pienso que el coche va a pisar mal.tambien pienso que si te dan la pasta se queden con el coche y si no te le quitaran pues a vender las piezas.si le arreglas al poco tiempo te vas a arrepentir y le vas a vender,mira los coches que suelen traer de alemania o tienen muchos km,ose an pegado una o**** de espanto.coge la pasta ya se que no es lo que as pagado x el coche pero es la mejor occion.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que estés bien ...

Pero sinceramente creo que no te dan por eso 32.000 euros ni de coña , si acaso te hubieran dado el coche siniestro total con ese elevado presupuesto . A mi me pegaron un golpe que cuatriplica a lo que te ha pasado a tí a nivel de daños , y el presupuesto no se le arrima ni de muy muy lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final de todo el tramite el presupuesto se ha quedado en 27.000 euros (abierto), es decir que si quiero coger la pasta cogeria unos 25.000+ el coche para venderlo a piezas.

he decidido arreglarlo porque es perder mucha pasta y tiempo para pillarme uno nuevo, de todas formas van a meter chasis nuevo que segun el mecanico traeran montado de alemania y voy a estar encima de ellos para asegurarme de que todo va bien, el mecanico me ha dicho que va a quedar perfecto y que como mucho puedo tener algun ruidito que por supuesto estaria en garantia.

si hay alguien del mundo del motor que pueda decirme donde y como puedo hacer pruebas concretas sobre la estabilidad, frenada y demas que tiene el coche que me diga como y donde por favor poruqe sera al primer sitio que ire en cuato saque mi coche del taller.

a i si alguien me da 35mil por el se lo queda ya.

a por cierto tellez en la letra pequeña de mi seguro pone que solo lo dan siniestro si la reparacion supera el precio del vehiculo nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.