Specialized Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Transferencia realizada Responder
wagen Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Transferencia realizada. Gracias Jose, nos vemos el sábado. Responder
apache Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Sintiendolo mucho al final no voy a poder ASIstir, se ha complicado el curro y no puede ser. Espero que os lo paseis todos de fabula y disfruteis al máximo de la carrera, los coches y de la buena compañia de la gente CASI. Recuerdos a el Ala Catalana que tan bien me ha tratado cuando me he dejado caer por esas tierras. Gracias a la gente que ha organizado el evento para que lo podamos disfrutar los socios. Y nos vemos en el DTM 2008!!! SAlu2. Responder
Tekila Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 :drool: Sintiendolo mucho al final no voy a poder ASIstir, se ha complicado el curro y no puede ser. Espero que os lo paseis todos de fabula y disfruteis al máximo de la carrera, los coches y de la buena compañia de la gente CASI. Recuerdos a el Ala Catalana que tan bien me ha tratado cuando me he dejado caer por esas tierras. Gracias a la gente que ha organizado el evento para que lo podamos disfrutar los socios. Y nos vemos en el DTM 2008!!! SAlu2. :blink: Responder
CHARLY® Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 :cry1: Sintiendolo mucho al final no voy a poder ASIstir, se ha complicado el curro y no puede ser. Espero que os lo paseis todos de fabula y disfruteis al máximo de la carrera, los coches y de la buena compañia de la gente CASI. Recuerdos a el Ala Catalana que tan bien me ha tratado cuando me he dejado caer por esas tierras. Gracias a la gente que ha organizado el evento para que lo podamos disfrutar los socios. Y nos vemos en el DTM 2008!!! SAlu2. Es una pena,ya tenia ganas de volver a verte ,nos vemos en la próxima . S2 Responder
Invitado Llatzer Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 MR TEKILA!! Transferencia realizada... soy un despistao! Y eso que estoy to' el dia por aqui! Ya me confirmarássss! Ens veiem! Responder
luisppp Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 al final somos 2!!! te hago la transferencia mañana. Responder
Tekila Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Lista actualizada. Responder
Invitado Llatzer Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Aun no has recibido mi trasnfe?? joer.. menos mal que dicen que las realizadas antes de las 10 am las recibes a las 14... Responder
yoli_marc Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Nosotros no podremos ASIstir :clap1: :clap1: perooo, si puedo me escapo a tomar el cafe con todos vosotros ASI que cuando vayais por el segundo plato, que alguna alma caritatiba me envie un SMS y me lanzo para Palau de Plegamans, vale??? Un Saludo !!!! MARC RS4. Responder
Tekila Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Aun no has recibido mi trasnfe?? joer.. menos mal que dicen que las realizadas antes de las 10 am las recibes a las 14...Pues... no. Tranquilo que antes o después aparece. Nosotros no podremos ASIstir :clap1: :clap1: perooo, si puedo me escapo a tomar el cafe con todos vosotros ASI que cuando vayais por el segundo plato, que alguna alma caritatiba me envie un SMS y me lanzo para Palau de Plegamans, vale??? Un Saludo !!!!Cuenta con ello Marc. Ya te daré un toque. Un saludo. Responder
JAVIREX Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Nosotros no podremos ASIstir :aw: perooo, si puedo me escapo a tomar el cafe con todos vosotros ASI que cuando vayais por el segundo plato, que alguna alma caritatiba me envie un SMS y me lanzo para Palau de Plegamans, vale??? Un Saludo !!!! pero solo faltais a la cena , no?? a las carreras si q vienes , no?? Responder
Tineo Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 A la cena venimos 2. Mi hija dice que con los "carrozas" no viene . Pere que venga tu hija, que yo estoy soltero y más vale malo conocido que malo por conocer! Por cierto, confirmado que vengo a la cena! Soltero y buen partido, que ya lo se yo, ya..... Pero chico, va a ser que no.......... que va a "no se donde". Joe, yo no se que pasa con tu hija Aran pero es que debe ser! Solo le debe faltar que el gusten los coches... por cierto soy funcionario! jejeje CON HUMOR EH! S2! Doy fe! :aw: yo soltero y medio-funcionario tb. y que lo paséis bien chicos!. Este año no puede ser; con las ganas que tenía de volver a encontrarme con el ala catalana. sl2. Responder
cherri Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hola a todos, encantado de leer vuestros post y envidia sana de no poder ASIstir, gracias Tekila por pensar en mi, pero por motivos de trabajo no puedo ir ni a la competición ni a la cena, me dais mucha envidia los de la zona de Barna, os lo pasais de coña tios. TEKILA: El próximo día 5 de octubre tengo que ir a Barna por la zona de la clínica TEKNON, sobre las 12h. ¿es posible que nos podamos ver para que me entregues el PORTAMATRICUAS DEL CLUB ASI y las pegatinas de AUDI, que quedaron pendientes en la calçotada?, o bién me dices por dónde puedo pasar a recogerlo. Gracias y un saludo. cherri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.