Jump to content

...


Ruben4rs

Publicaciones recomendadas

:) Hola foreros, se que lo q os voy a contar no tien nada que ver con los audi, pero en algun lado me tengo que desaogar y si me podeis ayudar pues no estaria de mas. El caso es que me han robado la moto la noche del lunes y bueno... la moto es una SUZUKI GSX-R 600 y la matricula 1937 FHV . Agradeceria vuestra ayuda y si alguien supiera algo pues no dudaria en gratificarle :conf:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:notworthy: Hola foreros, se que lo q os voy a contar no tien nada que ver con los audi, pero en algun lado me tengo que desaogar y si me podeis ayudar pues no estaria de mas. El caso es que me han robado la moto la noche del lunes y bueno... la moto es una SUZUKI GSX-R 600 y la matricula 1937 FHV . Agradeceria vuestra ayuda y si alguien supiera algo pues no dudaria en gratificarle :notworthy:

 

Ni dudarlo, estaremos vigilantes a ver si pasa enfrente nuestra.

 

S2! y suerte :cfsd1:

 

PD: Lo siento! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Hola foreros, se que lo q os voy a contar no tien nada que ver con los audi, pero en algun lado me tengo que desaogar y si me podeis ayudar pues no estaria de mas. El caso es que me han robado la moto la noche del lunes y bueno... la moto es una SUZUKI GSX-R 600 y la matricula 1937 FHV . Agradeceria vuestra ayuda y si alguien supiera algo pues no dudaria en gratificarle :notworthy:

 

A ver, aquí no hay que desahogarse con nadie. En el foro general se tratan estos temas y, por desgracia, con una frecuencia mayor de la que deseariamos.

 

Aquí nos ayudamos todos.

 

No sería mala idea de que nos publicaras, cuantas más fotos de la moto tengas, mejor. Si tienes más datos caractrísticos como rozones, pegatinas......... si quieres, hasta el nº de bastidor (nunca se sabe)

 

Estaremos atentos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Hola foreros, se que lo q os voy a contar no tien nada que ver con los audi, pero en algun lado me tengo que desaogar y si me podeis ayudar pues no estaria de mas. El caso es que me han robado la moto la noche del lunes y bueno... la moto es una SUZUKI GSX-R 600 y la matricula 1937 FHV . Agradeceria vuestra ayuda y si alguien supiera algo pues no dudaria en gratificarle :lol2:

 

Pon algunas fotitos si las tienes, eso ayudará bastante.

Aquí tienes otros 2 ojos pendientes, por si acaso.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.