Jump to content

Plazo de entrega de un vehículo


Blashford

Publicaciones recomendadas


Hola compañero!

Bueno creo que este post mejor que en la zona del Q7 deverias ponerlo en la de A6/Allroad ya que el Q7 suele tardar mas jeje

Nuestro Allroad tardo exactamente 2 meses justos pero te explico el porque.

Nosotros pedimos el coche 15 dias despues de que saliera al mercado, por aquel entonces no habia demanda de ese coche, por eso tardo tan poco.

Ahora mismo no te puedo decir lo que estan tardando porque de aquello ya hace un año.

A ver si algun compañero te puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

Bueno creo que este post mejor que en la zona del Q7 deverias ponerlo en la de A6/Allroad ya que el Q7 suele tardar mas jeje

Nuestro Allroad tardo exactamente 2 meses justos pero te explico el porque.

Nosotros pedimos el coche 15 dias despues de que saliera al mercado, por aquel entonces no habia demanda de ese coche, por eso tardo tan poco.

Ahora mismo no te puedo decir lo que estan tardando porque de aquello ya hace un año.

A ver si algun compañero te puede ayudar.

Muy al contrario. Cuando se saca un modelo hay que “rellenar” todos los concesionarios y a la vez atender los pedidos que se hacen “a ciegas” del modelo. :ranting2: Esto se va embalando, en esos primeros meses si el modelo tiene éxito ya que empiezan a llover los pedidos. :notworthy: <_< :ranting2:

 

Por curiosidad. Dónde se fabrica el Allroad?. Es en la misma planta, que no sé cual es tampoco, que los A6 “normales”?. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

Bueno creo que este post mejor que en la zona del Q7 deverias ponerlo en la de A6/Allroad ya que el Q7 suele tardar mas jeje

Nuestro Allroad tardo exactamente 2 meses justos pero te explico el porque.

Nosotros pedimos el coche 15 dias despues de que saliera al mercado, por aquel entonces no habia demanda de ese coche, por eso tardo tan poco.

Ahora mismo no te puedo decir lo que estan tardando porque de aquello ya hace un año.

A ver si algun compañero te puede ayudar.

Muy al contrario. Cuando se saca un modelo hay que “rellenar” todos los concesionarios y a la vez atender los pedidos que se hacen “a ciegas” del modelo. :drool: Esto se va embalando, en esos primeros meses si el modelo tiene éxito ya que empiezan a llover los pedidos. :p <_< :flwrs:

 

Por curiosidad. Dónde se fabrica el Allroad?. Es en la misma planta, que no sé cual es tampoco, que los A6 “normales”?. :drool:

 

 

Efectivamente, se fabrica en la del A6 pero no se tampoco como se llama.

En Audi class(web) cuando el coche entra en finalizacion, aparece donde esta la fabrica y como se llama, pero la verdad esque no me acuerdo del nombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

Bueno creo que este post mejor que en la zona del Q7 deverias ponerlo en la de A6/Allroad ya que el Q7 suele tardar mas jeje

Nuestro Allroad tardo exactamente 2 meses justos pero te explico el porque.

Nosotros pedimos el coche 15 dias despues de que saliera al mercado, por aquel entonces no habia demanda de ese coche, por eso tardo tan poco.

Ahora mismo no te puedo decir lo que estan tardando porque de aquello ya hace un año.

A ver si algun compañero te puede ayudar.

Muy al contrario. Cuando se saca un modelo hay que “rellenar” todos los concesionarios y a la vez atender los pedidos que se hacen “a ciegas” del modelo. :wub: Esto se va embalando, en esos primeros meses si el modelo tiene éxito ya que empiezan a llover los pedidos. ;):notworthy::laugh:

 

Por curiosidad. Dónde se fabrica el Allroad?. Es en la misma planta, que no sé cual es tampoco, que los A6 “normales”?. :conf:

 

 

Efectivamente, se fabrica en la del A6 pero no se tampoco como se llama.

En Audi class(web) cuando el coche entra en finalizacion, aparece donde esta la fabrica y como se llama, pero la verdad esque no me acuerdo del nombre...

Sabemos en qué fabricas se hace cada modelo?. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.