Jump to content

Vibraciones TDI 1.9


peropa

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 1.9 de 105 Cv desde hace aproximadamente dos años y medio (50.000 km), y desde hace ya unos meses vengo teniendo unas vibraciones bastantes fuertes cuando circulo entre 80 y 100 km/h (tanto en cuarta como en quinta). La cosa me parece un poco extraña, porque en cuanto paso a circular a 105 o más, el coche deja de vibrar y va perfectamente.

 

He realizado una búsqueda avanzada y no he encontrado nada parecido, pero confío en que haya alguién por el foro que me pueda orientar un poco con mi problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tipo de vibración que es, no te lo sabría decir muy bien porque no entiendo de mecánica. Pero lo que noto es que los dos asientos delanteros se mueven hacia delante y detrás bastante, sobre todo el del copiloto cuando voy yo solo e incluso en el mio con todo mi peso también noto ligeramente como va hacia alante y detrás. Además creo escuchar ruidos procedentes del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ruedas traseras deformadas pro el interior,a que si vas en tercer a esa velocidad tambien te lo hace...

 

pienso lo mismo que tu. a mi me paso y solo se pudo ver con la rueda desmontada. Una vez desmontada la tiro rodando el mecanico y se iba para un lado... multiplica eso por la velocidad que llevas y eso da un monton de vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.