Jump to content

Nuevo S4 y nuevo forero


Matrixcam

Publicaciones recomendadas

Venga animate hombre, que te lo vas a pasar bien, si puedes venir alli estaremos y de corte nada, que yo tampoco conozco a nadie de los que van pero es igual, a todos nos mueve lo mismo.

 

Lo dicho, si puedes vienes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entre los arreglos que le hay que hacer (o que quiero hacer) están:

-Un asiento de piloto nuevo, o retapizar con la tela original (chungo) ya que tiene gastado el lateral de entrar y salir

-Unas llantas de 18" originales audi....me llaman las del S6 de 7 palos como las del S3, las del RS6...

-Un conjunto amortiguación Blinstein+Eibach que guarden el confort, que no bajen más aun el coche y que no hagan rozar a las 18"

-Una pintada general y cambio de logos S4 que están algo descoloridos

-Un volante de S2...esto no se yo...me llama muchísimo este volante y su estetica....pero perder el airbag aunque tenga el procon-ten.....

se me habia pasdo comentarte varias cosas mas jeje

 

-el asiento si solo es la tela, comoparece, en un tapicero te lo dejan como nuevo por 60€ o asi

-las llantas ya veras las mias, si no las del S8 pero son carisimas

-el volante del S2, si, pero el del ultimo, como el del S4 (A4), S8, RS2 etc. TIENE AIRBAG, ES GORDITO Y TIENE TRES RADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre los arreglos que le hay que hacer (o que quiero hacer) están:

-Un asiento de piloto nuevo, o retapizar con la tela original (chungo) ya que tiene gastado el lateral de entrar y salir

-Unas llantas de 18" originales audi....me llaman las del S6 de 7 palos como las del S3, las del RS6...

-Un conjunto amortiguación Blinstein+Eibach que guarden el confort, que no bajen más aun el coche y que no hagan rozar a las 18"

-Una pintada general y cambio de logos S4 que están algo descoloridos

-Un volante de S2...esto no se yo...me llama muchísimo este volante y su estetica....pero perder el airbag aunque tenga el procon-ten.....

se me habia pasdo comentarte varias cosas mas jeje

 

-el asiento si solo es la tela, comoparece, en un tapicero te lo dejan como nuevo por 60€ o asi

-las llantas ya veras las mias, si no las del S8 pero son carisimas

-el volante del S2, si, pero el del ultimo, como el del S4 (A4), S8, RS2 etc. TIENE AIRBAG, ES GORDITO Y TIENE TRES RADIOS

 

Me ha dado la impresion en las fotos que no tiene airbag, y creo que no mezclaban los sistemas, que si tenia airbag no habia procon-ten.

De todas formas lo que te dicen, pon el moderno con airbag.

Saludos

Editado por 200turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre los arreglos que le hay que hacer (o que quiero hacer) están:

-Un asiento de piloto nuevo, o retapizar con la tela original (chungo) ya que tiene gastado el lateral de entrar y salir

-Unas llantas de 18" originales audi....me llaman las del S6 de 7 palos como las del S3, las del RS6...

-Un conjunto amortiguación Blinstein+Eibach que guarden el confort, que no bajen más aun el coche y que no hagan rozar a las 18"

-Una pintada general y cambio de logos S4 que están algo descoloridos

-Un volante de S2...esto no se yo...me llama muchísimo este volante y su estetica....pero perder el airbag aunque tenga el procon-ten.....

se me habia pasdo comentarte varias cosas mas jeje

 

-el asiento si solo es la tela, comoparece, en un tapicero te lo dejan como nuevo por 60€ o asi

-las llantas ya veras las mias, si no las del S8 pero son carisimas

-el volante del S2, si, pero el del ultimo, como el del S4 (A4), S8, RS2 etc. TIENE AIRBAG, ES GORDITO Y TIENE TRES RADIOS

 

Me ha dado la impresion en las fotos que no tiene airbag, y creo que no mezclaban los sistemas, que si tenia airbag no habia procon-ten.

De todas formas lo que te dicen, pon el moderno con airbag.

Saludos

 

Si dice que lleva proconten no lleva airbag pero el de la foto tien pinta de llevar airbag.

Si nolo tiene que ponga cualquiera mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Ostis!!! eso no lo sabía yo....osea este modelo no lleva los 2 métodos de seguridad??....es que la pegatina de la luneta trasera viene de fábrica esa de procon-ten...y el volante creo es original y lleva inscrito "airbag" en él.....el piloto de airbag se enciende en el panel al poner el contacto y se apaga al encender el coche.....

 

Algo no está de fábrica...eso está claro....como sé si lleva procon-ten, además de la pegatina de la luneta y la pegatina metálica interior de al lado del freno de mano???....o como sé si lleva airbag??...sin hacerlo saltar claro :drooling::drooling:

 

Con respecto al asiento M_GORDON solo es el lateral que está rozado de entrar y salir, la espuma o lo que sea está perfecto, bastante consistente, no se hunde.

EL volante que dices ya me había fijado, pero es más caro y menos agraciado que el del S2 sin airbag.....de todas formas es la segunda opción....y las llantas uffff...hay tantas que me gustan para este modelo....las del S8 mientras no sean las cromadas multiradios que tanto se llevan ahora en los A4, el resto de modelos me gustan bastante....aunque creo que a este modelo le va mejor un 5 o 7 brazos.....nose he de mirarlo....a ver si puedo ver esas tuyas :drooling:

Editado por Matrixcam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lleva airbag, y en el freno de mamo la pegatina procom.

 

Referente a los bares del turbo. El mio tambien marca 0,5 en parado.

 

Funcionando tiene q subirte bien hasta 1, 4 bares. Hai, para q suba tendras q pisarle y a fondo te tiene que llegar a 1,8 bares.

 

Luego esta el oberbost.

 

en 3 o 4ª, a 2000 rpm, pisale a fondo hasta la moqueta. Te tiene q subir a 2,1- 2,2 bares durante unos segundos.

 

 

Si no te da esos balores, llebaselo al mecanico.

 

Puede ser, La N 75, la DV, la wastegate o el cauda.

 

Por los km trankilo el mio tiene 230000

 

Ese coche tiene q andar mas

 

 

Me dejado algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lleva airbag, y en el freno de mamo la pegatina procom.

 

Referente a los bares del turbo. El mio tambien marca 0,5 en parado.

 

Funcionando tiene q subirte bien hasta 1, 4 bares. Hai, para q suba tendras q pisarle y a fondo te tiene que llegar a 1,8 bares.

 

Luego esta el oberbost.

 

en 3 o 4ª, a 2000 rpm, pisale a fondo hasta la moqueta. Te tiene q subir a 2,1- 2,2 bares durante unos segundos.

 

 

Si no te da esos balores, llebaselo al mecanico.

 

Puede ser, La N 75, la DV, la wastegate o el cauda.

 

Por los km trankilo el mio tiene 230000

 

Ese coche tiene q andar mas

 

 

Me dejado algo?

 

 

Ya le empiezas a pillar el tranquillo al coche :cfsd1: , no te olvidas nada :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lleva airbag, y en el freno de mamo la pegatina procom.

 

Referente a los bares del turbo. El mio tambien marca 0,5 en parado.

 

Funcionando tiene q subirte bien hasta 1, 4 bares. Hai, para q suba tendras q pisarle y a fondo te tiene que llegar a 1,8 bares.

 

Luego esta el oberbost.

 

en 3 o 4ª, a 2000 rpm, pisale a fondo hasta la moqueta. Te tiene q subir a 2,1- 2,2 bares durante unos segundos.

 

 

Si no te da esos balores, llebaselo al mecanico.

 

Puede ser, La N 75, la DV, la wastegate o el cauda.

 

Por los km trankilo el mio tiene 230000

 

Ese coche tiene q andar mas

 

 

Me dejado algo?

 

 

Ya le empiezas a pillar el tranquillo al coche :cfsd1: , no te olvidas nada :cfsd1:

 

 

jeje,

 

Tengo buenos maestros. :cfsd1:

 

 

Antes de entrar en este foro, solo savia q el turbo metia aire a la admision.

 

El cuda y todo lo demas no savia ni q existia.

 

Ahora ya me comprado una N75, limpio la admision.........

 

La verdad es q aqui e aprendido y aprendo, mucho, mucho. :cfsd1:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como crece este tema ! :laugh:

 

Un par de cosillas sin orden en concreto:

 

Airbag y proconten: en el S4 del 92 doy fe de que se monta airbag de conductor y proconten. Con absoluto conocimiento de causa ya que desmonte toda la columna para cambiarla por una regulable y han pasado por mis manos sendos elementos. Juraría que si que llevas airbag pero la forma facil de verlo es si se enciende el chivato cuando pones el contacto antes de arrancar.

Por cierto que veo algo raro en esa zona y no se si será el angulo de la foto ¿el display de la temperatura queda por debajo del embellecedor?

 

Y una curiosidad, mi coche traia cuando lo compré exactamente el mismo kit mando a distancia , en un cajon lo tengo todo desmontado, acabe poniendo uno nuevo de los que van integrados en la llave.

 

 

Logotipos traseros: son los originales, el de Audi, los aros y el de S4, yo no quitaría ninguno y de hecho en mi coche ahi estan. El de S4 trasero es facil de encontrar en ebay nuevo si lo tienes descolorido pero el delantero yo no lo he llegado a ver en venta.

 

 

Manometro: el mio da los valores de lagarto y coincido con el: tienes fuga en algun sitio, que te repasen los manguitos de la admision que algo falla.

 

Botón del ABS: lo quitaron mas o menos cuando cambiaron el reloj analogico por el voltimetro, sobre el 93 creo que vino a ser. Una pena porque en nieve viene pero que muy bien. No es muy complicado hacer la instalacion si se quiere poner a posteriori, creo que el circuito solo corta el positivo de la unidad. Hay un manual en audiworld creo recordar que era (de donde saque yo el brico para poner botón de anulación de servotronic que se basaba en lo mismo).

 

 

A ver si te vemos en Octubre y juntamos unos cuantros UrS4, que puede ser una ocasion excepcional de reunirlos :laugh:

Editado por Joseps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Joseps, nos vemos en Zaragoza.

 

 

Referente a las revoluciones (a no sr q sea un efecto de la foto) me parece q va un poco alto 900-950 rpm y la presion del aceite

a esas rpm, me parece q tendria q estar un poco mas alta.

 

 

PD. Es solo un parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lleva airbag, y en el freno de mamo la pegatina procom.

 

Referente a los bares del turbo. El mio tambien marca 0,5 en parado.

 

Funcionando tiene q subirte bien hasta 1, 4 bares. Hai, para q suba tendras q pisarle y a fondo te tiene que llegar a 1,8 bares.

 

Luego esta el oberbost.

 

en 3 o 4ª, a 2000 rpm, pisale a fondo hasta la moqueta. Te tiene q subir a 2,1- 2,2 bares durante unos segundos.

 

 

Si no te da esos balores, llebaselo al mecanico.

 

Puede ser, La N 75, la DV, la wastegate o el cauda.

 

Por los km trankilo el mio tiene 230000

 

Ese coche tiene q andar mas

 

 

Me dejado algo?

hola cuando hablais de presiones tendreis en cuenta que es absoluta no?

si sopla a 2.1 o 2.2 en oberbost le quitas el kilo de prsion del circuito y son 1.1 y 1.2

si no tendrias un torpedo

y cuando marca 0.5 es en depresion si no saldrias lanzado comoun misil jejeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lleva airbag, y en el freno de mamo la pegatina procom.

 

Referente a los bares del turbo. El mio tambien marca 0,5 en parado.

 

Funcionando tiene q subirte bien hasta 1, 4 bares. Hai, para q suba tendras q pisarle y a fondo te tiene que llegar a 1,8 bares.

 

Luego esta el oberbost.

 

en 3 o 4ª, a 2000 rpm, pisale a fondo hasta la moqueta. Te tiene q subir a 2,1- 2,2 bares durante unos segundos.

 

 

Si no te da esos balores, llebaselo al mecanico.

 

Puede ser, La N 75, la DV, la wastegate o el cauda.

 

Por los km trankilo el mio tiene 230000

 

Ese coche tiene q andar mas

 

 

Me dejado algo?

hola cuando hablais de presiones tendreis en cuenta que es absoluta no?

si sopla a 2.1 o 2.2 en oberbost le quitas el kilo de prsion del circuito y son 1.1 y 1.2

si no tendrias un torpedo

y cuando marca 0.5 es en depresion si no saldrias lanzado comoun misil jejeje

un saludo

 

 

 

Si hablan de la absoluta. Ya que el reloj del S4 tambien marca presiones, no como en el nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como crece este tema ! :bsh1:

 

Un par de cosillas sin orden en concreto:

 

Airbag y proconten: en el S4 del 92 doy fe de que se monta airbag de conductor y proconten. Con absoluto conocimiento de causa ya que desmonte toda la columna para cambiarla por una regulable y han pasado por mis manos sendos elementos. Juraría que si que llevas airbag pero la forma facil de verlo es si se enciende el chivato cuando pones el contacto antes de arrancar.

Por cierto que veo algo raro en esa zona y no se si será el angulo de la foto ¿el display de la temperatura queda por debajo del embellecedor?

 

Y una curiosidad, mi coche traia cuando lo compré exactamente el mismo kit mando a distancia , en un cajon lo tengo todo desmontado, acabe poniendo uno nuevo de los que van integrados en la llave.

 

 

Logotipos traseros: son los originales, el de Audi, los aros y el de S4, yo no quitaría ninguno y de hecho en mi coche ahi estan. El de S4 trasero es facil de encontrar en ebay nuevo si lo tienes descolorido pero el delantero yo no lo he llegado a ver en venta.

 

 

Manometro: el mio da los valores de lagarto y coincido con el: tienes fuga en algun sitio, que te repasen los manguitos de la admision que algo falla.

 

Botón del ABS: lo quitaron mas o menos cuando cambiaron el reloj analogico por el voltimetro, sobre el 93 creo que vino a ser. Una pena porque en nieve viene pero que muy bien. No es muy complicado hacer la instalacion si se quiere poner a posteriori, creo que el circuito solo corta el positivo de la unidad. Hay un manual en audiworld creo recordar que era (de donde saque yo el brico para poner botón de anulación de servotronic que se basaba en lo mismo).

 

 

A ver si te vemos en Octubre y juntamos unos cuantros UrS4, que puede ser una ocasion excepcional de reunirlos :)

 

Jope Joseps, para lo del ABS como lo hiciste, cortando uno de los dos cables que mandan señal desde el boton de bloqueo de difrerencial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios y las ayudas, de verdad :aw:

 

.......Funcionando tiene q subirte bien hasta 1, 4 bares. Hai, para q suba tendras q pisarle y a fondo te tiene que llegar a 1,8 bares.Luego esta el oberbost...en 3 o 4ª, a 2000 rpm, pisale a fondo hasta la moqueta. Te tiene q subir a 2,1- 2,2 bares durante unos segundos....

 

Bueno...despues de leerte he probado un poco más a lo bestia:

 

-Probado en 3ª a 2000rpm zapatilla a fondo y subió a 2,1 (esto no me gusta un webo...pero bueno, como era una prueba...por eso no lo había hecho antes)

-Velocidad máxima en 3ª a 6900rpm casi 7000 ....160km/h

-Velocidad máxima en 4ª mismas rpm..................200km/h

-...y ahí tuve que parar o me tragaba ALGO...jajaja....la leche lo que se embala el jodío

-Decir que mi cambio es de 5 marchas eh??

 

No se como lo veis...aunque no esté perfecto, que casi seguro que no lo está, lo veo bastante bien. Los datos que dí con anterioridad eran en conducción normalilla, pisandole algo, pero sin meter aceleraciones a fondo hasta la moqueta...de ahí que dijera los 1,6 bares de conducción normal.

 

Referente a las revoluciones en ralentí.....como las llevas tu?....demasiadas 900-950??...y poca presión??...dame datos pleaseee :az:

 

....Por cierto que veo algo raro en esa zona y no se si será el angulo de la foto ¿el display de la temperatura queda por debajo del embellecedor?.........Y una curiosidad, mi coche traia cuando lo compré exactamente el mismo kit mando a distancia , en un cajon lo tengo todo desmontado, acabe poniendo uno nuevo de los que van integrados en la llave. ..........A ver si te vemos en Octubre y juntamos unos cuantros UrS4, que puede ser una ocasion excepcional de reunirlos

 

Que tal Joseps :)

 

Si, es un efecto óptico debido a un mal ángulo de la foto....en la posición de conducción se ve entero perfectamente.

 

Osea, el mando del cierre y la alarma son originales de audi??....me dijeron que le parecía que lo había colocado a posteriori.......yo también tengo pensado poner una de esas que hay ahora por 50e que esconde la llave....pero , con calma....el bolsillo dice:....no puedorrrr!!

 

Lo de Octubre está casi atado.....en unos dias lo confirmaré....pero digamos que en probabilidades de ir tengo un 80% :az:

 

 

.....hola cuando hablais de presiones tendreis en cuenta que es absoluta no?...

 

Hola ferni308....ya decía yo....es que os leía de presiones en los S2 y algo no me cuadraba mucho....aun ando verde que te cagas en estos temas, de ahí mi pequeño mosqueo, el cual se me ha quitado con vuestras respuestas, gracias.

 

Y ahora una preguntilla de caracter general para quien sepa o quiera responder:

Me interesa el ETKA ese...creo se llama así, osea el programilla que utilizan en audi con todas las partes de mi audi y sus numeraciones....hay alguna manera de tenerlo por internet o algun sitio donde pedirlo pagando??.....y la segunda, he leido por ahí algo de un lector de codigos de errores para mi modelo el cual conectas no se bien si a la centralita o donde y te da una idea de la posible averia. Esta en venta en segundamano a unos 40e....vale la pena??...como se a que corresponde cada código??...trae con el lector un libro con descripción de códigos??

 

Gracias chicos....el mareo que os doy con tanta pregunta.....a los que vayan tienen una ronda pagada en la kdd....si la cosa no se tuerce :o

 

Byeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope Joseps, para lo del ABS como lo hiciste, cortando uno de los dos cables que mandan señal desde el boton de bloqueo de difrerencial?

 

No no, el desconectador del ABS me venía de serie (mi coche es del mismo año que el de Matrixcam), pero me consta que hay un brico en alguna página inglesa/americana para ponerselo si tu modelo no lo trae. Yo lo que hice fue poner un boton en la consola central que desconectar la servotronic y endurece la direccion. Pasa de ser asistencia variable a quedar en el modo mas firme, diría que un poco mas firme que la dureza máxima con el servotronic "on". Lo bueno es que en carretera lenta tienes una asistencia constante aunque subas y bajes de velocidad.

 

 

 

 

 

(..)

Osea, el mando del cierre y la alarma son originales de audi??....me dijeron que le parecía que lo había colocado a posteriori.......yo también tengo pensado poner una de esas que hay ahora por 50e que esconde la llave....pero , con calma....el bolsillo dice:....no puedorrrr!!

 

No no, no es original, por eso es curioso que los dos tuviésemos adaptado el mismo modelo de cierre, debía ser popular en el 92...

 

 

 

Y ahora una preguntilla de caracter general para quien sepa o quiera responder:

Me interesa el ETKA ese...creo se llama así, osea el programilla que utilizan en audi con todas las partes de mi audi y sus numeraciones....hay alguna manera de tenerlo por internet o algun sitio donde pedirlo pagando??.....y la segunda, he leido por ahí algo de un lector de codigos de errores para mi modelo el cual conectas no se bien si a la centralita o donde y te da una idea de la posible averia. Esta en venta en segundamano a unos 40e....vale la pena??...como se a que corresponde cada código??...trae con el lector un libro con descripción de códigos??

 

en http://www.vagcat.com/ tienes un etka online estupendo. Yo offline usaba el ETOS, que tiene un interfaz mas moderno y hace una instalación mas limpia, pero cuando descubrí este lo jubile definitivamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.