Jump to content

Mierda descomunal de indicador presion neumaticos


Trappis

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Vereis posteo para desaogarme un poco... la cuestion es por lo visto pille un pedazo de tornillo descomunal al salir de la fabrica y se me clavo. la cosa esta en que eso fue por la mañana yal salir esta tarde del pakin con las ventanillas bajadas y empiezo a escuchar un ruido muyyyy sospechoso...bajo del coche y jod**!!!!! pedazo de tornillo!!!! Lo que quiero decir es que mi coche tiene el indicador de presion de los neumaticos...y como que no funciono para nada... la rueda casi sin aire y eso ni pito ni nada... menuda m****.... Dios!!!! perdon pero es que me jode! jajaja. a alguien mas le fallo alguna vez??tub o algun proble parecido???

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien lo llevo, y solo he pinchado una vez, pero tengo que decir que si funciono, y me detecto el pinchazo antes de que se pudiera ver la rueda deshinchada. de todas maneras te queda el consuelo de que solo te has gastado 60 euros, si fuera mas ya seria pa matarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de dias me pase las ruedas de detras hacia delante y atras puse nuevas.

 

Eso no lo podria haber cambiado con el sensor ese,creo que las llantas de delante llevan algo que si cambias las ruedas de sitio no funciona el sensor

 

 

vamos qie hice bien en no ponerlo,

 

Y el tempomat lo mismo l puse ,pero que si lo llego a saber no lo pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de dias me pase las ruedas de detras hacia delante y atras puse nuevas.

 

Eso no lo podria haber cambiado con el sensor ese,creo que las llantas de delante llevan algo que si cambias las ruedas de sitio no funciona el sensor

 

 

vamos qie hice bien en no ponerlo,

 

Y el tempomat lo mismo l puse ,pero que si lo llego a saber no lo pongo

 

 

Pues el tempomat a mi me funciona super bien, estoy super contento con el, te vas de viaje, lo pones a una velocidad y te despreocupas de pasarte de velocidad y que te multen, ademas lo veo muy comodo. Lo del sensor de presión no lleva ningun sensor en la llanta, funciona a partir de las revoluciones de la rueda, eso lo detecta el sensor del abs, cuando una rueda gira menos que el resto entonces se supone que avisa. No creo que no se pueda hacer el cruce de ruedas como en todos los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.