Jump to content

Marco cromado de la parrilla


Hari Seldon

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos !!!

Hoy descubrí que en algún estacionamiento me pegaron un golpe en el frente. Los daños son muy pocos, pero estoy como loco. Son esos pequeños toques que te da cosa meter el auto al taller para arreglarlo.

Supongo que fué en un estacionamiento, las pocas veces que lo dejo en la calle busco un lugar donde no puedan ponerse otro delante. Debe haber sido algún culiado dando marcha atrás.

La cuestión es que tengo una rajadura en la ranura de ventilación izquierda abajo de la parrilla y el marco cromado está quebrado en la vertical izquierda.

Alguien me puede mostrar como es el despiece?. Cuanto cuesta el marco cromado?

Muchas gracias, Hari Seldon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Amigos !!!

Hoy descubrí que en algún estacionamiento me pegaron un golpe en el frente. Los daños son muy pocos, pero estoy como loco. Son esos pequeños toques que te da cosa meter el auto al taller para arreglarlo.

Supongo que fué en un estacionamiento, las pocas veces que lo dejo en la calle busco un lugar donde no puedan ponerse otro delante. Debe haber sido algún culiado dando marcha atrás.

La cuestión es que tengo una rajadura en la ranura de ventilación izquierda abajo de la parrilla y el marco cromado está quebrado en la vertical izquierda.

Alguien me puede mostrar como es el despiece?. Cuanto cuesta el marco cromado?

Muchas gracias, Hari Seldon.

 

Yo no tengo ni idea, pero en el Foro esta: SERGIORV, Miembro Nº: 18.872 y ha montado una parrilla de A4 B7 en A4 B6, seguro k el sabrá lo k vale cada pieza.

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hari !!!

No se ta habrá cruzado un carpincho viniendo del campo?

Ya tengo el mío nuevo con 3.500 km y los otros dias regresando por la 14 traje una perdiz puesta como 300 km....

Tendremos que sugerirle a los ingenieros de Audi que refuerzen los frentes por los " animalitos" que se cruzan :cry1:

Bueno un saludo y suerte con el despiece y varios analgesicos por el costo de la perrilla en euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias medianoche, me voy a fijar.

Daniel, como andás? Ya le hiciste 3500 a tu auto nuevo? no dormis? Claro, también lo usás hasta para ir a cazar ... :drooling: No te rompió nada la perdiz?

Hoy fuí a averiguar, y la parrilla sale 1.100 $, unos 250 euros. Y me cobran la colocación 250 $, porque parece que hay que sacar el paragolpes.

No se si lo voy a hacer, porque en realidad casi ni se ve (pero yo se que está rota :drooling: ). Lo que mas me jode es que se rajó el paragolpes un poquito abajo, también mínimo, y eso ni pregunté.

Cuando mejore el tiempo y lave el auto (acá llovió toda la semana) saco alguna foto.

Un abrazo, HS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hari seldom, siento lo que te ha pasado, pero si tienes seguro a todo riesgo yo que tu no dudaba, aunque sea una tonteria y aunque te suba un poco el seguro el año que viene, merecera la pena el que duermas tranquilo con tu parrilla nueva como el primer dia. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hari Seldon! A mi me pasó algo parecido y me encontraba en la misma situación, de hecho, mis amigos me decian que no se notaba nada, pero yo no me quedé tranquilo y lo arreglé. Lo malo es que yo toqué un poco el capó y salia la broma por 600 euros, pero como tengo el seguro a todo riesgo solo pagué la franquicia. La verdad es que es un rollo que no se pueda comprar solo el marco cromado, o al menos eso me dijeron, que solo venden la rejilla completa con el marco incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hari Seldon! A mi me pasó algo parecido y me encontraba en la misma situación, de hecho, mis amigos me decian que no se notaba nada, pero yo no me quedé tranquilo y lo arreglé. Lo malo es que yo toqué un poco el capó y salia la broma por 600 euros, pero como tengo el seguro a todo riesgo solo pagué la franquicia. La verdad es que es un rollo que no se pueda comprar solo el marco cromado, o al menos eso me dijeron, que solo venden la rejilla completa con el marco incluido.

 

En algun sitio he visto que si se vende el marco solamente puesto que vi que alguin los compraba color antrazita que no me gustaba pero bueno, vender casi seguro que si se vende suelto. Lo malo es que para cambiar el marco tienes que desmontar la defensa que eso ya esta bastante put*da.

 

Posdata. Recuerdo a los señores de AUDI que cada vez que hay que cambiar una bombilla de un intermitente en un A4 (b7) hay que desmontar los focos y para desmontar los focos hay que sacar primero la defensa. ¡Algo alucinante! Es decir, cambiar la bombilla del intermitente derecho de mi A4 (B7) me ha supuesto toda la mañana desmontanto y montando la defensa y posteriormente como desmonte el foco tuve que ir a un taller a que me alinearan las luces. Increible!!! ¿Como se pueden hacer las cosas tan mal???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hari seldom, siento lo que te ha pasado, pero si tienes seguro a todo riesgo yo que tu no dudaba, aunque sea una tonteria y aunque te suba un poco el seguro el año que viene, merecera la pena el que duermas tranquilo con tu parrilla nueva como el primer dia. Un saludo.

 

Gracias David. Tengo todo riesgo pero con una franquicia superior al arreglo (2500$). Y yo uso el auto todos días y esta ciudad es un desastre, ya ves esto me lo hizo algún imbécil en un estacionamiento. Acá es muy difícil tener el coche impecable. Creo que voy a esperer un poco a ver si me ligo algún otro toque.

Gracias de nuevo, HS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hari Seldon! A mi me pasó algo parecido y me encontraba en la misma situación, de hecho, mis amigos me decian que no se notaba nada, pero yo no me quedé tranquilo y lo arreglé. Lo malo es que yo toqué un poco el capó y salia la broma por 600 euros, pero como tengo el seguro a todo riesgo solo pagué la franquicia. La verdad es que es un rollo que no se pueda comprar solo el marco cromado, o al menos eso me dijeron, que solo venden la rejilla completa con el marco incluido.

 

En algun sitio he visto que si se vende el marco solamente puesto que vi que alguin los compraba color antrazita que no me gustaba pero bueno, vender casi seguro que si se vende suelto. Lo malo es que para cambiar el marco tienes que desmontar la defensa que eso ya esta bastante put*da.

 

Posdata. Recuerdo a los señores de AUDI que cada vez que hay que cambiar una bombilla de un intermitente en un A4 (b7) hay que desmontar los focos y para desmontar los focos hay que sacar primero la defensa. ¡Algo alucinante! Es decir, cambiar la bombilla del intermitente derecho de mi A4 (B7) me ha supuesto toda la mañana desmontanto y montando la defensa y posteriormente como desmonte el foco tuve que ir a un taller a que me alinearan las luces. Increible!!! ¿Como se pueden hacer las cosas tan mal???????

 

Gracias Atreides y Raptor por las respuestas.

Raptor, no te puedo creer lo de los intermitentes. No te acordás donde viste el marco en venta? No sabés donde hay un brico de como despontar la defensa?

Graci9as de nuevo HS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hari Seldon! A mi me pasó algo parecido y me encontraba en la misma situación, de hecho, mis amigos me decian que no se notaba nada, pero yo no me quedé tranquilo y lo arreglé. Lo malo es que yo toqué un poco el capó y salia la broma por 600 euros, pero como tengo el seguro a todo riesgo solo pagué la franquicia. La verdad es que es un rollo que no se pueda comprar solo el marco cromado, o al menos eso me dijeron, que solo venden la rejilla completa con el marco incluido.

 

En algun sitio he visto que si se vende el marco solamente puesto que vi que alguin los compraba color antrazita que no me gustaba pero bueno, vender casi seguro que si se vende suelto. Lo malo es que para cambiar el marco tienes que desmontar la defensa que eso ya esta bastante put*da.

 

Posdata. Recuerdo a los señores de AUDI que cada vez que hay que cambiar una bombilla de un intermitente en un A4 (b7) hay que desmontar los focos y para desmontar los focos hay que sacar primero la defensa. ¡Algo alucinante! Es decir, cambiar la bombilla del intermitente derecho de mi A4 (B7) me ha supuesto toda la mañana desmontanto y montando la defensa y posteriormente como desmonte el foco tuve que ir a un taller a que me alinearan las luces. Increible!!! ¿Como se pueden hacer las cosas tan mal???????

 

Gracias Atreides y Raptor por las respuestas.

Raptor, no te puedo creer lo de los intermitentes. No te acordás donde viste el marco en venta? No sabés donde hay un brico de como despontar la defensa?

Graci9as de nuevo HS

 

 

¿Que no me crees lo de los intermitentes? Pues mira el manual de instrucciones haber si viene algo de como cambiar una bombilla de un intermitente. Te sorprenderas al ver que no viene nada, y sino pruebalo tu mismo, mira haber si eres capaz de cambiar la bombilla de un intermitente en un A4 (b7) sin desmontar la defensa. Si lo consigues dime como que me tiro de los pelos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos !!!

Hoy descubrí que en algún estacionamiento me pegaron un golpe en el frente. Los daños son muy pocos, pero estoy como loco. Son esos pequeños toques que te da cosa meter el auto al taller para arreglarlo.

Supongo que fué en un estacionamiento, las pocas veces que lo dejo en la calle busco un lugar donde no puedan ponerse otro delante. Debe haber sido algún culiado dando marcha atrás.

La cuestión es que tengo una rajadura en la ranura de ventilación izquierda abajo de la parrilla y el marco cromado está quebrado en la vertical izquierda.

Alguien me puede mostrar como es el despiece?. Cuanto cuesta el marco cromado?

Muchas gracias, Hari Seldon.

 

 

VALLA put*DA LO SIENTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.