Jump to content

Ayuda con MESSENGER


Xavix

Publicaciones recomendadas

Hola, supongo que más de uno utiliza messenger, yo además de usarlo, tengo (o tenía) el programa Polygamy8.x. El que lo conoce sabe que sirve (además de otras cosas) para poder abrir dos messenger a la vez con distintas cuentas.

Hasta ayer tenía una versión 8.0 de Messenger y este programa me servía pero de repente ayer me obliga a actualizarlo y el Polygamy deja de funcionar en las versiones más nuevas. He intentado restaurar el sistema pero es inútil, para abrir el Messenger me obliga a descargar la nueva versión.

 

Alguien sabe algún programa similar que sirva en las nuevas versiones? O como evitar que el messenger se actualice? (He probado a restaurar, quitar las actualizaciones automáticas de Windows, cambiar la fecha antes de hacer nada y no ha dado resultado)

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ha pasado lo mismo, tenia una versión prehistórica del messenger y tan ricamente, no quería actualizarla porque tenia lo que necesito y consume menos recursos que versiones posteriores. Y hoy de repente, me ha obligado a actualizar a la ultima (live o una m**** parecia), y he probado varias cosas pero nada...Seguiré investigando y si descubro algo, te lo pongo, tiene que haber alguna forma de evitar que lo actualice carallo! En fin, estos de Microsoft siempre quieren salirse con la suya :flwrs::laugh::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo el Windows Live Messenger y ayer también tuve que actualizarlo...

 

Despues de la actualización se me mantenía todo tal cual lo tenía antes, asi que sin problemas. Para poder abrir dos cuentas simultaneamente yo utilizo el Messenger Plus! Live, prueba a buscarlo en softonic o alguna página así.

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo el Windows Live Messenger y ayer también tuve que actualizarlo...

 

Despues de la actualización se me mantenía todo tal cual lo tenía antes, asi que sin problemas. Para poder abrir dos cuentas simultaneamente yo utilizo el Messenger Plus! Live, prueba a buscarlo en softonic o alguna página así.

 

Un saludo :clap1:

 

Probaré ese programa ahora mismo...

 

 

Por cierto, le pregunté a una amiga ayer y me dice: "A mi me ha salido esta mañana también pero he restaurado el sistema como me enseñaste tú y ya esta..." :cry1: :clap1: Yo por más que he restaurado, nada.

 

Gracias, a ver si funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que funciona, gracias a todos y a Valver por el dato concreto.

Eso sí, lo que menos me gusta de estos programas secundarios es que yo creo que se quedan con "todo", ya me entendeis.

 

Saludos!

 

 

De nada hombre :cry1:

 

No se que tipo de información "recaudarán" estos programas o dejarán de "recaudar", pero bueno, si pensamos así no instalaríamos ningún programa que necesite conexión a internet :clap1:

 

 

Un saludo :clap1:

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.