Jump to content

LIBROS


SARITA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora me iba a empezar La Sombra del Viento.

 

Todo el mundo me ha hablado bien de él... así que tendré que probarlo. Más adelante me apetece leerme algo sobre Egipto y los Faraones. A ver que pillo :crying_anim:

 

Yo también te lo recomiendo. A pesar de sus casi 600 páginas a mí se me hizo corto (5 días tardé en época de exámenes, lo utilizaba como descanso) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El libro de "Memorias de una Geisha" también está muy bien.

"Corazón templario"... aunque el tema de los templarios y todo eso se ha puesto muy de moda.

Otro que me gustó fué "Cinco horas con Mario", del que hicieron la obra de teatro.

 

A mí también me gustaría leer algo interesante sobre Egipto... si alguien sabe de algún librito que esté bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El libro de "Memorias de una Geisha" también está muy bien.

"Corazón templario"... aunque el tema de los templarios y todo eso se ha puesto muy de moda.

Otro que me gustó fué "Cinco horas con Mario", del que hicieron la obra de teatro.

 

A mí también me gustaría leer algo interesante sobre Egipto... si alguien sabe de algún librito que esté bien...

 

Alguno de Christian Jacq, te recomiendo la trilogía El Juez de Egipto: La pirámide asesinada, La Ley del Desierto y La Justicia del visir y la pentalogía Ramsés. También te recomiendo Sinuhé el egipcio de Mika Waltari

 

salu2

Editado por makaha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El libro de "Memorias de una Geisha" también está muy bien.

"Corazón templario"... aunque el tema de los templarios y todo eso se ha puesto muy de moda.

Otro que me gustó fué "Cinco horas con Mario", del que hicieron la obra de teatro.

 

A mí también me gustaría leer algo interesante sobre Egipto... si alguien sabe de algún librito que esté bien...

 

si quieres leer algo interesante sobre egipto.... te puedes aburrir de la cantidad de cosas que hay sobre el tema. una referencia indispensable por lo detallado y a la vez ameno es Christian Jaqs, este solo ya tiene mogollon de libros empezando por la pentalogia de ramses o la trilogia del juez pazair. (empieza con "la piramide asesinada", si no recuerdo mal) aparte de "novelista" en realidad es egiptologo y -muy importante- amante del egipto antiguo.

 

 

yo ultimamente no he leido mas que m**** que yo recuerde, las editoriales estan apostanto por titulos faciles que al menos a mi no me gustan nada.

 

la sombra del viento esta muy bien, me la ley hace tiempo. ahora tengo pedido por internet -esperando inminentemente que me llegue- "616 todo es infierno" a la que la critica y opiniones de varios lectores la califican de excelente, en cuanto a trama, ambientacion y documentacion, de hecho al final del libro hay un apendice escrito por los propios autores que indica que cosas son ciertas y cuales no de las que comentan en el libro, resultando curiosisimas muchas de las ciertas.

 

la verdad es que la lectura es uno de los pocos vicios buenos que tengo, soy capaz de zamparme -lo que me parece muy mal por que deberia de deleitarme mas tranquilamente con la lectura- un libro de 500 pgs. e nun compulsivo fin de semana....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, para compensar una sugerencia que ya se podria considerar "clasica" a los que les guste la novela y al mismo tiempo la ciencia, que no se olviden del ameno, ilustrativo e inteligente isaac asimov. para el que no lo haya leido la peli "yo robot" en la que sale el famoso audi RSQ esta basada en una de sus novelas. pero no es mas que un esbozo de las "buenas" y tbn. largas obras como la fundacion.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, me he releeido el post con mas calma (m**** de vida moderna) y veo que a asimov y la fundacion tbn. lo citan -y no sin poca razon-

 

yo que se, me he leido unos cuantos -casi todos de los que hablais y unos cuantos mas- y es un post de los que me podria pasar escribiendo ladrillos un tiempo. pero aqui lo que se quiere leer es libros, no post-ladrillo.

 

para el forero que le gusto el principito (muy bueno) le recomiendo ilusiones de richard bach.

 

y sarita -acabo de leerlo- yo tbn. estoy ahora mismo leyendo la ruta de javier sierra. si medio te gusta, consiguete la ultima cena del mismo autor, para mi su mejor libro con diferencia -de exito mundial- muy parecido al codigo da vinci pero con mas peso en sus argumentaciones.

 

 

salu2 por enesima vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me pasa como a vosotros... me ventilo libros bien gordos en cuestión de horas...

En casa tengo una buena biblioteca, pues en mi casa yo siempre he visto a mis padres con un libro en la mano (si tu lees, ellos leen, jejeje)

Pues cuando termine el que estoy leyendo, puede que me coja uno de los que habeis dicho de Christian Jaqs... tengo un poco de "mono egipcio".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sarita -acabo de leerlo- yo tbn. estoy ahora mismo leyendo la ruta de javier sierra. si medio te gusta, consiguete la ultima cena del mismo autor, para mi su mejor libro con diferencia -de exito mundial- muy parecido al codigo da vinci pero con mas peso en sus argumentaciones.

 

Gracias.

"La Ruta Prohibida" me está gustando, pero toca muchos temas y me gustaría que profundizara un poquito más. ¿Lo has leído?

A tí "La última Cena" te gustó mucho? Lo digo porque yo nunca paro con los libros, y si me dices que está bien (y como el autor me gusta) lo pongo en mi lista de "Libros pendientes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en efesssto la ruta prohibida es un popurri de reflexiones personales en base a sus investigaciones particulares, que no esta nada mal, pero logicamente no tiene nada que ver con una novela . es mas bien una serie de pinceladas sobre las propias vivencias (y -discutibles- razonamientos) del sr. javier

 

la cena secreta esta mejor, a mi gusto el mejor de sus libros

 

 

 

p.d.: .....christian jacq tuvo gran parte de culpa de que fuera a visitar egipto hace un tiempo.

 

p.d2.:... de matilde asensi el ultimo caton es el que mas me gusto.

 

p.d3.: ....luego hay un caso curioso, -en los libros tan de moda ahora de templarios y demás: nicolas willcox escribio unos cuantos muy amenos y cojonudos con gran exito gracias -en parte- a su nombre ingles.... (ahora en oferta en la tienda de internet www.casadellibro.com la trilogia en caja por 20 aurelios)

el tipo es un escritor español, muy bueno tbn.

 

bueno no sigo, que me lio

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en efesssto la ruta prohibida es un popurri de reflexiones personales en base a sus investigaciones particulares, que no esta nada mal, pero logicamente no tiene nada que ver con una novela . es mas bien una serie de pinceladas sobre las propias vivencias (y -discutibles- razonamientos) del sr. javier

 

la cena secreta esta mejor, a mi gusto el mejor de sus libros

 

 

 

p.d.: .....christian jacq tuvo gran parte de culpa de que fuera a visitar egipto hace un tiempo.

 

p.d2.:... de matilde asensi el ultimo caton es el que mas me gusto.

 

p.d3.: ....luego hay un caso curioso, -en los libros tan de moda ahora de templarios y demás: nicolas willcox escribio unos cuantos muy amenos y cojonudos con gran exito gracias -en parte- a su nombre ingles.... (ahora en oferta en la tienda de internet www.casadellibro.com la trilogia en caja por 20 aurelios)

el tipo es un escritor español, muy bueno tbn.

 

bueno no sigo, que me lio

 

salu2

 

 

20€? voy a buscar cositas de este muchacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.