Jump to content

YA HE VUELTO


rusito

Publicaciones recomendadas

bueno despues de unas merecidas vacaciones ya estoy de nuevo por aki, buen viaje(el primero largo del coche) y buenas impresiones, va muy bien anda de lujo y sube hasta final del marcador sin darte cuenta :) no me pregunteis cuanto porque a la segunda vuelta le perdi la pista, me gusto mucho el paso de 180 a 200, muy rapido!

 

bueno al grano, el consumo llendo tranki 120/140 ha sido de 6,5 litros, algo mas alto que lo que esperaba, quizas esperaba un 6 raspao pero no ha habido manera de bajarlo, pero bueno 235 y cargao con maletas y perra incluida no esta mal

 

otra cosilla, el lunes a las 9 y media por fin tengo cita en duramas villaverde para dejar el coche y que me pongan las 4 salidas del S4 :clap1: si alguien se quiere venir o pasar por alli que me lo diga

 

estuve tb conn un amiguete que tiiene instalado el kit de xenon y me gusto, segurametne lo ponga( ya se que puede ser "ilegal" y demas flautas pero me da igual asi que ahorrarse discusiones sobre el tema que la decision esta tomada :flwrs:)

 

iba a instalarle el navi, pero hablando con el forero aima(un gran tio por cierto) me ha comentado los problemas para poder ver la tele en marcha y demas osea que hasta que no me entere bien dejo el tema en "stand by"

 

y nada mas para lo que qerais estare ya por aqui, un saudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que cortas se hacen las vacas e?

el consumo yo lo veo bien con lo cargado que ibas.

hay una quedada, a ver si podemos ir y nos vemos.

al final vas a poner algo de xenon eeeee?

envidia me das con las salidas, espero que te lo hagan bien y no tarden demasiado.

con permiso, isma ya las tiene terminadas?

 

saludos y nos vemos!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo tellez y yo :clap1:

 

que cortas se hacen las vacas e?

el consumo yo lo veo bien con lo cargado que ibas.

hay una quedada, a ver si podemos ir y nos vemos.

al final vas a poner algo de xenon eeeee?

envidia me das con las salidas, espero que te lo hagan bien y no tarden demasiado.

con permiso, isma ya las tiene terminadas?

 

saludos y nos vemos!!!! :D

 

y bien cortas, pero hasta el jueves no empiezo a currar

 

ahora voy a ver eso de la kedada que me apunto casi seguro

 

el xenon creo que son unos 180€ mucho mas barato quue de casa y yo como comente no lo necesito porque no conduzco casi nunca de nnoche ppero por ese precio...a quien amarga un dulce :)

 

las salidas las ponen se supone que en el dia, me a dicho que como muy tarde el martes, es que conmigo no es quitar y poner porque voy a ponerlas en plan artesanal con un silencioso derecho original que hay quue retocar que me regalo el forero aima :flwrs:

 

y respecto a las de isma, pues no tengo ni idea hace tiempo que no hablo con el, se fue de vacas y luego yo osea que todavia no le he llamado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo kit de xenon y va del carajo. He pasado, conretamente, el día 5 la ITV y, viendo que estaba el kit, me han dicho que no hay una legislación aún vigente para los kits instalados a posteriori en los vehículos (aunque si la hay para vehículos que lo montan en fábrica).

 

Por el consumo, ten por seguro que, cuando tengas el coche más rodado, irá bajando. De momento, no le des más vueltas.

 

Tan sólo permíteme un consejo: ve revisando de vez en cuando el nivel de aceite. Es normal que los primeros kilómetros te vaya consumiendo algo. Si llevas una latita de un litro al lado de la rueda de repuesto (de manera que no te estorba en el maletero) seguroq eu, tarde o tamprano, vas a hacer uso de ella. Te lo digo porque no es la primera vez que soy ese consejo y, después, me han acabado dando las gracias.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que hayan sido unas buenas vacaciones :flwrs:

 

Lo del navi mira en el foro de audio/navegadores. Que ayer vi un post de un forero que sabía cómo quitarle la restricción de la Tv en movimiento.

 

gracias lo hare! tb tengo que llamar a cicho de todonavegadores para ver que me recomiendo porque lo iba a poner alli

Yo tengo kit de xenon y va del carajo. He pasado, conretamente, el día 5 la ITV y, viendo que estaba el kit, me han dicho que no hay una legislación aún vigente para los kits instalados a posteriori en los vehículos (aunque si la hay para vehículos que lo montan en fábrica).

 

Por el consumo, ten por seguro que, cuando tengas el coche más rodado, irá bajando. De momento, no le des más vueltas.

 

Tan sólo permíteme un consejo: ve revisando de vez en cuando el nivel de aceite. Es normal que los primeros kilómetros te vaya consumiendo algo. Si llevas una latita de un litro al lado de la rueda de repuesto (de manera que no te estorba en el maletero) seguroq eu, tarde o tamprano, vas a hacer uso de ella. Te lo digo porque no es la primera vez que soy ese consejo y, después, me han acabado dando las gracias.

 

SALUDOS

 

jeje chirrito mi coche tiene ya casi 16.000kms :) aun asi gracias y me animas mmas a poner el kit, esta semana en cuanto mme responda dani el MPp lo pedire casi seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** rusito, ya te echaba de menos!! jejeje

 

Qué tal las vacaciones? Espero que de lujo, que nos las merecíamos, eh??

 

Los escapes a ver cuando te los pongan cómo quedan que quiero verlos; los míos aún siguen igual, estoy hasta el rabo del del taller, siempre dando largas..., aunque tal como ando de pasta ahora mismo, hasta me viene bien que no me llame... :S

 

Pues nada tío que a ver si nos vemos, apúntate a la KDD del próximo día 6 de octubre y nos vemos eh??

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a tu foro Rusito :drooling:

 

Ya decía yo que estaba esto más tranquilo.... :p

 

Nico y tú??????? He visto en la tele que Noe pasó ayer por Linares con el Arca recogiendo un animal de cada especie para que no se ahogaran con el diluvio, no? :drooling::drooling::drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.