Jump to content

Me compro un s3!!!!


JPARICIO

Publicaciones recomendadas


Enhorabuena hombre!! yo tambien estoy esperando el mio. el tema de los buckets pues dependiendo del uso que le vas a dar al coche te diria que si o que no. recuerda que te tendras que sentar en ellos no solo cuando vas a hacerte unos tramos por ahi, sino tambien en los viajes largos. lo mejor es probarlos, los s3 que veas en los concesionarios seguro que ninguno los lleva porque es un extra un poco especial y puede ser dificil para sacarse el coche luego, pero comentaselo al comercial a ver que puede hacer. a mi me trajeron uno de un cliente una tarde para verlos. si no tienen ninguno para enseñarte prueba con alguien del foro a ver si en tu zona alguien los tiene, si eres de bilbao o alrededores y puedes esperarte a que me lo den no tengo ningun problema en quedar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estar misma tarde me compro un S3, equipado hasta los topes:

 

Buckets.

Navegador.

techo.

Equipo Bose Bluetuth.

tempomat.

parktronic.

retros abatibles electricamente.

 

Aunque, aún no tengo claro lo del tema de los buckets, merecce la pena????

Enhorabuena, por cuanto te va a salir mas o menos?? si no es mucho preguntar claro esta...los buckets si no vas hacer muchos viajes largos te puede merecer la pena, le dan una estetica al coche impresionante y te sujetan a la perfeccion, pero si vas a viajar te aconsejaria los otros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para dar vueltas por ahí, fantásticos.

 

Para viajes largos o cortos pero por carreteras bacheadas, llegas molido.

 

Para entrar y salir, cuando le has cogido el truco, ningún problema.

 

Un servidor, si los tuviera que volver a poner, los pondría otra vez, indudablemente.

 

Su agarre compensa el dolor de huesos generado.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para dar vueltas por ahí, fantásticos.

 

Para viajes largos o cortos pero por carreteras bacheadas, llegas molido.

 

Para entrar y salir, cuando le has cogido el truco, ningún problema.

 

Un servidor, si los tuviera que volver a poner, los pondría otra vez, indudablemente.

 

Su agarre compensa el dolor de huesos generado.

 

Salud.

 

 

AMËN!!!

 

Una cosa solo:las orejas de lo buquets no se te arrugan un poco.Los cuidas con algo específico(ya sea la piel o bien para que guarden la formas)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para dar vueltas por ahí, fantásticos.

 

Para viajes largos o cortos pero por carreteras bacheadas, llegas molido.

 

Para entrar y salir, cuando le has cogido el truco, ningún problema.

 

Un servidor, si los tuviera que volver a poner, los pondría otra vez, indudablemente.

 

Su agarre compensa el dolor de huesos generado.

 

Salud.

 

 

AMËN!!!

 

Una cosa solo:las orejas de lo buquets no se te arrugan un poco.Los cuidas con algo específico(ya sea la piel o bien para que guarden la formas)

 

Saludos

 

No, no se me arrugan.... por ahora.

 

Donde si empiezan a "soltarse" un poco es en el culo, justo donde termina y se junta con el respaldo.

 

Ahí le pondré crema de "Autoglym", que funciona muy bien y aunque no me solucionará totalmente el problema del "estiramiento" si que hará que no se agriete.

 

De todas maneras, no lo dejo casi nunca al aire libre. O sea, a pleno sol. Y esto ayuda mucho.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los backets valoralo tu mismo....

 

me explico:

 

En mi caso por ejemplo ni me lo plantee porque, en ocasiones sufro dolores de espalda, con lo cual los de serie para mi ya son bastante deportivos.

 

Eso como te dije antes debes de juzgarlo tu mismo valorando el uso que le darás al coche y tu "personalidad" por decirlo así.

 

Por cierto valora lo de los faros adaptativos...se nota :crying_anim:

 

Suerte con el bicho y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio aún no lo se, así q para viajes largos... complicado, vaya pero para un trayecto de 100 - 200 kilómetros la espalda se resiente?? son tan radicales????

Pues si aunque el consejo que te doy es que si te gustan compres el coche con ellos si no luego te puedes arrepentir, yo en los asientos "normales" de mi TT ya acabo molido en la parte baja de la espalda asi que de todas formas....los del s3 de serie no se como seran de comodos pero si son como los de mi tt no merece la pena dejarlos y si ir a por los buckets que aunque sean un poco mas incomodos ofrecen un agarre excepcional, es decir, lo que pierdes por un lado lo ganas por el otro pero con mas diferencia, en mi opinion yo los pondria.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para dar vueltas por ahí, fantásticos.

 

Para viajes largos o cortos pero por carreteras bacheadas, llegas molido.

 

Para entrar y salir, cuando le has cogido el truco, ningún problema.

 

Un servidor, si los tuviera que volver a poner, los pondría otra vez, indudablemente.

 

Su agarre compensa el dolor de huesos generado.

 

Salud.

 

Totalmente d acuerdo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.