Jump to content

Pedidos de Mediados de Julio....ayuda!!


GuileZ

Publicaciones recomendadas

Os cuento mi caso que es una VERGUENZA! Pedi el coche el 4 de junio, bien ,me dicen que como piya agosto de por medio estará para septiembre. LLega septiembre, llamo y me dicen que el coche aun no esta fabricado!! que ha estado en lista de espera y que se fabricara a finales de septiembre y que el coche estara del 15 al 30 de Octubre!!!! O sea, 5 meses!! Pues bien ahora casi a 15 de Octubre me entero que le han dicho a un familiar mio en audi que el coche estara al final para Noviembre o Diciembre!!!! (esto ultimo tengo que confirmarlo? El coche lo pedi en Huertas Motor de Murcia. Decirme si esto es posible, denunciable y donde!!!

 

Algun caso similar???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os cuento mi caso que es una VERGUENZA! Pedi el coche el 4 de junio, bien ,me dicen que como piya agosto de por medio estará para septiembre. LLega septiembre, llamo y me dicen que el coche aun no esta fabricado!! que ha estado en lista de espera y que se fabricara a finales de septiembre y que el coche estara del 15 al 30 de Octubre!!!! O sea, 5 meses!! Pues bien ahora casi a 15 de Octubre me entero que le han dicho a un familiar mio en audi que el coche estara al final para Noviembre o Diciembre!!!! (esto ultimo tengo que confirmarlo? El coche lo pedi en Huertas Motor de Murcia. Decirme si esto es posible, denunciable y donde!!!

 

Algun caso similar???

 

Gracias

 

 

buffff, se me ponen los pelos de punta,... :notworthy: . Te ha dado las claves para seguir el pedido del coche por audiclass?

 

Aún no te han dado una semana de produccion del coche? Parece todo muy raro la verdad y con muy poca informacion por parte del comercial. Sobre

 

todo para llevar esperando desde junio....

 

No se como has podido estar desde junio a Septiembre sin llamar al comercial..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los que pedisteis el coche en Julio, os ha llegado con volante multifuncion y reposabrazos de serie ?

 

Yo pedí el reposabrazos pero no el volante... así q no se si llegará con el o no.

 

Un saludo

 

 

GuilleZ, lo primero darte las gracias porque gracias a ti me entere que el coche ya habia salido, mi pedido es de Julio y tras leerte fui al conce para ver si era cierto que los pedidos de Julio ya habian salido y asi era. Me dijeron que podia llegar entre la semana que viene o como mucho 29 de octubre. A ti que te han dicho????

Editado por broklin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los que pedisteis el coche en Julio, os ha llegado con volante multifuncion y reposabrazos de serie ?

 

Yo pedí el reposabrazos pero no el volante... así q no se si llegará con el o no.

 

Un saludo

 

 

GuilleZ, lo primero darte las gracias porque gracias a ti me entere que el coche ya habia salido, mi pedido es de Julio y tras leerte fui al conce para ver si era cierto que los pedidos de Julio ya habian salido y asi era. Me dijeron que podia llegar entre la semana que viene o como mucho 29 de octubre. A ti que te han dicho????

 

A mi no me han concretado ninguna fecha, pero si me han dicho que deberia estar para la proxima semana en condiciones normales... pero a dia de hoy seguimos esperando.

 

Cuando te pone a tí PRODUCCION FINALIZADA? un saludo

 

 

Guille, hoy es jueves.

 

Fotos ya mismo apañero.

 

Por cierto, el mio va...

 

 

DE VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

 

Que cab*** !!! Encima dando envidia !! La camara ya la tengo cargada para cuando vea al bicho.

 

Por cierto, porque dices lo del Jueves ?? Que pasa q son cuando suelen llegar o q.

 

Un saludo y cuidate!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy leyendo este tema y me estoy quedando flipado!!!!!! Teneis muy mala suerte todos!!!! Yo fui al conce el 14 de julio que era sabado, por lo que hasta el 16 lunes no hicieron el pedido, y el coche me lo entregaron el 27 de septiembre!!! que raro... no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fijate como son las cosas!! Yo el pedido lo hice el 16 de Julio y aún espero.... debe ser que le cuestan colocarle el techo o yo que c*** se.

 

Cada vez que leo un comentario del alguien que ya tiene el coche desde hace un mes y lo pidió el mismo dia me enfurezco !! Sobre todo sabiendo que el Sline Exterior me podria haber salido por la cara...

 

Estoy hasta los c*** ya del cochecito.

 

Un saludo.

Editado por GuileZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guille, hoy es jueves.

 

Fotos ya mismo apañero.

 

Por cierto, el mio va...

 

 

DE VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

 

Que cab*** !!! Encima dando envidia !! La camara ya la tengo cargada para cuando vea al bicho.

 

Por cierto, porque dices lo del Jueves ?? Que pasa q son cuando suelen llegar o q.

 

Un saludo y cuidate!!

 

 

jajajajaja, lo decía porque comentabas en un post textualmente que "EL JUEVES MISMO YA ESTÁ AQUÍ"...

 

Los días que suelen llegar ni idea. Donde yo lo compré son los Lunes y los Miércoles, cuando llegan los camiones de 18 ruedas jejejeje.

 

Lo que pasa que tu decías que el tuyo venía en barco no???

 

Bueno, bromas a parte, prepárate porque estas cosas que tanto cuesta conseguir hacen una ilusión tremenda. Contra más tarde, más alegría te dará verlo.

 

y luego, da una cosilla: ese es mi coche, con el que compartiré un millón de cosas...

 

Un cordial abrazo Guillermo.

 

Rober

Editado por TiloKui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.