susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Llegada al aparcamiento; y siguen entrando. Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Bueno, esto es todo por hoy. Saludos compañeros y, os pido disculpas por no acordarme de los nicks de todos. Responder
jesus1034 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 hola Estupendas fotos suso, tanto las tuyas como las de los compañeros :blink: No pude entrar al llegar el domingo noche, :drool: alguno por los periódicos y tv quizás sepa por que, menuda tormenta Agradecer a Pableras toda su atención prestada, como ya han dicho los compañeros la kdd un 10 y la ciudad de León, digna de conocer, espero poder repetir lo vivido en otra... En cuanto a los karts, me habéis adelantado todos, cierto es que no me acuerdo de haberme subido en uno, :o una vez los neumáticos calentitos no me hubo quien me adelantara je. je….. Un saludo a tod@s, cuando pueda iré metiendo alguna foto. Responder
jesus1034 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Sí Sí... mucha mano dura y mucha colaboración pero yo, entre otros, no "caté" el chuletón..... no me lo recuerdes, no me lo recuerdes que tenían una pinta menos mal q me entere cuando ya habia terminado la comida y no me entraba ni una bocado mas, que sino............ pero vamos esto se arregla rapido, KDD CHULETON LEONES YAAAAAAAAAAAA Tupo! 5 páginas de relleno y ni una sóla foto de tu coche excepto en caravana.... Venga, que salgan a relucir ya le aparque en segunda fila y no creo q sacaran fotillos de el :clap1: pero vamos q si quieres ver unas fotillos puedes pinchar en el enlace un saludo y a ver si de una vez por todas coincidimos en una kdd q ya va para largo :clap1: Va os paso una pues, marchando "> Responder
nachoa4 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Bueno, vamos a seguir con unas pocas mas.Cris, fermoA4 y.... no recuerdo su nick (lo siento, espero que me perdones). Por esta vez te voy a perdonar, soy yo Responder
tuporaky Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 (editado) Sí Sí... mucha mano dura y mucha colaboración pero yo, entre otros, no "caté" el chuletón..... no me lo recuerdes, no me lo recuerdes que tenían una pinta menos mal q me entere cuando ya habia terminado la comida y no me entraba ni una bocado mas, que sino............ pero vamos esto se arregla rapido, KDD CHULETON LEONES YAAAAAAAAAAAA Tupo! 5 páginas de relleno y ni una sóla foto de tu coche excepto en caravana.... Venga, que salgan a relucir ya :dl: le aparque en segunda fila y no creo q sacaran fotillos de el :cry1: pero vamos q si quieres ver unas fotillos puedes pinchar en el enlace :dl: un saludo y a ver si de una vez por todas coincidimos en una kdd q ya va para largo Va os paso una pues, marchando "> precioso verdad eso si, quien es el especimen q estaba montado en mi coche..... no estaria cortando encendido :drool: Editado 19 de Septiembre del 2007 por tuporaky Responder
NitroNori 41 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Jo, yo solo estube haciendo drift en el aeropuerto... por que te picas si te pedi permiso Responder
CopyrighTT Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 precioso verdad eso si, quien es el especimen q estaba montado en mi coche..... no estaria cortando encendido Pero si ni se le ve!! Responder
tuporaky Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Jo, yo solo estube haciendo drift en el aeropuerto... por que te picas si te pedi permiso vale, vale, perdonado!!!!!!!! Responder
tuporaky Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 precioso verdad eso si, quien es el especimen q estaba montado en mi coche..... no estaria cortando encendido Pero si ni se le ve!! tambien es verdad Responder
Mendy Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 "> Dios... me ha flipado tu coche Responder
tuporaky Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 "> Dios... me ha flipado tu coche gracias, la verdad q el primer flipado soy yo :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.