Jump to content

Fotos LEON 15 de septiembre. Esa gran Quedada.....

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 279
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hola

Estupendas fotos suso, tanto las tuyas como las de los compañeros :blink:

No pude entrar al llegar el domingo noche, :drool: alguno por los periódicos y tv quizás sepa por que, menuda tormenta :lol2:

Agradecer a Pableras toda su atención prestada, :lol2: como ya han dicho los compañeros la kdd un 10 y la ciudad de León, digna de conocer, espero poder repetir lo vivido en otra... :)

En cuanto a los karts, me habéis adelantado todos, :lol2: cierto es que no me acuerdo de haberme subido en uno, :o una vez los neumáticos calentitos no me hubo quien me adelantara je. je….. :lol2::lol2:

Un saludo a tod@s, cuando pueda iré metiendo alguna foto. :lol2:

Publicado
Sí Sí... mucha mano dura y mucha colaboración pero yo, entre otros, no "caté" el chuletón..... ;):flwrs:

no me lo recuerdes, no me lo recuerdes que tenían una pinta :ph34r:

menos mal q me entere cuando ya habia terminado la comida y no me entraba ni una bocado mas, que sino............ :flwrs:

pero vamos esto se arregla rapido, KDD CHULETON LEONES YAAAAAAAAAAAA :lol2::lol2::lol2:

Tupo! 5 páginas de relleno y ni una sóla foto de tu coche excepto en caravana....

Venga, que salgan a relucir ya :laugh:

le aparque en segunda fila y no creo q sacaran fotillos de el :clap1:

pero vamos q si quieres ver unas fotillos puedes pinchar en el enlace :lol2::)

un saludo y a ver si de una vez por todas coincidimos en una kdd q ya va para largo :clap1:

Va os paso una pues, marchando :)

DSCF0009M.jpg">

Publicado (editado)
Sí Sí... mucha mano dura y mucha colaboración pero yo, entre otros, no "caté" el chuletón..... :(:unsure:

no me lo recuerdes, no me lo recuerdes que tenían una pinta :angry:

menos mal q me entere cuando ya habia terminado la comida y no me entraba ni una bocado mas, que sino............ :laugh:

pero vamos esto se arregla rapido, KDD CHULETON LEONES YAAAAAAAAAAAA :laugh:

Tupo! 5 páginas de relleno y ni una sóla foto de tu coche excepto en caravana....

Venga, que salgan a relucir ya :dl:

le aparque en segunda fila y no creo q sacaran fotillos de el :cry1:

pero vamos q si quieres ver unas fotillos puedes pinchar en el enlace :dl: :laugh:

un saludo y a ver si de una vez por todas coincidimos en una kdd q ya va para largo ;)

Va os paso una pues, marchando :laugh:

DSCF0009M.jpg">

precioso verdad :wub:

eso si, quien es el especimen q estaba montado en mi coche..... no estaria cortando encendido :drool: :innocent::laugh:

Editado por tuporaky

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.