franinastur Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 gracias suso por las fotos, por mi parte pido disculpas por que dispare unas fotos de la que ivamos en carabana y no salieron ,luego deje la camara en el coche :ranting2: :ranting2: nunca piensas en ello cuando estas en la quedada pero un vez llegas a casa y ves las fotos es como una droga (sana) siempre quieres mas para recordar asi aquellos buenos momentos que pasamos juntos. por eso me repito GRACIAS SUSO, JNV, XERMY, y JESUS 1034. por vuestras fotos, y el trabajo que haceis al colgarlas. UN ABRAZO. Responder
xermy Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 gracias suso por las fotos, por mi parte pido disculpas por que dispare unas fotos de la que ivamos en carabana y no salieron ,luego deje la camara en el coche :ranting2: :ranting2: nunca piensas en ello cuando estas en la quedada pero un vez llegas a casa y ves las fotos es como una droga (sana) siempre quieres mas para recordar asi aquellos buenos momentos que pasamos juntos. por eso me repito GRACIAS SUSO, JNV, XERMY, y JESUS 1034. por vuestras fotos, y el trabajo que haceis al colgarlas. UN ABRAZO. no hay de que home!!!, la verdad es que presta un monton ver las fotos y recordar los momentos...ASI que para la proxima quiero ver a todos con camara, el que no lleve, no come chuleton , hombre... :ranting2: Responder
xermy Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 (editado) ola amigos!!! que tal?yo acabo de llegar de malaga de pasar las vacaciones y me acabo de leer el post entero.muy buenas fotos,jejeje.decir que me lo pasen muy bien y que conoci gente muy maja,hay que repetir,que pena que tenia que madrugar que sino quemabamos el humedo eh ?turbolight ,aber cuando catamos ese 1.8 t reprogramado ,que ya se que le funciona bien el freno de mano,jejeje. una pregunta fermoa4.a que huelen las nubes?jajajaja.xermy,abras exao gasolina,no? ese tijereto!!! estais volaos tanto tu como turbo...!!! que peligro con vosotros... (en los bares digo... :ranting2: ). Que va tio, sigo en reserva...mi cacharrin es un mechero!!! jajaja si fuera el tuyo habias echado 15 depositos B) Si si, eche... antes de ir para casa acompañe a in_audi_to para que no se perdiera al salir de leon, y me fui a la depaso de la serna, y a que no sabes quien estaba a la salida??? CONTROL DE ALCOHOLEMIA!!! jejeje, no me pararon, di que en todo caso daria lo que quiera que de el tomar tropecientos mostos Si os pilla a borja o a ti...les pasais de vueltas el aparato!!! Un saludo tio PD: que le pasa a fermoa4 que le estoy viendo conectado al hilo tropecientos dias y no escirbe nada...no sera que tiene jodido el teclado?? comprate uno tio!! que para eso tienes dos millones mas que el resto!!! :ranting2: :ranting2: Editado 22 de Septiembre del 2007 por xermy Responder
tijeretero Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 fermo marica Responder
pableras Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 jaja el fermo os tiene miedo Responder
susopampin Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Graciñas al Ala Gallega por poder veros, por arroparme y ayudarme. Suso, Carmen, Alfredo, Cris, Iara, Aroa, Jesús y Rubén. : Gracias a ti David, por permitirnos tenernos entre Tus amigos. Ya sabes que el primer encuentro fue de rechazo, pero....a partir de aquel día, no podemos pensar en hacer alguna fiesta, mini o quedada, sin que Tu estés entre Nosotros. Graciñas AMIGO y COMPAÑERO. Arlong, Suso y Tineo en cuanto podáis poner las vuestras, ok? Gracias en la parte que me toca; por las de ARLONG, esperaremos mucho tiempo. :clap1: Un saludo a todos, y uno especial para Suso y Carmen. Gracias Oscar, otro para Ti y familia. Que pena que estemos tan separados, pero no te preocupes, en cuanto llegue el AVE a Galicia y a Valencia; ahí estaremos, aunque sea en AVE. Un fuerte abrazo y besos a las niñas; tanto de Carmen como míos. incluyendo como no al ala gallega... Gracias, pero Tu ya formas parte del ala Gallega. Un abrazo. Los gallegos con su gran representacion no nos fallaron y dieron un gran nivel a esta kdd Gracias a Ti y a los compañeros que también Nos recibisteis. Esperamos que no sea la última y que podamos repetirla, pero con muchos mas componentes. El resto, veo que seguís exactamente igual que en Abril. Joé, no pasa el tiempopor vosotros Tuporaky, Suso, el Gran Doctor Gracias en la parte que me toca, espero que podamos volver a coincidir en alguna otra que nos quede cerca a los dos. Un abrazo. Estupendas fotos suso, tanto las tuyas como las de los compañeros Gracias Jesús, pero tienen mucha mejor calidad las de los compañeros que las mías; pero es lo que hay. Un abrazo. Como siempre no esperaba menos de ti Suso menudo reportaje Gracias Quiko; se nota la pasión de amigo. muy buenas fotos suso Gracias Pedro. una vez mas, gracias por las fotillos Gracias Roberto. gracias por compartir con nosotros las fotos suso! Son de todos Nosotros; los que allí estuvimos. Gracias a Ti por hacer que esto se pudiera realizar. Un abrazo. gracias suso por las fotos.GRACIAS SUSO, JNV, XERMY, y JESUS 1034. por vuestras fotos Gracias a Ti y a los compañeros que hicieron que pudiéramos volver a vernos. Un abrazo. Responder
Invitado josaudi Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Enhorabuena por esa pedazo de KDDA, GENTE BUENA, BUENOS COCHES, Y Y BUENA COMIDA SUSO tengo ganas de coincidir en una Kdda contigo y con esa gente tan estupenda que hay por ahi arriba saludos chiquitines :drool: Responder
susopampin Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Enhorabuena por esa pedazo de KDDA, GENTE BUENA, BUENOS COCHES, Y Y BUENA COMIDA SUSO tengo ganas de coincidir en una Kdda contigo y con esa gente tan estupenda que hay por ahi arriba saludos chiquitines :drool: Gracias josaudi, espero que pronto lo podamos hacer, porque el deseo es mutuo. Un fuerte abrazo. Responder
franinastur Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 mas fotos por favor que da pena tener que buscar el pos en la pagina 2 pd ahora ya no B) Responder
Quiko Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Venga chicos mas fotos que este hilo se esta quedando lla en los fondos del foro Arlong venga animo cuelgalas :clap1: Responder
xermy Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Vamos compis...que aun tienen que quedar muuuuuuuuchas fotitas!!! Responder
JNV Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Vamos compis...que aun tienen que quedar muuuuuuuuchas fotitas!!! sí las de Arlog Responder
susopampin Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Mañana en el Picoteo, intentaré convencerle (ARLONG) de que deje un poco el trabajo e intente poner sus fotos; aunque no sean todas, al menos que deje constancia de que la cámara no era de juguete (de su hija). Espero que no se hunda este hilo sin poner las fotos que faltan; Yo he puesto todas las que tenía. Saludos compañeros. Responder
Mendy Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Mañana en el Picoteo, intentaré convencerle (ARLONG) de que deje un poco el trabajo e intente poner sus fotos; :blink: aunque no sean todas, al menos que deje constancia de que la cámara no era de juguete (de su hija). Espero que no se hunda este hilo sin poner las fotos que faltan; Yo he puesto todas las que tenía. Saludos compañeros. UN gran trabajo Suso <_< :blink: Ahora a ver cómo convences a Arlong para que cuelgue las suyas.... A ver si hay suerte... Saludos Responder
NitroNori 41 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Mañana en el Picoteo, intentaré convencerle (ARLONG) de que deje un poco el trabajo e intente poner sus fotos; aunque no sean todas, al menos que deje constancia de que la cámara no era de juguete (de su hija). <_< Espero que no se hunda este hilo sin poner las fotos que faltan; Yo he puesto todas las que tenía. :blink: Saludos compañeros. Todas no, falta la de los 4 coches con Xenon :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.