Jump to content

Fotos LEON 15 de septiembre. Esa gran Quedada.....

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!

Antes de todo quiero pedir disculpas a todos los asistentes por que prácticamente tuvimos que irnos "de repente" y apenas pude despedirme de muchos de vosotros... Y es que me lo estaba pasando tan bien, que no me daba cuenta de la hora que era, hasta que vino mi chica y me "bajó de la nube"... En fin, que al final mucha gente ya estaba subida en sus coches para ir a los karts e incluso habían salido ya del recinto de El cercao; y no pude despedirme de muchos como me hubiera gustado. Mil disculpas por ello :drooling:

Por otro lado, decir que me lo pasé muy bien el poco tiempo que estuvimos en la Kdd; por desgracia, al estar poco tiempo no nos dio tiempo a conocer "a fondo" a todo el mundo, pero he de reconocer que toda la gente que nos rodeaba era la caña.

Lo dicho, un saludo a todos, sois muy buena gente :ranting2: :ranting2: :drooling:

• Respuestas 279
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola!

Antes de todo quiero pedir disculpas a todos los asistentes por que prácticamente tuvimos que irnos "de repente" y apenas pude despedirme de muchos de vosotros... Y es que me lo estaba pasando tan bien, que no me daba cuenta de la hora que era, hasta que vino mi chica y me "bajó de la nube"... En fin, que al final mucha gente ya estaba subida en sus coches para ir a los karts e incluso habían salido ya del recinto de El cercao; y no pude despedirme de muchos como me hubiera gustado. Mil disculpas por ello :shy:

Por otro lado, decir que me lo pasé muy bien el poco tiempo que estuvimos en la Kdd; por desgracia, al estar poco tiempo no nos dio tiempo a conocer "a fondo" a todo el mundo, pero he de reconocer que toda la gente que nos rodeaba era la caña.

Lo dicho, un saludo a todos, sois muy buena gente <_< <_< :laugh:

buenas Mendy, ahora os toca a los asturianos preparar una y asi devolveros la visita :laugh:

Publicado
Sí Sí... mucha mano dura y mucha colaboración pero yo, entre otros, no "caté" el chuletón..... :laugh::laugh:

no me lo recuerdes, no me lo recuerdes que tenían una pinta :laugh:

menos mal q me entere cuando ya habia terminado la comida y no me entraba ni una bocado mas, que sino............ :shy:

pero vamos esto se arregla rapido, KDD CHULETON LEONES YAAAAAAAAAAAA :laugh::laugh::laugh:

Tupo! 5 páginas de relleno y ni una sóla foto de tu coche excepto en caravana....

Venga, que salgan a relucir ya :laugh:

le aparque en segunda fila y no creo q sacaran fotillos de el <_<

pero vamos q si quieres ver unas fotillos puedes pinchar en el enlace :innocent::laugh:

un saludo y a ver si de una vez por todas coincidimos en una kdd q ya va para largo <_<

Si que sacaron fotos si... pero conmigo dentro :p

cierto es :laugh:

ya sabes, despues de tener un A3 rojo, viene un TT :fisch:

Publicado
Hola!

Antes de todo quiero pedir disculpas a todos los asistentes por que prácticamente tuvimos que irnos "de repente" y apenas pude despedirme de muchos de vosotros... Y es que me lo estaba pasando tan bien, que no me daba cuenta de la hora que era, hasta que vino mi chica y me "bajó de la nube"... En fin, que al final mucha gente ya estaba subida en sus coches para ir a los karts e incluso habían salido ya del recinto de El cercao; y no pude despedirme de muchos como me hubiera gustado. Mil disculpas por ello :laugh:

Lo dicho, un saludo a todos, sois muy buena gente <_< <_< :laugh:

En el Ala Astur: Franín y Itzi, fenomenales como siempre Estaré atento al nacimiento de Iratxe. Y cuando necesiteis canguro, aquí me teneis. Aporto referencias solventes.

Tineo, me alegro de volver a verte y cuando quieras adelantar en los Karts, deberás poner el intermitente porque si no, nunca te dejaré pasar....

Earenas, ya sabes lo malo que soy

Mendy, Yugas mucho postear y poco hablar. Hay que soltarse más que no mordemos... bueno algunos sí...

Por eso lo decía ya en la primera página..... :laugh: que no se os oía hablarrrrr.. :shy: ................................

........... si es que ya no estabais....... :laugh:

Publicado
Hola!

Antes de todo quiero pedir disculpas a todos los asistentes por que prácticamente tuvimos que irnos "de repente" y apenas pude despedirme de muchos de vosotros... Y es que me lo estaba pasando tan bien, que no me daba cuenta de la hora que era, hasta que vino mi chica y me "bajó de la nube"... En fin, que al final mucha gente ya estaba subida en sus coches para ir a los karts e incluso habían salido ya del recinto de El cercao; y no pude despedirme de muchos como me hubiera gustado. Mil disculpas por ello :shy:

Lo dicho, un saludo a todos, sois muy buena gente :innocent::notworthy::notworthy:

En el Ala Astur: Franín y Itzi, fenomenales como siempre Estaré atento al nacimiento de Iratxe. Y cuando necesiteis canguro, aquí me teneis. Aporto referencias solventes.

Tineo, me alegro de volver a verte y cuando quieras adelantar en los Karts, deberás poner el intermitente porque si no, nunca te dejaré pasar....

Earenas, ya sabes lo malo que soy

Mendy, Yugas mucho postear y poco hablar. Hay que soltarse más que no mordemos... bueno algunos sí...

Por eso lo decía ya en la primera página..... :cfsd1: que no se os oía hablarrrrr.. :cfsd1: ................................

........... si es que ya no estabais....... :laugh:

claro, nos liamos tu y yo ha hablar de las bondades de la BMW y se te fue el santo al cielo, pq yo si hable con Mendy :p

Publicado (editado)
claro, nos liamos tu y yo ha hablar de las bondades de la BMW y se te fue el santo al cielo, pq yo si hable con Mendy :innocent:

Si ya te dije que NI sé andar en moto NI entiendo de motos NI tengo carnet..... :notworthy::notworthy:

Y ver lo ví en la mesa un momento pero pensaba que seguiría la QDD.

En el foro lo veo comentar aquí y allá y luego estaba un poco cortadete....

Editado por Dr. House
Publicado
claro, nos liamos tu y yo ha hablar de las bondades de la BMW y se te fue el santo al cielo, pq yo si hable con Mendy :cfsd1:

Si ya te dije que NI sé andar en moto NI entiendo de motos NI tengo carnet..... :laugh::cfsd1:

Y ver lo ví en la mesa un momento pero pensaba que seguiría la QDD.

En el foro lo veo comentar aquí y allá y luego estaba un poco cortadete....

bueno seguro q en la proxima haces buenas "migas" con mendy, me parecio un tio cojonudo, al igual q tu David :notworthy:

aunq a ti ya te conocemos de mas y de sobra :innocent::notworthy:

Publicado (editado)
bueno seguro q en la proxima haces buenas "migas" con mendy, me parecio un tio cojonudo, al igual q tu David :notworthy:

aunq a ti ya te conocemos de mas y de sobra :innocent::notworthy:

:cfsd1::cfsd1:

:laugh:

EDITO: para decirte que tú no te quedas atrás. Ya lo comenté en la crónica, que eres toda una persona y un señor.

Editado por Dr. House
Publicado
bueno seguro q en la proxima haces buenas "migas" con mendy, me parecio un tio cojonudo, al igual q tu David :laugh:

aunq a ti ya te conocemos de mas y de sobra :cfsd1::cfsd1:

:shy::p

:p

EDITO: para decirte que tú no te quedas atrás. Ya lo comenté en la crónica, que eres toda una persona y un señor.

joooo vamos a dejarlo q paso verguenza :shy::shy:

aunque.................. tu lo eres mas :innocent::notworthy::notworthy:

Publicado (editado)

:shy::shy:

:p

joooo vamos a dejarlo q paso verguenza :shy::shy:

aunque.................. tu lo eres mas <_< <_< :laugh:

chicos dejar de echaros flores que alguien que no os conozca puede pensar mal :innocent:

menos mal que sé que tuporaky tiene una guapa novia que si no ;)

y por supuesto Dr.House jamás dudaría de su hombría con tal cosa entre las piernas

me refiero a la BMW, mal pensados :laugh:

Editado por JNV

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.