Mendy Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Hola! Antes de todo quiero pedir disculpas a todos los asistentes por que prácticamente tuvimos que irnos "de repente" y apenas pude despedirme de muchos de vosotros... Y es que me lo estaba pasando tan bien, que no me daba cuenta de la hora que era, hasta que vino mi chica y me "bajó de la nube"... En fin, que al final mucha gente ya estaba subida en sus coches para ir a los karts e incluso habían salido ya del recinto de El cercao; y no pude despedirme de muchos como me hubiera gustado. Mil disculpas por ello Por otro lado, decir que me lo pasé muy bien el poco tiempo que estuvimos en la Kdd; por desgracia, al estar poco tiempo no nos dio tiempo a conocer "a fondo" a todo el mundo, pero he de reconocer que toda la gente que nos rodeaba era la caña. Lo dicho, un saludo a todos, sois muy buena gente :ranting2: :ranting2: Responder
nachoa4 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 :ranting2: Responder
tuporaky Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Hola! Antes de todo quiero pedir disculpas a todos los asistentes por que prácticamente tuvimos que irnos "de repente" y apenas pude despedirme de muchos de vosotros... Y es que me lo estaba pasando tan bien, que no me daba cuenta de la hora que era, hasta que vino mi chica y me "bajó de la nube"... En fin, que al final mucha gente ya estaba subida en sus coches para ir a los karts e incluso habían salido ya del recinto de El cercao; y no pude despedirme de muchos como me hubiera gustado. Mil disculpas por ello Por otro lado, decir que me lo pasé muy bien el poco tiempo que estuvimos en la Kdd; por desgracia, al estar poco tiempo no nos dio tiempo a conocer "a fondo" a todo el mundo, pero he de reconocer que toda la gente que nos rodeaba era la caña. Lo dicho, un saludo a todos, sois muy buena gente <_< <_< buenas Mendy, ahora os toca a los asturianos preparar una y asi devolveros la visita Responder
tuporaky Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 la foto de la discordiaaaaaaaaa <_< <_< REPITO, KDD CHULETERA YAAAAAAA Responder
Dr. House Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 la foto de la discordiaaaaaaaaa <_< <_< REPITO, KDD CHULETERA YAAAAAAA Responder
tuporaky Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Sí Sí... mucha mano dura y mucha colaboración pero yo, entre otros, no "caté" el chuletón..... no me lo recuerdes, no me lo recuerdes que tenían una pinta menos mal q me entere cuando ya habia terminado la comida y no me entraba ni una bocado mas, que sino............ pero vamos esto se arregla rapido, KDD CHULETON LEONES YAAAAAAAAAAAA Tupo! 5 páginas de relleno y ni una sóla foto de tu coche excepto en caravana.... Venga, que salgan a relucir ya le aparque en segunda fila y no creo q sacaran fotillos de el <_< pero vamos q si quieres ver unas fotillos puedes pinchar en el enlace un saludo y a ver si de una vez por todas coincidimos en una kdd q ya va para largo <_< Si que sacaron fotos si... pero conmigo dentro cierto es ya sabes, despues de tener un A3 rojo, viene un TT Responder
Jade Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 <_< <_< :laugh: Q buena pinta Responder
Dr. House Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Hola! Antes de todo quiero pedir disculpas a todos los asistentes por que prácticamente tuvimos que irnos "de repente" y apenas pude despedirme de muchos de vosotros... Y es que me lo estaba pasando tan bien, que no me daba cuenta de la hora que era, hasta que vino mi chica y me "bajó de la nube"... En fin, que al final mucha gente ya estaba subida en sus coches para ir a los karts e incluso habían salido ya del recinto de El cercao; y no pude despedirme de muchos como me hubiera gustado. Mil disculpas por ello Por otro lado, decir que me lo pasé muy bien el poco tiempo que estuvimos en la Kdd; por desgracia, al estar poco tiempo no nos dio tiempo a conocer "a fondo" a todo el mundo, pero he de reconocer que toda la gente que nos rodeaba era la caña. Lo dicho, un saludo a todos, sois muy buena gente <_< <_< En el Ala Astur: Franín y Itzi, fenomenales como siempre Estaré atento al nacimiento de Iratxe. Y cuando necesiteis canguro, aquí me teneis. Aporto referencias solventes. Tineo, me alegro de volver a verte y cuando quieras adelantar en los Karts, deberás poner el intermitente porque si no, nunca te dejaré pasar.... Earenas, ya sabes lo malo que soy Mendy, Yugas mucho postear y poco hablar. Hay que soltarse más que no mordemos... bueno algunos sí... Por eso lo decía ya en la primera página..... que no se os oía hablarrrrr.. ................................ ........... si es que ya no estabais....... Responder
tuporaky Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Hola! Antes de todo quiero pedir disculpas a todos los asistentes por que prácticamente tuvimos que irnos "de repente" y apenas pude despedirme de muchos de vosotros... Y es que me lo estaba pasando tan bien, que no me daba cuenta de la hora que era, hasta que vino mi chica y me "bajó de la nube"... En fin, que al final mucha gente ya estaba subida en sus coches para ir a los karts e incluso habían salido ya del recinto de El cercao; y no pude despedirme de muchos como me hubiera gustado. Mil disculpas por ello Por otro lado, decir que me lo pasé muy bien el poco tiempo que estuvimos en la Kdd; por desgracia, al estar poco tiempo no nos dio tiempo a conocer "a fondo" a todo el mundo, pero he de reconocer que toda la gente que nos rodeaba era la caña. Lo dicho, un saludo a todos, sois muy buena gente En el Ala Astur: Franín y Itzi, fenomenales como siempre Estaré atento al nacimiento de Iratxe. Y cuando necesiteis canguro, aquí me teneis. Aporto referencias solventes. Tineo, me alegro de volver a verte y cuando quieras adelantar en los Karts, deberás poner el intermitente porque si no, nunca te dejaré pasar.... Earenas, ya sabes lo malo que soy Mendy, Yugas mucho postear y poco hablar. Hay que soltarse más que no mordemos... bueno algunos sí... Por eso lo decía ya en la primera página..... que no se os oía hablarrrrr.. ................................ ........... si es que ya no estabais....... claro, nos liamos tu y yo ha hablar de las bondades de la BMW y se te fue el santo al cielo, pq yo si hable con Mendy Responder
Dr. House Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 (editado) claro, nos liamos tu y yo ha hablar de las bondades de la BMW y se te fue el santo al cielo, pq yo si hable con Mendy Si ya te dije que NI sé andar en moto NI entiendo de motos NI tengo carnet..... Y ver lo ví en la mesa un momento pero pensaba que seguiría la QDD. En el foro lo veo comentar aquí y allá y luego estaba un poco cortadete.... Editado 17 de Septiembre del 2007 por Dr. House Responder
tuporaky Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 claro, nos liamos tu y yo ha hablar de las bondades de la BMW y se te fue el santo al cielo, pq yo si hable con Mendy Si ya te dije que NI sé andar en moto NI entiendo de motos NI tengo carnet..... Y ver lo ví en la mesa un momento pero pensaba que seguiría la QDD. En el foro lo veo comentar aquí y allá y luego estaba un poco cortadete.... bueno seguro q en la proxima haces buenas "migas" con mendy, me parecio un tio cojonudo, al igual q tu David aunq a ti ya te conocemos de mas y de sobra Responder
Dr. House Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 (editado) bueno seguro q en la proxima haces buenas "migas" con mendy, me parecio un tio cojonudo, al igual q tu David aunq a ti ya te conocemos de mas y de sobra EDITO: para decirte que tú no te quedas atrás. Ya lo comenté en la crónica, que eres toda una persona y un señor. Editado 17 de Septiembre del 2007 por Dr. House Responder
tuporaky Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 bueno seguro q en la proxima haces buenas "migas" con mendy, me parecio un tio cojonudo, al igual q tu David aunq a ti ya te conocemos de mas y de sobra EDITO: para decirte que tú no te quedas atrás. Ya lo comenté en la crónica, que eres toda una persona y un señor. joooo vamos a dejarlo q paso verguenza aunque.................. tu lo eres mas Responder
NitroNori 41 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 ya sabes, despues de tener un A3 rojo, viene un TT <_< Dios te oiga <_< Responder
JNV Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 (editado) EDITO: para decirte que tú no te quedas atrás. Ya lo comenté en la crónica, que eres toda una persona y un señor. joooo vamos a dejarlo q paso verguenza aunque.................. tu lo eres mas <_< <_< chicos dejar de echaros flores que alguien que no os conozca puede pensar mal menos mal que sé que tuporaky tiene una guapa novia que si no y por supuesto Dr.House jamás dudaría de su hombría con tal cosa entre las piernas me refiero a la BMW, mal pensados Editado 17 de Septiembre del 2007 por JNV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.