Yugas Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Yugas, a Ti y a Laura os espero el Viernes 28 en el Picoteo después de las 20:00 horas. Ya casi puedes saber seguro q alli estaremos sin falta... por cierto me lo pase muy bien con vosotros y espero seguir haciendolo siempre q las circunstancias lo permitan..saludos y abrazos.. Allí nos vemos Pd: Habrá q aclararle alguna cosilla a Arlong sobre algo de lo q me dijo Pableras, q al parecer me confundió con otro y no kiero q me juzgue ekivocadamente..jeje <_< saludos jefe (como dice Laura ) Tranqui Yugas, te pido disculpas por haber pensado eso, y no me cansaba de repetirles a los demás que no me parecías de esos que van haciendo el gamba por ahí, pero como se mencionó un A3 negro y sólo que quedé con el tuyo, no me di cuenta de que aparte del A3 que hizo el indio había un audi 80 rojo que casi se come a Jesus1034, y eran los que estaban haciendo el chorras, ASI que reitero mis disculpas por siquiera el haberme planteado esa mínima posibilidad, aunque insisto que no me lo creía, me pareces un tío escepcional y tu novia también; ASI que nos vemos en el Picoteo. Un fuerte abrazo. Trankilo q no pasa nada, te creo(disculpas aceptadas)... La verdad q tu y tu familia tb me parecisteis muy buenas personas y la verdad es q estaré encantado de volver a veros la prox. vez en el picoteo , y las siguientes q vendrán... Ad+ como todo keda en casa no hay problema.... abrazos para ti y Family... :shy: <_< Nos vemos Responder
Earenas Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 (editado) bueno seguro q en la proxima haces buenas "migas" con mendy, me parecio un tio cojonudo, al igual q tu David :clap1: aunq a ti ya te conocemos de mas y de sobra :cry1: EDITO: para decirte que tú no te quedas atrás. Ya lo comenté en la crónica, que eres toda una persona y un señor. joooo vamos a dejarlo q paso verguenza aunque.................. tu lo eres mas :ranting2: :ranting2: No se yo ... House... ... siempre te cayas algo.. mmm tienes todos los post editados... tuporaki seguro que le pones, pero no se atreve a decirte nada... Mendy y cia .. un placer.. a ver si montamos un PRS (Punto de Reunión Sidrera) ... estoy seguro que muchos se animarian.... Por cierto... he de decir en defensa del ala gallega ... que ellos tenian chuletón por no poder comer picante... pero tu Fran... Se acepta fechas para la KDD CHULETERA LEONESA !!!! mmm... Editado 17 de Septiembre del 2007 por Earenas Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Mira que le dije a House que tenia una boda el 15, y que pusierais la kdd otro dia, pero no....................mejor el 15 que ASI no viene josema. Que mala idea tienen algunos. :ranting2: Por si no os dijeron, llame por tlf para saludar a todos los ASIstentes a la KDD. Bueno, si que os dijeron, que siendo suso y arlong los mensajeros si, pero si se lo hubiera dicho a otro, seguro que no os dice nada :ranting2: Responder
susopampin Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Veis como la QDD NO fue perfecta???? Que si los chuletones, que si a algunos les funcionaba mejor el Kart, que si después de pagar tuvimos que poner más dinero para el IVA.........., que si a cada uno le daban un postre diferente sin pedirlo...... ........ en fín....QDD lamentable y nadie se atreve a decirlo....... Os voy a desvelar la verdadera razón de los chuletones... -_- La QDD empezaba el viernes para los gallegos y yo estaba pendiente de su llamada para acompañarlos en la cena de ese día. Pero claro,..... me dejaron "colgado" en cambio a Pableras le hicieron la pelota y por supuesto, en la comida del sábado.........todos con mollejas excepto los "pelotilleros" que comieron CHULETONES Y Franín, que estuvo rápido..... como en los Kartsssssss Lo dicho.... lamentable y creo que habría que volver a repetirla para poder "limar" y "repasar" estos fallos y detalles PD: Yo me tuve que pagar la gasolina de la moto de mi bolsillo, después de "arriesgarme" cortando la nacional de salida para que pasaran todos (y alguno todavía se paraba en el semáforo porque estaba en rojo..... ) mientras 2 carriles de coches no paraban de pitar de manera airada.... y a otros les regalaron cheques - gasolina para el viaje..... PD2: Edito para comentar lo dicho por Copy, que para un TT precioso en Blanco que aparece, ni 1 sola foto ni del exterior ni del interior.... Esto muestra todo lo contrario. Responder
susopampin Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 buenas! agradecer a dr.house "su mano dura" y su colaboracion con la logistica al igual que a Tineo, que nos trajo los dorsales (salian bien con el agua a presion) Sí Sí... mucha mano dura y mucha colaboración pero yo, entre otros, no "caté" el chuletón..... Si si, pero cataste doble de postre y variado; he aquí la prueba. Responder
susopampin Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Mira que le dije a House que tenia una boda el 15, y que pusierais la kdd otro dia, pero no....................mejor el 15 que ASI no viene josema. Que mala idea tienen algunos. Por si no os dijeron, llame por tlf para saludar a todos los ASIstentes a la KDD. Bueno, si que os dijeron, que siendo suso y arlong los mensajeros si, pero si se lo hubiera dicho a otro, seguro que no os dice nada Si lo comentamos, de que estabas con unos dientes largísimo en una boda en Madrid . Pero no comentamos nada de que tenías intención de dejarlos en cuanto pudieras y te unías a la quedada. -_- . Te echamos de menos tanto a ti como a Elena. Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 os dejo la primera de las fotos pero con la máxima calidad de que dispongo.Arlong, Suso y Tineo en cuanto podáis poner las vuestras, ok? Gracias Javier, pero las Nuestras las iremos colgando a medida que los compañeros vallan poniendo las suyas; para no repetirlas, ya que Nosotros tenemos muchas y si las ponemos, los compañeros tendrían que repetir foto si quisieran poner las suyas. Saludos. Responder
NitroNori 41 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 David, antes de que te cebes con suso, decir que esa foto la saque yo, igual que alguna otra que sales recibiendo alguna "comisión" de procedencia sospechosa por parte de pableras :o Responder
Tineo Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 buenas! agradecer a dr.house "su mano dura" y su colaboracion con la logistica al igual que a Tineo, que nos trajo los dorsales (salian bien con el agua a presion) Sí Sí... mucha mano dura y mucha colaboración pero yo, entre otros, no "caté" el chuletón..... :o :aw: ahi las dao! mucha colaboración pero el camarero me queria encasquetar postre a traición menos mal que le robé a turbolight la tarta de queso. jeje, para la proxima encargo los dorsales a imprenta en condiciones, y es que la cosa fue un poco acelerá y tendria que planificarlo con un poco mas de tiempo. ¿monografico xuletero? huuummmm! sl2. Responder
franinastur Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 El minardi el que ivas cargado de combustible (el peso) y que me parece que pa las motos si pero en cuatro ruedas tienes menos manos que piolin jejejjejeejjeje es broma no ten enfades Responder
Dr. House Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 joooo vamos a dejarlo q paso verguenza aunque.................. tu lo eres mas :clap1: Anda Rober.... cuelga tú...jo... buuuuuueeeeeeeeennnooo, cuelgo yoooo........... bueno no... anda.. jo.... tío.. colgamos los 2.... Venga va...una........ dosss ........... y tressss Responder
Dr. House Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 chicos dejar de echaros flores que alguien que no os conozca puede pensar mal menos mal que sé que tuporaky tiene una guapa novia que si no y por supuesto Dr.House jamás dudaría de su hombría con tal cosa entre las piernas me refiero a la BMW, mal pensados :clap1: Ya ya... ya se sabe... dime de que presumes yyyyyyyyyyyyyy Menos mal que no presumo ni de moto ni de lo otro..... sólo de amigossssss y buenas personasssssss Responder
Dr. House Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Mira que le dije a House que tenia una boda el 15, y que pusierais la kdd otro dia, pero no....................mejor el 15 que ASI no viene josema. Que mala idea tienen algunos. Por si no os dijeron, llame por tlf para saludar a todos los ASIstentes a la KDD. Bueno, si que os dijeron, que siendo suso y arlong los mensajeros si, pero si se lo hubiera dicho a otro, seguro que no os dice nada A ver a ver... que YO no organicé nadaaaaaa... que fue Pablerassssss...........las quejas a élllllllllllll Que parece que después de cenar todos habeis decidido darme cañita...pero es lo que me gusta porque soy el primero en tirar la piedra pero nunca escondo la mano.... espero que me la devuelvan para tirar más, je je. :clap1: Responder
Dr. House Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Esto muestra todo lo contrario. :clap1: Suso... lo que diría Julio Cesar....... "Tú también...Bruto..." Con lo que yo te respeto y que me cuidas como un hijo PD: Pon las fotos yaaaa que creo que no hay más paparazi, que todos estaban comiendo..... Responder
Dr. House Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Si si, pero cataste doble de postre y variado; he aquí la prueba. :clap1: Ese arróz con leche desapareció cuando me dí la vuelta un momento... y hasta aquí puedo leer.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.