Jump to content

Fotos LEON 15 de septiembre. Esa gran Quedada.....

Publicaciones recomendadas

Publicado
Joer que bien os lo pasasteis , y yo sin poder ir , por los put*S EXAMENES , pero bueno por lo menos el de el miercoles lo aprobe , espero que se repita pronto y pueda ir .

Enhorabuena pableras por la quedada , a house ni caso a todo le saca pegas , Un saludo

Quiko... te lo hubieses pasado de P*** Madre y todos contigo... pero tiempo tienes para ir a otras y lo primero es lo primero..

El ambiente era fenomenal.. me estoy metiendo con todos desde hace 2 días y ninguno se enfada ni un poquito.... <_<

Dr. todo tiene su lojica todabia no te conocen bien y por eso les impones un respeto que con el tiempo te iran perdiendo :ranting2: :clap1: :lol2:

• Respuestas 279
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Desde aquí las gracias a Axa seguros..

Por lo cual yo no pude asistir, llame a pableras y la hora que termine no me daba tiempo ya para ir, por que a las 22:30 como mucho tenia que estar en Benavente Otra vez.

Maldita sea, e sido uno de los primero que apoyado esta kedada y que tenia unas ganas increíbles de asistir y formar parte de ese póster con vosotros.

Si las cosas me salen bien espero asistir a la siguiente y con el morro s3 y en blanco ibis.

Disculpadme todos por mi ausencia, es un fiasco lo que me ha pasado en todo el sábado.

buenas fierdz,

lamento que no pudieras estar con nosotros, seguro que en la proxima ocasion te coincide mejor

estamos en proceso de crear un PRC "humedo" de vez en cuando...y de ir un dia hasta vidanes a echar unas vueltas con cars, asique ya estaremos en contacto (yo de momento de guardo tus dorsales, de recuerdo)

un saludo

joe mis dorsales puff que ilu macho..

pues espero que sea pronto. por que uno parece ser que se marcha a vivir a Tenerife..

Me dais mucha envidia sana todos, que ganas tenia de estar con todos..

sin menospreciar los demas coches, me encanta ese a3II rojo misano.

Publicado
Desde aquí las gracias a Axa seguros..

Por lo cual yo no pude asistir, llame a pableras y la hora que termine no me daba tiempo ya para ir, por que a las 22:30 como mucho tenia que estar en Benavente Otra vez.

Maldita sea, e sido uno de los primero que apoyado esta kedada y que tenia unas ganas increíbles de asistir y formar parte de ese póster con vosotros.

Si las cosas me salen bien espero asistir a la siguiente y con el morro s3 y en blanco ibis.

Disculpadme todos por mi ausencia, es un fiasco lo que me ha pasado en todo el sábado.

buenas fierdz,

lamento que no pudieras estar con nosotros, seguro que en la proxima ocasion te coincide mejor

estamos en proceso de crear un PRC "humedo" de vez en cuando...y de ir un dia hasta vidanes a echar unas vueltas con cars, asique ya estaremos en contacto (yo de momento de guardo tus dorsales, de recuerdo)

un saludo

joe mis dorsales puff que ilu macho..

pues espero que sea pronto. por que uno parece ser que se marcha a vivir a Tenerife..

Me dais mucha envidia sana todos, que ganas tenia de estar con todos..

sin menospreciar los demas coches, me encanta ese a3II rojo misano.

Euh... como mi coche es el único A3II que había, decir que no es rojo misano sino rojo brillante, aunque muchas gracias por el comentario fierdz, una lastima que no vinieses, pero bueno, ya habra más ocasiones :lol2:

Publicado
por cierto las pegatinas yo que las tenia por las esquinas nada mas, cuando llegue a oviedo me puse a quitarlas y no estaban y lo mas curioso, no dejaron marca asi que todo ok se ahorra en labados.

Me pasó exactamente lo mismo... Cuando llego a casa me bajo del coche con la cámara preparada y me digo: voy a sacarle unas fotos al coche antes de quitarle los dorsales... Y me bajo y no queda ninguno... :cry1:

Joer, yo que quería guardarlos de recuerdo.... :lol2:

Y pensar que venía todo el camino pensando cuando adelantaba y demás... lo que dirán esta gente de mí (por los otros conductores), tipo: mira el flipao este, poniendole numeritos al audi, qué se creerá que está en la Gunball??? :ph34r:;) A saber dónde se quedaron los dorsales... :lol2:

Publicado
pues al karting pensamos ir no tardando, estoy mirando q fecha viene bien, pero ya digo q en plazo maximo de un mes quedaremos en el karting de vidanes, eso si, me parece q si quereis chuleton tendra q ser antes de la carrera pq sino se hace tarde para los q vengais de fuera, ademas casi mejor, no sea q alguno se accidente y encima tenga q ir con la tripa vacia :innocent:

eso si, advierto q por mi pueblo el chuleton esta q lo flipas, producto del bueno, bueno :laugh:

Sin que sirva de precedente, ya me estás apuntando el primero...

Respecto a Franín.. como no apures estará seguramente de "baja maternal"...... :innocent:

voy tomando nota, eso si, creo q voy a ir abriendo un post para ver cuando le viene bien a la gente y no dejarlo mucho ya q sino se nos mete el mal tiempo en el norte y si hay q cambiar de slicks a rallados perdemos velocidad punta y de paso por curva, aunq algunos las curvas las tomaban a derecho :kss1::laugh::fisch::lol2:

Publicado
El minardi el que ivas cargado de combustible (el peso) y que me parece que pa las motos si pero en cuatro ruedas tienes menos manos que piolin jejejjejeejjeje

es broma no ten enfades

Pa las motos no tengo ni p*** idea ni carnet...

Pero es que vosotros con los Ferraris teníais tácticas de equipo. Estuve tapando huecos a Tineo toda la carrera y me atacáste tú y mientras me peleaba contigo, nos pasó Tineo pisando huevos.. :innocent:

pero qué dices :innocent: ! ,

Franinhamilton creo que era el que levantava polvaredas por la tierra de las curvas. Me dio un toke en eau rouge en la penultima vuelta y tuve un trompo completo, hala!!! al carajo la ventaja ganada. :laugh:

:laugh:

Publicado
He hablado con un amigo teniente de trafico para que le pase un uniforme a David, y ASI poder hacer su trabajo de parador de coches, un poco mas oficial. :unsure:

Valeeee valeeeee :unsure: :ranting2:

Y me puedo quedar con el dinero de las multas que le ponga a los extranjerossss????? :laugh::innocent:

Había uno que se llamaba como yo que lo hacía... aunque tenía delante del David el nombre de Antonio...pero eso son meros

formulismos, nooooo???? :ywn:

PD: En la QDD de Vegadeo ya tuve medio uniforme puesto......

Publicado

que envidia me dais todos. Llegue a Leon el sabado a las 12 del medio dia y me mandaron para Malaga despues de estar trabajando media noche. Bueno espero que os lo pasarais muy bien y nada haber cuando haceis la siguiente que me apunto. Un saludo a todos

P.D. POR LO MENOS OS DEJE EL COCHE EN EL PARKING DEL AEROPUERTO

Publicado
que envidia me dais todos. Llegue a Leon el sabado a las 12 del medio dia y me mandaron para Malaga despues de estar trabajando media noche. Bueno espero que os lo pasarais muy bien y nada haber cuando haceis la siguiente que me apunto. Un saludo a todos

P.D. POR LO MENOS OS DEJE EL COCHE EN EL PARKING DEL AEROPUERTO

pronto quedaremos para ir al carting de vidanes, y aunq no seremos 30 como en esta kdd seguro q lo pasaremos igual de bien :laugh:

Publicado
por cierto las pegatinas yo que las tenia por las esquinas nada mas, cuando llegue a oviedo me puse a quitarlas y no estaban y lo mas curioso, no dejaron marca asi que todo ok se ahorra en labados.

Me pasó exactamente lo mismo... Cuando llego a casa me bajo del coche con la cámara preparada y me digo: voy a sacarle unas fotos al coche antes de quitarle los dorsales... Y me bajo y no queda ninguno... :laugh:

Joer, yo que quería guardarlos de recuerdo.... :laugh:

Y pensar que venía todo el camino pensando cuando adelantaba y demás... lo que dirán esta gente de mí (por los otros conductores), tipo: mira el flipao este, poniendole numeritos al audi, qué se creerá que está en la Gunball??? :laugh::laugh: A saber dónde se quedaron los dorsales... :laugh:

Pues no se que nos paas al ala Asturiana, pero yo llegue tambien sin uno de los dorsales... que lo confirme Tineo que vino a remolque todo el pajares en que momento lo perdi... mmm mira que si se le pega en el cristal delantero a el :laugh:

PD: Tineo .. la furgonetilla que tenia delante bajando el pajares me traia hasta las narices... frenaba a mitad de curva... y luego no dejaba adelantar... para colmo nada mas iniciar el viaje se me encendio el chivato de los frenos... :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.