Jump to content

Una de lámparas


Jisu-1.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues a falta de probarlas por la noche, de momento estoy contento, dan una luz blanca-azulada mucho mejor que la luz amarillenta de las antiguas :lmfao:

 

Os pongo unas fotillos:

 

Primero del montaje, una vez colocadas en el foco derecho. Como veis con las luces apagadas se ve el foco un poco azul :lmfao: :

 

amolux1ax5.jpg

 

Con las luces encendidas, se va la luz blanca comprado con las de la izkierda que es amarilla:

 

amolux2zn5.jpg

 

Luego me he ido al garaje para ver el resultado a oscuras. Primero una de las luces de posición:

 

amolux3hx9.jpg

 

Ahora las de cruce:

 

amolux4ts7.jpg

 

Y las de carretera:

 

amolux5zk8.jpg

 

Un plano más alejado:

 

amolux6is6.jpg

 

Y una de cómo alumbran:

 

amolux7sc9.jpg

 

Cuando haya rodado más de noche ya comentaré más a fondo. De momento me gustan :lol2:

 

:lmfao:

 

PD: Se me olvidaba agradecer ua vez más a orenesTDI su colaboración... GRACIAS COMPI!!! :lmfao:

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las AMOLUX no te van a defraudar ya que hacen una luz muy blanca :lmfao:

 

las PHILIPS no se como iran de luz :flwrs: de todas manera pregunta al forero Jisu a ver que tal le van

 

pero ya te digo que el cambio es bestial respecto a las de origen :cfsd1:

 

S2 :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las P.Blue vision las llevo yo montadas y el cambio es muy apreciable respecto a ls de serie. El fallo esta en que se funden pronto, ya se me ha fundido una con año y medio de duración, las tuve en otro coche e igual. NO LAS RECOMIENDO.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo que he estado leyendo, las mejores precio producto son las Philips Vision Plus. Son del color standar pero dicen que dan mucha mas luz, eso si no blanca, pero que al final es mejor mas cantidad de luz y perder ese plus de blanco. A mi me llegarán esta semana, las pongo y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo que he estado leyendo, las mejores precio producto son las Philips Vision Plus. Son del color standar pero dicen que dan mucha mas luz, eso si no blanca, pero que al final es mejor mas cantidad de luz y perder ese plus de blanco. A mi me llegarán esta semana, las pongo y os cuento.

 

 

cuenta cuenta que interesa..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado esta tarde noche unas Philps Power2Night en mi otro coche... En principio dan una luz más clara, y después de hacerme unos 7 Km de noche... Creo que puedo decir que alumbran un poco más...

 

Ahí dejo eso, por si a alguien le interesa... (Hace tiempo tuve un juego de Philps Blue Vision que me duró una de ellas 1 mes....)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¿Alguien ha probado estas?

 

NightGuide: 3-color safety

 

 

Las tres zonas

 

3_zones_nightguide.jpg

 

1-El área de Seguridad. Ver mejor/Anticipar mejor:

 

NightGuide genera un punto de luz muy definido y brillante, de color blanco, que ilumina el camino delante de su vehículo. Con una proyección de luz 50% superior a la de las lámparas estándar, dicho punto se localiza aproximadamente a 50-75 metros delante del vehículo.

 

2-El área de Información. Mejor visibilidad de las señales.

 

La luz brillante azulada del área de Información asegura una perfecta visibilidad de las señales de la carretera en el preciso instante en que el conductor más necesita esta información.

 

3-El área de Confort. Mejor visibilidad en el área de Seguridad/Más confort para los conductores que vienen de frente:

 

Esta sutil luz de tono amarillo del área de Confort permite al conductor concentrarse mejor en su área de Seguridad, al mismo tiempo que la luz que perciben los conductores que circulan en sentido inverso no resulta agresiva.

 

 

Descripción Voltio Vatio Casquillo

H7 S NightGuide 12 55 PX26d

 

 

Estas lámparas tienen 3 colores...

s_prod_h7_ng.jpg

 

 

 

 

Y parece que con lluvia van bastante bien

 

......

 

 

De los modelos de Philips:

 

 

Premium

 

LongerLife

 

VisionPlus

 

NightGuide DoubleLife

 

Power2night

 

BlueVision

 

X-treme Power

 

 

según el fabricante son las que mejor compromiso tienen entre luminosidad y duración... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.