Mezza9 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Más de la cena: Plata Akoya, Monty, Molina, Cascadeur y Haas: Plata MDR, Plata, Dmolitio MDR y Haas: Pery y MDR: Y su bebe: El gran Mavimad con su MDR: Responder
Mezza9 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Después de la cena, vamos a las copas en un bar en Manzanares. Copas y juegos: Monty demostrando su destreza en billar: Y AlfonsoBI: Y Camperr69: Pero qué hacía el Otto mientras??? (Lo puedes contar/enseñar tu mismo... ): Hay muchos estilos de jugar Responder
Mezza9 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 "Esta es la mesa de billar...": Un situación muy grave: Futbol, con Cascadeur y SenecaTT en el otro lado...: ... y Monty con AlfonsoBI en el otro. Menudo concentración "Otto, aunqué lo tiene cuatro ruedas, no es un Audi": Vamos a dormir... Responder
Mezza9 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 En la mañana las caras quizá un poco más cansadas (la mia de menos ), pero todavía sonriendo... Monty y Cascadeur: AlfonsoBI, Camperr69, Plata y su MDR: Menos Alfonso: Dmolitio y MDR: Responder
Mezza9 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Es una qdd de un club de coches, y solo ahora las primeras fotos de los coches! Aparcados enfrente del hotel: La caravana en el viaje a las lagunas: Una vista muy bonita en el espejo: " ", estaba pensando el conductor del BMW: Responder
Mezza9 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Tomando unas antes de comer en las lagunas de Ruidera: Josaudi y su mujer también con nosotros: SenecaTT MDR, Plata MDR y su novio : Responder
Mezza9 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 ??!?!: Via un otro bar y otras "unas", a comer: Molina "El Organizador" organizando el parking: Comidas tipicas de La Mancha. Quien puede decir que ha tenido hambre después de comer, avergonzad! Durante de comer mi paisano ha ganado el gran premio de Formula 1. Porque estaba solo yo con las manos en el aire?: Responder
Mezza9 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Una declaración de hermanamiento? O una historia contado con mucho emoción sobre una venta de llantas?: Cascadeur recibiendo un queso como un simbol del hermanamiento de los PRC's. Monty ha recibido un otro también: Responder
Mezza9 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Muchos amigos nuevos, algunos "viejos" también - el hermanamiento: Los Manchegos: Y para terminar, una foto muy especial para mi. Los dos chicos, AlfonsoBI y Plata Akoya, que me han ayudado con la selección y compra de mi coche cuando todavía estaba en Finlandia, con el coche en cuestión y yo, el nuevo dueño: Esto es todo de mi parte. Gracias por su atención Un abrazo Responder
Haas Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Espero que lo hayas pasado bien. Que sirva también para darte la bienvenida. Nos vemos pronto en el PRC. Responder
Camperr69 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Chicos MUCHAS GRACIAS!Por este fin de semana inolvidable en compañia de unos grandes es poco MUY GRANDES AMIGOS,me lo he pasado genial,lastima que por circustancias no haya dado todo,pero la cabeza y el corazon,no estaban por desgracia en el mismo sitio,aun asi deciros que ya estoy deseando que hagamos otra eso si,me tendre que entrenar un pòco por que lo del primer dia fue algo... ALUCINANTE!Muchas gracias a los manchegos por el cariño y lo de COJONUDOS que SOIS y al resto que os voy a decir,que ya tengo ganas de veros por el PRC,incluido MONTY,que gran persona y que bajo es... jajajajaja Un abrazo a todos Responder
Camperr69 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 P.D. Haas, le has "rebautizado" a un ASIstente: es Camperr69, no Camperro Sí, es cierto me dí cuenta después. El hilo lo abrí con un ojo en el foro y otro en el nene que me estaba dando mucha guerra. Camperr69 No problem,jajaja muchas gracias por todo,ya estoy desenado ir para allli,asi que si puedo en unas semanas me escapo porque aquello me ha parecido precioso para que lo conozca mi MDR,asi que epsero veros pronto. saludosssssssss Responder
Camperr69 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 En la mañana las caras quizá un poco más cansadas (la mia de menos ), pero todavía sonriendo... Monty y Cascadeur: AlfonsoBI, Camperr69, Plata y su MDR: Menos Alfonso: Dmolitio y MDR: Este mezza9,que guasa tenias con las fotos,me he quedado flipado con el,es un tio cojonudo,habla por cierto muy bien español,pero creo que Molina estara conmigo en que bebe mejor que habla la cerveza spanish,jajajajaja que buenas las anecdotas... colosal chicos un placer mezza9 haberte conocido y esopero verte y veros a mas al resto.,.. saludos Responder
Camperr69 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 El gran Mavimad con su MDR: Ja jajaja que grande eres jodio,me lo he pasado genial al igual que con el resto de los manchegos,salvo el ultimo dia que la perrica me quiso dejar sin mano,si no que te cuente tu mujer,que decirte que estabas siempre riendote y con algo de beber en las manos,genial,y lo del tabaco cuando te desaparecio te dire una media verdad lo tenia Alfonso en su sitio,que cara tiene.... jajaja saludos navidad MDR! Responder
Camperr69 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Los Manchegos: Que grandes sois,a ver si se puede hacer algo por aqui y os sacamos de cervezas por aqui,yo siempre he pensado que las cervezas eran de una en una y cuando se acaban se piden mas pero alli,jod** si no recierdo mal el primer dia que pedo llevaba,Alfonso estaba en el segundo sorbo de la primera cuando Molina,haas,navimad estaban ya dandonos las 2 rondas siguientes,que desfase... jajajaja un saludos compis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.