Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Después de la cena, vamos a las copas en un bar en Manzanares. Copas y juegos:

Monty demostrando su destreza en billar:

IMG_4529.jpg

Y AlfonsoBI:

IMG_4549.jpg

Y Camperr69:

IMG_4542.jpg

Pero qué hacía el Otto mientras??? (Lo puedes contar/enseñar tu mismo... :) ):

IMG_4544.jpg

Hay muchos estilos de jugar :D

IMG_4556.jpg

Publicado

"Esta es la mesa de billar...":

IMG_4551.jpg

Un situación muy grave:

IMG_4558.jpg

Futbol, con Cascadeur y SenecaTT en el otro lado...:

IMG_4560.jpg

... y Monty con AlfonsoBI en el otro. Menudo concentración :)

IMG_4567.jpg

"Otto, aunqué lo tiene cuatro ruedas, no es un Audi":

IMG_4575.jpg

Vamos a dormir...

Publicado

Es una qdd de un club de coches, y solo ahora las primeras fotos de los coches! Aparcados enfrente del hotel:

IMG_4583.jpg

IMG_4584.jpg

La caravana en el viaje a las lagunas:

IMG_4596.jpg

Una vista muy bonita en el espejo:

IMG_4594.jpg

" ", estaba pensando el conductor del BMW:

IMG_4603.jpg

Publicado

??!?!:

IMG_4619.jpg

Via un otro bar y otras "unas", a comer:

IMG_4624.jpg

Molina "El Organizador" organizando el parking:

IMG_4637.jpg

Comidas tipicas de La Mancha. Quien puede decir que ha tenido hambre después de comer, avergonzad!

IMG_4642.jpg

Durante de comer mi paisano ha ganado el gran premio de Formula 1. Porque estaba solo yo con las manos en el aire?:

IMG_4644.jpg

Publicado

Una declaración de hermanamiento? O una historia contado con mucho emoción sobre una venta de llantas?:

IMG_4638.jpg

IMG_4650.jpg

IMG_4648.jpg

IMG_4649.jpg

Cascadeur recibiendo un queso como un simbol del hermanamiento de los PRC's. Monty ha recibido un otro también:

IMG_4653.jpg

Publicado

Muchos amigos nuevos, algunos "viejos" también - el hermanamiento:

IMG_4654.jpg

Los Manchegos:

IMG_4657.jpg

Y para terminar, una foto muy especial para mi. Los dos chicos, AlfonsoBI y Plata Akoya, que me han ayudado con la selección y compra de mi coche cuando todavía estaba en Finlandia, con el coche en cuestión y yo, el nuevo dueño:

IMG_4655.jpg

Esto es todo de mi parte. Gracias por su atención :)

Un abrazo :D

Publicado

Chicos MUCHAS GRACIAS!Por este fin de semana inolvidable en compañia de unos grandes es poco MUY GRANDES AMIGOS,me lo he pasado genial,lastima que por circustancias no haya dado todo,pero la cabeza y el corazon,no estaban por desgracia en el mismo sitio,aun asi deciros que ya estoy deseando que hagamos otra eso si,me tendre que entrenar un pòco por que lo del primer dia fue algo... :innocent: ALUCINANTE!Muchas gracias a los manchegos por el cariño y lo de COJONUDOS que SOIS y al resto que os voy a decir,que ya tengo ganas de veros por el PRC,incluido MONTY,que gran persona y que bajo es... jajajajaja

Un abrazo a todos

Publicado
P.D. Haas, le has "rebautizado" a un ASIstente: es Camperr69, no Camperro

Sí, es cierto me dí cuenta después. El hilo lo abrí con un ojo en el foro y otro en el nene que me estaba dando mucha guerra. :flwrs:

Camperr69 :cfsd1::innocent:

No problem,jajaja muchas gracias por todo,ya estoy desenado ir para allli,asi que si puedo en unas semanas me escapo porque aquello me ha parecido precioso para que lo conozca mi MDR,asi que epsero veros pronto. saludosssssssss :D

Publicado
En la mañana las caras quizá un poco más cansadas (la mia de menos :innocent: ), pero todavía sonriendo... Monty y Cascadeur:

IMG_4588.jpg

AlfonsoBI, Camperr69, Plata y su MDR:

IMG_4587.jpg

Menos Alfonso:

IMG_4589.jpg

Dmolitio y MDR:

IMG_4590.jpg

Este mezza9,que guasa tenias con las fotos,me he quedado flipado con el,es un tio cojonudo,habla por cierto muy bien español,pero creo que Molina estara conmigo en que bebe mejor que habla la cerveza spanish,jajajajaja que buenas las anecdotas... colosal chicos un placer mezza9 haberte conocido y esopero verte y veros a mas al resto.,.. saludos

Publicado

El gran Mavimad con su MDR:

IMG_4512.jpg

Ja jajaja que grande eres jodio,me lo he pasado genial al igual que con el resto de los manchegos,salvo el ultimo dia que la perrica me quiso dejar sin mano,si no que te cuente tu mujer,que decirte que estabas siempre riendote y con algo de beber en las manos,genial,y lo del tabaco cuando te desaparecio te dire una media verdad lo tenia Alfonso en su sitio,que cara tiene.... jajaja saludos navidad MDR!

Publicado

Los Manchegos:

IMG_4657.jpg

Que grandes sois,a ver si se puede hacer algo por aqui y os sacamos de cervezas por aqui,yo siempre he pensado que las cervezas eran de una en una y cuando se acaban se piden mas pero alli,jod** si no recierdo mal el primer dia que pedo llevaba,Alfonso estaba en el segundo sorbo de la primera cuando Molina,haas,navimad estaban ya dandonos las 2 rondas siguientes,que desfase... jajajaja un saludos compis

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.