molina Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Esta tarde a ver si cuelgo las fotos ya estan preparadas. No os perdais la historia de amor PLATA-AKOYA vs MAVIMAD. ¡¡¡ CASCADEUR ¡¡¡ , DATE PRISA QUE YA ME TIENES EN ASCUAS, Responder
cascadeur Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Los PRCeros finlandeses preparados para tomarse unos cubatas. Responder
Davisuco Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 las MDRs dejan mucho que desear.... :ranting2: Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 "Otto, aunqué lo tiene cuatro ruedas, no es un Audi": Fácil de aparcar poco consumo y muy bien señalizado.... <_< Oscar, esto en DIRECTO, fue la O***A, que risa, esto fue sobre las 5:00 AM , que risa, madre mia. Joer, y yo que pensaba que Otto "era un tio serio" <_< Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Esta tarde a ver si cuelgo las fotos ya estan preparadas. No os perdais la historia de amor PLATA-AKOYA vs MAVIMAD. Estaremos atentos.... Responder
cascadeur Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Buenas tardes a ahi van mis fotos Primera parada en Manzanares. Lo mio no son los contraluces otra parada mas Alfonso aunque seas de Bilbao mejor di que no es del mismo Bilbao, se le acumulaban las cervezas Esto son pequeños aperitivos, la madre que os pario. Las chicas Audi con un admirador Responder
cascadeur Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Esta tanda es de los coches y la que liabamos para ir de un lado a otro. Responder
cascadeur Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Mas coches Volvemos a aparcar para tomar el cafe y la primera copa siete u ocho de la tarde no esta mal las horas de acabar el aperitivo. AlfonsoBI tienes mas peligro que un mono con una ametralladora, no se te puede dejar solo ¿Quien son estas? Mi MDR me monto una bronca que veas. La entrada al Castillo ¿creo que se llamaba ASI? Tomando posiciones y Molina ejerciendo de camarero Pery se te cae demasiado la baba, preciosa tu niña. Molina mira que acustumbrando ya a la niña a las montañas rusas Responder
cascadeur Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Por fin llego la cena en el hotel que hambre teniamos La foto lo dice todo ¡Vaya cara de satisfaccion! Y Monty pendando ¿Sera capaz de comerselo despues de todo lo se ha metido pal cuerpo? Responder
cascadeur Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Ahora solo algunas fotos sin censurar de las copas acompañadas de billar y futbolin y sobre todo la compañia. ¿.oño Plata que concentracion? y luego pa Monty dando clases a su compi Bueno no salio como estaba previsto ASI es como veia alguno la jugada. Responder
cascadeur Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Menos mal que en el fondo las MDR no son tan malas y no les importo que las dejasen solas Salva que bonito es el amor....................... Mavimad explicandole a Haas el noble deporte de la barra fija Responder
cascadeur Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Se me cuelga el imageshack, tendre que seguir mas tarde. Las fotos amorosas para el final. Responder
Camperr69 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 chicos,muy buenas tardes noches a todos,no me cansare de deciroslo,HA SIDO LA H**TIA,deciros manchegos que si todo va bien,dentro de 1 mes o antes estare por alli otra vez eso si,(por desgracia.)o alegria con mi MDR,que le dije que aquello era precioso y lo quiere conocer... llevare el coche sin nada para que si me quitan algo que ya sea directamente el coche,jjaajaja un placer conoceros manchegos y para cualquier cosa aqui en madrid teneis una casa o si no se intentara tgener alguna.. jajajaj saludos Responder
RRH Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Felicidades para todos Responder
Pery Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Bueno que decir, ha sido un finde inolvidable, y eso que me he traido una fiebre del Carajo, claro como yo no bebo copas pues no estoy desinfectado como vosotros , dar las gracias a todos por las asistencia y por la organización, que fue perfecta, bueno, bonito y barato, que más se puede pedir?. Una mención especial a Mavidad y a Vicky por dejarnos aselar en su casa, que por cierto, como tienen su nidito de amor. Ya no se puede decir más cosas ya que todo lo que se diga se queda corto. S2 a todos y espero veros pronto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.