Invitado josaudi Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 tomando algo antes de comer Dmolitio Y MDR, al fondo SenecaTT Monty y mi MDR Responder
Camperr69 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Plata, Cascadeur, Pery, nuestro finnlandes, mavi, moli, seneca, monty, haas, josaudi,...todos en general .. ah! y las corrspndientes MDR .... dMolitio, Camperr y yo mismo. Y el primero de la lista? Ande andará? Plataaaaaaaaaaaaaaa PlataMDR,estaran ahora mismo en la cama,descansado despues de un buen fin de semana,qeu tal fue la vuelta a casa,alfonso,por cierto tu y yo no roncamos solo hacemos musica a la par... jajajajaaja Que gran compi de habitacion,esta la tenemos que repetir lo antes posible,y tu coche?que paso al final? saludos compis Responder
Invitado josaudi Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 bueno y por ultimo una parte de las Lagunas Responder
Invitado josaudi Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 La continuadad de la otra Responder
Invitado josaudi Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 y hasta aqui puedo poner :clap1: Responder
Haas Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Los PRCeros finlandeses preparados para tomarse unos cubatas. :clap1: Por cierto, esta foto es de la ciudad donde he nacido, Jyväskylä... que quiza también conoceis como la ciudad de Neste Rally o Rally de mil lagos. Hablando de lagos... Un mapa de sur de Finlandia para MAVIMAD: Finlandia después de su visita: Un abrazo :shy: Lo mejor era verle la cara imaginando los mil lagos de cubatas helados :clap1: Responder
Haas Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 bueno en esta me e estado en el trabajo media hora riendo a carcajada limpia.............jod** y yo de boda No es por ponerte los dientes largos, pero esto y los mil lagos de Mavimad, de lo mejor de la noche :clap1: Responder
Invitado josaudi Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 bueno en esta me e estado en el trabajo media hora riendo a carcajada limpia.............jod** y yo de boda No es por ponerte los dientes largos, pero esto y los mil lagos de Mavimad, de lo mejor de la noche :lol2: y para el colmo, habeis jugado a mis dos juegos preferidos.....EL BILLAR Y EL FUTBOLIN <_< :ranting2: :clap1: Responder
cascadeur Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Los PRCeros finlandeses preparados para tomarse unos cubatas. Por cierto, esta foto es de la ciudad donde he nacido, Jyväskylä... que quiza también conoceis como la ciudad de Neste Rally o Rally de mil lagos. Hablando de lagos... Un mapa de sur de Finlandia para MAVIMAD: Finlandia después de su visita: Un abrazo Lo mejor era verle la cara imaginando los mil lagos de cubatas helados <_< :ranting2: :clap1: Despues de conseguir parar la risa, Mezza9 eres la leche, de verdad que llevo media hora riendome. Ahora en serio, siento no haber podido seguir con las fotos, problemas de pantalla azul, que acabo de solucionar. Si no me desanimo las cuelgo y si no mañana prometo que cuelgo el resto. Lo siento por Plata que tardara en verlas. Responder
cascadeur Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Bueno esto parece que rula. ASI que pondre algunas fotos mas. Me falta el duelo de titanes del sabado noche. Unos culos AUDI Bueno ASI acabo, mentira acobo la noche del sabado con mi prueba dinamica del quatro + joystik Responder
cascadeur Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Seguimos con las fotos del domingo ya en las lagunas de Ruidera. Primera parada para reponer el ........... en sangre. La hora de los biberones Nuestro querido argentino (SANTI) entre dos pesos pesados Charlando antes de partir a otro punto de abituallamiento. Nos movemos al otro chiringuito El de la vespino es Santi y su MDR. ASI me gusta respetando las señales de trafico. Responder
cascadeur Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Fotos de caravana Segundo chiringuito (eso parecia el caribe) Responder
cascadeur Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Que estaran tramando estos Gracias Josaudi me ha venido al pelo esta foto. Esto es lo que tramabamos- El gran Josaudi fotografiando la naturaleza- Ya en el restaurante de la comida. Unas menciones especiales. Ivan, gracias por venir y siento de corazon lo que paso y que no pudieses estar al 100% con nosotros. Otra para nuestro SANTI y su MDR. Y otra mas para los dos pelados oficiales de la KDD Santi y Mezza9 (argentino y finlandes) Panoramicas de la mesa y lo que quedaba en los platos Monty y su regalo, gracias amigo por venir. Y el gran homenaje de los organizadores para AlfonsoBI (para paliar la perdida de aceite de su coche, producida por.............) Responder
cascadeur Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Bueno ya queda poco, agradecer a nuestro maravilloso camarero del PRC Madrid y gran amigo mio, que estuviese con nosostros. Ahora las fotos oficiales ASI como la recogida tambien oficial Otra por si fataba algun fotografo y por ultimo una panoramica de una de las lagunas Que decir de todos los asistentes, faltarian palabras para definirlo, ASI es que solo puedo deciros a todos una sola cosa. Sois ASI Responder
cascadeur Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 (editado) Y ya por fin la gran historia de amor. La historia comienza con Mavimad buscando rollete. Como veis Monty se da cuenta de a quien busca. Monty ya se desentiende y aparace el otro prota. Que cara de felicidad se le pone a Mavimad. Plata ya ha entrado al trapo, se queda asombrado al saber donde se va a guadar la flor y del tamaño. Desvelamos el secreto de donde se la guarda. Plata no pudo reprimirse y se la termino comiendo. Lo peor que siempre hay envidiosos que se apuntan a un bombardeo. Gracias a que habia MDR´s de por medio que si no esto hubiese acabado como el rosario de la Aurora. En fin espero que os haya gustado esta bonita historia de amor. Buenas noches y nos vemos el jueves en el PRC. Editado 18 de Septiembre del 2007 por cascadeur Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.