Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Jejejej, qué capullos estais hechos, entre Mezza, Otto y demás... :laugh:

Mucho mavimad mucho mavimad, pero vosotros no perdíais ronda c***, que Molina antes de que yo cogiera la PRIMERA cerve, ya estaba pidiendo la segunda :laugh: . Que cuando llegó Monty, no había terminado de saludar a los tres primeros y ya tenía un tercio en la mano :laugh: . Y el amigo de los lagos, después de cenar y cuando ya nos íbamos de copas, aparece con otro tercio en la calle a la 1 de la mañana, sería pa bajar los chupitos, no te jode :laugh: . Y Haas, tan desentrenado como dice que estaba y no había forma de echarle el freno :laugh:

Vamos, que no os llego a la suela de los zapatos :laugh:

Me he roto el pecho de la risa con vuestros comentarios, cab***es. Ahora, preparaos, que me voy a entrenar duro para Peñíscola, un...dos, un...dos, un...

:laugh: :laugh: :flwrs:

Publicado
Alfonso ya he arreglado el cantazo de la luna delantera tenia hasta trozos de piedra dentro, no ha quedado perfecto pero mejor que roto ya esta. :laugh:

Me alegro, Otto. Además fue un cantazo bueno, por lo menos por cómo sonó

LA verdad es que ha sido un fín de semana un poco "gafe" para nuestros coches. Hasta para el mío que se quedó en Madrid. Cuando lo saqué de la plaza de Otto no me fijé en un escalón que había, y le metí un trastazo en los bajos que..... por el sonido tuvo que ser con alguna pieza anclada al chasis.

Desde luego si hubiera sido el carter no llego a casa

Publicado
Monty y su regalo, gracias amigo por venir.

mi mejor regalo ha sido poder compartir este fin de semana con vosotros.

muchas gracias a vosotros por la invitacion y por acordaros de mi :notworthy:

cuando llegue esta noche de trabajar intentare poner las fotos que tengo, por cierto, muy buenos los reportajes que habeis puesto :notworthy:

Publicado

:roll1::roll1::roll1::roll1: :lmfao: :lmfao:

Mezza, cojonudo el reportaje de la Visita de Mavimad a Finlandia, estoy todavia partiendome de risa, que jodio eres, y la historia de amor, Otto, digna de Telenovela, ¡¡¡ que bonito el amor cuando sobreviene de esa manera¡¡¡¡ :drool: :drool: :lol2:

Publicado

Muchas gracias a todos por las fotos.. ¡¡Son Fantasticas!! :drool: :blink: :lol2:

Hasta ahora no había tenido tiempo de meterme en el hilo y con la jartá de comentarios "muy comentables" no se ni por dónde empezar... :)

Como no son horas y me temo que mañana vuelvo a tener un día de mucho curro, os voy a colgar las fotos "Platerescas" y ya habrá tiempo de comentarios, sobre todo de esa "peazo" de historia de amor, que tuvo lugar al otro lado de la mesa donde me encontraba y que puedo decir ¡¡¡que no fue la única!!! :o

Publicado

Cuarto garito y final de trayecto (en lo que a comida se refiere, serían las 18h. + o -....)

Las famosas "plazas de toros" del garito nos dejaron con la boca abierta... ¡y el estómago lleno! Aquí Molina, el primero de la fila pa catarlas :drool:

post-18428-1190154809.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.