kantusjack Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Pibe, que bueno que fuissste. SDS. Responder
Davisuco Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 que envidia más sana y que @#&%* por habermelo perdido Para el proximo DTM (genial la denominación ) seguro que contareis con mi presencia. Y por una vez, Mr Proper se sentó a tomarse algo... que grande este Santi. Enhorabuena, un fuerte abrazo para todos!!!! PD: Otto, ese queso hay que catarlo, eh Responder
cascadeur Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 que envidia más sana y que @#&%* por habermelo perdido :cry1: PD: Otto, ese queso hay que catarlo, eh Va a ser que si, pero solo para los que molestaron en ir. Vago :clap1: Responder
tuporaky Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 que buena gente se ve en estas fotos, no me extraña q lo pasarais tan bien :clap1: Por cierto se esta gestando la creacion de un nuevo PRC en este caso el LEONES EN EL HUMEDO :cry1: Responder
Davisuco Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 que envidia más sana y que @#&%* por habermelo perdido PD: Otto, ese queso hay que catarlo, eh Va a ser que si, pero solo para los que molestaron en ir. Vago como sois....primero cobarde, ahora vago.... :cry1: :clap1: Responder
mavimad Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 ( ...)* *Significado: pues eso, sin palabras. Por que no hay palabras que puedan describir lo que este fin de semana he pasado, sentido, vivido... Que buena gente, que ganas de reír, hablar y disfrutar. Siento muchísimo la put*da que os hicieron el sábado, y el mal sabor de boca que me queda por que haya pasado en Manzanares. Energúmenos hay en todos lados, pero si te toca de cerca, es aún peor. Los ASIstentes. Unos fenómenos, desde los manchegos Haas, Dmolitio, Pery y Molina, a los madrileños Cascadeur, Camperr69, AlfonsoBi, Plata Akoya, Josaudi, SénecaTT. Pasando por el GRAN Monty (gracias por venir, sin ti esto no sería lo mismo). Y, por supuesto, una mención especial a Mezza. Un verdadero placer conocer a personas como tú. Espero verte pronto, pero de momento, ya sabes que formas parte incondicional del PRC Manchego. No me olvido, of course, de las que llamais MDR. Gracias por venir, aportar y soportar a los "locos por los aros". Un beso muy fuerte para vosotras. Para todos: , sois la caña. P.D.: las fotos las pondré en cuanto tenga un ratito Responder
molina Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Bueno, que deciros, que me lo he pasado fenomenal con todos vosotros y que da gusto reunirse ASI y que espero que esta DTM os gustara. Espero que esto se convierta en una tradición y que la podamos celebrar, por lo menos todos los años al menos una vez. Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y espero que lo pasarais bien y que comierais y bebierais lo que pudieras., aunque algunos MAS que otros, y esto va por uno que ya lo imaginais, Espero que los que no habeis podido ir a este hermanamiento, podamos contar con vuestra presencia en la proxima DTM 2. un beso para todos y haber si vais poniendo las fotos, que se que todavia quedan por ahi algunas muy buenas. :drool: Responder
molina Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Por cierto, darle las GRACIAS a nuestro querido camarero favorito del PRC SANTI y su MDR, por asistir a la comida del domingo y pasar con el un dia fabuloso, lo que me rei con el jodio, che boludo, eres cojonudo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 "Otto, aunqué lo tiene cuatro ruedas, no es un Audi": Fácil de aparcar poco consumo y muy bien señalizado.... Responder
molina Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 "Otto, aunqué lo tiene cuatro ruedas, no es un Audi": Fácil de aparcar poco consumo y muy bien señalizado.... Oscar, esto en DIRECTO, fue la O***A, que risa, esto fue sobre las 5:00 AM , que risa, madre mia. Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Oscar, esto en DIRECTO, fue la O***A, que risa, esto fue sobre las 5:00 AM , que risa, madre mia. Aún diría más, fue la reo***a Estaban haciendo pruebas de chasis para correr el próximo rallye 1000 lagos de Finlandia. Lonkenhonkenlonken, como diría aquel Responder
cascadeur Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 "Otto, aunqué lo tiene cuatro ruedas, no es un Audi": Fácil de aparcar poco consumo y muy bien señalizado.... Oscar, esto en DIRECTO, fue la O***A, que risa, esto fue sobre las 5:00 AM , que risa, madre mia. Lo mejor el joystic como se agarraba Responder
molina Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Oscar, esto en DIRECTO, fue la O***A, que risa, esto fue sobre las 5:00 AM , que risa, madre mia. Aún diría más, fue la reo***a Estaban haciendo pruebas de chasis para correr el próximo rallye 1000 lagos de Finlandia. Lonkenhonkenlonken, como diría aquel Lonkenhonkenlonken, Traduccion de Mavimad : LAGOS DE CUBATA, LAGOS DE CUBATA, GUAS GUAS HAY QUE ME TRONCHO :cry1: Responder
cascadeur Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Esta tarde a ver si cuelgo las fotos ya estan preparadas. No os perdais la historia de amor PLATA-AKOYA vs MAVIMAD. Responder
cascadeur Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Oscar, esto en DIRECTO, fue la O***A, que risa, esto fue sobre las 5:00 AM , que risa, madre mia. Aún diría más, fue la reo***a Estaban haciendo pruebas de chasis para correr el próximo rallye 1000 lagos de Finlandia. Lonkenhonkenlonken, como diría aquel Lonkenhonkenlonken, Traduccion de Mavimad : LAGOS DE CUBATA, LAGOS DE CUBATA, GUAS GUAS HAY QUE ME TRONCHO :cry1: Snorqel de cubatas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.