Jump to content

Gasol


-

Publicaciones recomendadas

Tampoco vamos a crucificar ahora a la selección y menos a Gasol que es nuestro jugador más determinante, ayer falló bastantes tiros pero también cogió muchos rebotes.

 

El último minuto fue un desastre pero no siempre van a salir las cosas perfectas.

 

Para mí siguen siendo los mejores (de echo son los campeones del mundo) y los felicito <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

ni Gasol, ni Pepu ni na...

 

en cuanto he visto al GAFE en el estadio, ya sabia que palmabamos :innocent:

A mi me paso lo mismo, en cuanto vi a ZP sabia que no ganabamos.

S2

 

no queria ser tan grafico por aquello de la politica fuera del foro :notworthy: aunque con que pongas GAFE en nuestro mesias Google...... :notworthy::cfsd1:

 

estaba claro :cfsd1: en cuanto vi al traidor y oportunista de bambi sabía que perderíamos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni Gasol, ni Pepu ni na...

 

en cuanto he visto al GAFE en el estadio, ya sabia que palmabamos <_<

A mi me paso lo mismo, en cuanto vi a ZP sabia que no ganabamos.

S2

 

no queria ser tan grafico por aquello de la politica fuera del foro :innocent: aunque con que pongas GAFE en nuestro mesias Google...... :laugh::laugh:

 

estaba claro :shy: en cuanto vi al traidor y oportunista de bambi sabía que perderíamos :shy:

 

 

 

Y estos comentarios que c*** tienen que ver con el basquet???

 

Al final la extinción de los dinosaurios tambien sera culpa del PSOE y de Zapatero... A ver si somos un poco mas adultos y dejamos de mezclar cosas. Que os pareceria que alguien dijese que la culpa la tuvo la futura reina en el exilio Leticia?? <_<

Tambien podeis poner en vuestro mesias Google "miserable" y ya vereis a donde os lleva (y con mas acierto)!

 

Joer si es que siempre sois los mismos... y encima os quejais... Para un hilo guapo que hay de baloncesto en el que podemos opinar todos aun con distinta ideologia y colores lo teneis que jod**...

 

Siguiendo con el BASQUET... repito lo mismo. Quien entienda un poco de baloncesto sabrá que es un deporte de mucha tensión en partidos normales cuando queda poco tiempo y el resultado es ajustado, y aun mas si de tu tiro depende ganar o perder. Asi que imaginaos que pasa con el ultimo tiro de una Eurocopa y perdiendo de 1...

 

Tambien estoy de acuerdo en lo de Pepu. Creo que falló la táctica final y además como el mismo Gasol dijo, podria haberse acercado un poco mas al aro y tirar de mas cerca, donde es mas efectivo. Pero las cosas han sido asi y no se va a corregir. Creo que todos hemos disfrutado muchisimo con esta selección que si que ilusiona y une aficionados, y no como la de futbol que aburre hasta las alpargatas!

 

Por cierto nadie ha dicho nada del Voleibol que ayer le ganó el europeo precisamente a Rusia en su terreno. Asi que ha sido un poco como un intercambio...

Editado por Llatzer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llatzer, tampoco te lo tomes así hombre...Eran comentarios en tono irónico, que si bien no tenian nada que ver con el baloncesto, no iban con mala intención (o eso creo yo!)...Venga, haya paz ! ! :ranting2:

 

 

Si no pasa nada, pero es que me toca las pelotas (de baloncesto :) ) que siempre se saque todo de contexto para irlas dejando caer. Yo tampoco soy fan de ZP, y los otros :angry: me caen aun peor, pero no creo que este sea un hilo para esos comentarios que no aportan nada. Y lo peor es que siempre los empiezan los mismos que luego se quejan de que se cierran hilos, de que no hay respeto, etc.

 

Joer si es que además me tocais el basquet! Si fuese otra cosa... pero el basquet no please! :cry1: Tengamos un hilo de baloncesto como dios manda! Para una vez que nos "sentamos" en una misma mesa los de arriba, los de abajo, los del centro (y pa'dentro) no lo jodamos...

 

Ademas que esta siendo muy chulo y hablando de tacticas y demas! Venga vamos a cerrar el parentesis y a continuar cagandonos en los hijos de Putin... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Contro...mp;codPost=1117

 

 

 

DEVASTACION

La final se perdió el sabado contra Grecia. La exigencia fisica y psiquica fue tan enorme que España salíó a jugar la final con el depósito en la reserva. Cuando nuestros jugadores lanzaban tiros libres, sus rostros reflejaban una tensión, una angustia excepcionales. Particularmente Pau, extenuado reboteador, para correr extenuado al otro lado, recibir falta y colocarse en la linea para lanzar. Y cada vez, más agobiado por el cansancio fisico, por no poder controlar los resortes de su juego como un boxeador groggy trata de ponerse en pie y no puede.Su rostro cada vez más contraido. Poco a poco, fueron cayendo todos. Desapareció Rudy, luego Navarro, luego Calderón, luego los demás. Solo Pau seguia alli, abandonado por sus recursos fisicos, se negaba a aceptar el cansancio, la claudicación. Y falló el ultimo tiro, pero lo falló porque fue el unico que se atrevió. El que se atreve, vence. Eso dice el lema de los SAS británicos, pero a veces no se vence ni atreviéndose. La factura que hubo que pagar contra Grecia fue demasiado alta.

 

Hay que aplaudir e este grupo humano de dirigentes, técnicos, jugadores y profesionales de la prensa. Ha sido un trabajo profesional y brillante. Los jugadores han entregado hasta la ultima brizna de energia, de pasión. Han jugado con emoción y cuando es así, el deporte alcanza sus maximas cotas de emulación, solidaridad y trabajo en equipo. Son nuestros campeones y me siento orgulloso de ellos. ¿No lo estais vosotros?

 

 

 

 

 

 

Nunca podría haber estado más de acuerdo con Ramón Trecet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso, hemos quedado segundos, y es un puesto muy bueno; y no nos han dado un repaso los primeros, como les dimos nosotros a los segundos en el mundial.

 

No es justo cargarle la responsabilidad del partido a Super-Gasol, que es grande entre los grandes...aunque me dió mucha rabia la falta de acierto que tuvo.

 

¿Alguien me explica porque casi nunca entrábamos a tirar en la zona?, que casi todos los tiros que intentábamos eran cerca de lo 6.25...porque con Garbajosa-Gasol-Reyes tenemos tamaño más que suficiente para atacar en la zona

 

...parece que vuelven aquellos años dorados del balcesto español que vivimos con Epi, Romay, Villacampa, Fernando Martín, Corbalán...y me parece una noticia excelente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llatzer, tampoco te lo tomes así hombre...Eran comentarios en tono irónico, que si bien no tenian nada que ver con el baloncesto, no iban con mala intención (o eso creo yo!)...Venga, haya paz ! ! :innocent:

 

 

Si no pasa nada, pero es que me toca las pelotas (de baloncesto :laugh: ) que siempre se saque todo de contexto para irlas dejando caer. Yo tampoco soy fan de ZP, y los otros :laugh: me caen aun peor, pero no creo que este sea un hilo para esos comentarios que no aportan nada. Y lo peor es que siempre los empiezan los mismos que luego se quejan de que se cierran hilos, de que no hay respeto, etc.

 

Joer si es que además me tocais el basquet! Si fuese otra cosa... pero el basquet no please! :) Tengamos un hilo de baloncesto como dios manda! Para una vez que nos "sentamos" en una misma mesa los de arriba, los de abajo, los del centro (y pa'dentro) no lo jodamos...

 

Ademas que esta siendo muy chulo y hablando de tacticas y demas! Venga vamos a cerrar el parentesis y a continuar cagandonos en los hijos de Putin... :laugh:

Lo primero que puse fue de baloncesto y lo segundo fue COMENTAR ALGO DE UNA PERSONA QUE ME CAE FATAL COMO PERSONA, NO HE HABLADO NADA DE POLITICA. NUNCA ME HABRAS VISTO ESCRIBIR EN EL FORO NADA DE POLITICA.Ademas tu no sabes lo que amamos los demas el baloncesto y menos a la seleccion que para mi es lo maximo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llatzer, tampoco te lo tomes así hombre...Eran comentarios en tono irónico, que si bien no tenian nada que ver con el baloncesto, no iban con mala intención (o eso creo yo!)...Venga, haya paz ! ! :innocent:

 

 

Si no pasa nada, pero es que me toca las pelotas (de baloncesto :laugh: ) que siempre se saque todo de contexto para irlas dejando caer. Yo tampoco soy fan de ZP, y los otros :laugh: me caen aun peor, pero no creo que este sea un hilo para esos comentarios que no aportan nada. Y lo peor es que siempre los empiezan los mismos que luego se quejan de que se cierran hilos, de que no hay respeto, etc.

 

Joer si es que además me tocais el basquet! Si fuese otra cosa... pero el basquet no please! :) Tengamos un hilo de baloncesto como dios manda! Para una vez que nos "sentamos" en una misma mesa los de arriba, los de abajo, los del centro (y pa'dentro) no lo jodamos...

 

Ademas que esta siendo muy chulo y hablando de tacticas y demas! Venga vamos a cerrar el parentesis y a continuar cagandonos en los hijos de Putin... :laugh:

Lo primero que puse fue de baloncesto y lo segundo fue COMENTAR ALGO DE UNA PERSONA QUE ME CAE FATAL COMO PERSONA, NO HE HABLADO NADA DE POLITICA. NUNCA ME HABRAS VISTO ESCRIBIR EN EL FORO NADA DE POLITICA.Ademas tu no sabes lo que amamos los demas el baloncesto y menos a la seleccion que para mi es lo maximo.

S2

 

 

 

 

 

 

Me parece fantastico. Entonces compartimos aficiones igual que con otros muchos y estaras conmigo en que no se debe mezclar el tocino con la velocidad.

 

A mi cae fatal por ejemplo Bill Gates y no lo digo porque no tiene que ver con el basquet... cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa...

 

Y no te tomes el comentario como algo particular tuyo sino como algo de conjunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llatzer, tampoco te lo tomes así hombre...Eran comentarios en tono irónico, que si bien no tenian nada que ver con el baloncesto, no iban con mala intención (o eso creo yo!)...Venga, haya paz ! ! :innocent:

 

 

Si no pasa nada, pero es que me toca las pelotas (de baloncesto :clap: ) que siempre se saque todo de contexto para irlas dejando caer. Yo tampoco soy fan de ZP, y los otros :laugh: me caen aun peor, pero no creo que este sea un hilo para esos comentarios que no aportan nada. Y lo peor es que siempre los empiezan los mismos que luego se quejan de que se cierran hilos, de que no hay respeto, etc.

 

Joer si es que además me tocais el basquet! Si fuese otra cosa... pero el basquet no please! :) Tengamos un hilo de baloncesto como dios manda! Para una vez que nos "sentamos" en una misma mesa los de arriba, los de abajo, los del centro (y pa'dentro) no lo jodamos...

 

Ademas que esta siendo muy chulo y hablando de tacticas y demas! Venga vamos a cerrar el parentesis y a continuar cagandonos en los hijos de Putin... :laugh:

Lo primero que puse fue de baloncesto y lo segundo fue COMENTAR ALGO DE UNA PERSONA QUE ME CAE FATAL COMO PERSONA, NO HE HABLADO NADA DE POLITICA. NUNCA ME HABRAS VISTO ESCRIBIR EN EL FORO NADA DE POLITICA.Ademas tu no sabes lo que amamos los demas el baloncesto y menos a la seleccion que para mi es lo maximo.

S2

 

 

 

 

 

Me parece bien pues. No hace falta que escribas en mayusculas ni que hagas algo personal de mi critica. Cogelo como algo mas colectivo. A mi tampoco me caen bien muchas personas que estaban en el pabellon ese dia y no hace falta que lo comente.

 

Asi que nada.. a seguir hablando de nuestra pasion baloncestistica! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi fue el lider hasta el final, el único que recibia las faltas, que las tiraba... una final en casa, con tanta presión, se le encogia la mano... es de entender. Falla el que lo intenta.

No fue la mejor opcion creo para tirar con 2.5 segundos para acabar, Calderon, La bomba, Garbajosa...unos bloqueos y una buena opcion de tiro.

 

Pero viendo las caras de los Españoles aun ganando eran un poema... faltó convencimiento, fuerzas etc y ocurrió. En otro momento una medalla de plata era un triunfo y ahora parece una derrota.

 

Animo seleccion, de estas cosas tambien se aprende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llatzer, tampoco te lo tomes así hombre...Eran comentarios en tono irónico, que si bien no tenian nada que ver con el baloncesto, no iban con mala intención (o eso creo yo!)...Venga, haya paz ! ! :notworthy:

 

 

Si no pasa nada, pero es que me toca las pelotas (de baloncesto -_- ) que siempre se saque todo de contexto para irlas dejando caer. Yo tampoco soy fan de ZP, y los otros :roll1: me caen aun peor, pero no creo que este sea un hilo para esos comentarios que no aportan nada. Y lo peor es que siempre los empiezan los mismos que luego se quejan de que se cierran hilos, de que no hay respeto, etc.

 

Joer si es que además me tocais el basquet! Si fuese otra cosa... pero el basquet no please! :roll1: Tengamos un hilo de baloncesto como dios manda! Para una vez que nos "sentamos" en una misma mesa los de arriba, los de abajo, los del centro (y pa'dentro) no lo jodamos...

 

Ademas que esta siendo muy chulo y hablando de tacticas y demas! Venga vamos a cerrar el parentesis y a continuar cagandonos en los hijos de Putin... :innocent:

Lo primero que puse fue de baloncesto y lo segundo fue COMENTAR ALGO DE UNA PERSONA QUE ME CAE FATAL COMO PERSONA, NO HE HABLADO NADA DE POLITICA. NUNCA ME HABRAS VISTO ESCRIBIR EN EL FORO NADA DE POLITICA.Ademas tu no sabes lo que amamos los demas el baloncesto y menos a la seleccion que para mi es lo maximo.

S2

 

 

 

 

 

 

Me parece fantastico. Entonces compartimos aficiones igual que con otros muchos y estaras conmigo en que no se debe mezclar el tocino con la velocidad.

 

A mi cae fatal por ejemplo Bill Gates y no lo digo porque no tiene que ver con el basquet... cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa...

 

Y no te tomes el comentario como algo particular tuyo sino como algo de conjunto...

OK :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.