Jump to content

Curvas de mi jugueTTito


otto69

Publicaciones recomendadas

Bueno primero de todo dar las gracias a JeTT por su tiempo y sabiencia. :(

 

Deciros el TT lleva una preparación MTM a 250 cv. (184 kw, jose!!! :lol::lol: ), lo unico que tiene incorporado de momento es el TTDA y la N75J, lo que mas nos ha gustado al montar el TTDA es como aguanta el boost a 1,5 sin pestañear. :(:(

 

El coche ya era una bomba antes de... pero ahora lo noto como que respira mucho mejor, pienso que la N75J con la preparación de MTM no se lleva muy bien, en marcha diria como que el turbo lag es mas acusado todavia, sera cuestión de ir comprobandolo y si sigue igual pues N75F al canto otra vez.

 

En total cuelgo 6 graficas con el antes (3) y el despues (3) de instalar el TTDA y la N75J.

 

A ver que opinais.....

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:(:( ahora si que me he quedado de piedra B)

 

INCREIBLES !!!!!!!!!!!

 

 

Enhorabuena, eso tiene que ser un tiro, como empuja hasta las mas de 6500 vueltas :(

 

Me imagino que la curva de par ira mejorando, la ecu tendra que ir adaptandose, ya nos contaras, pero de momento tienes el TT reprogramado con las mejores curvas que he visto :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnificas curvas, pero o me engaña la vista o, ¿no ha perdido mas que ganado sobre todo en presion de turbo con el TTDA instalado respecto a sin TTDA?.

 

Un saludo a todos

 

p.d.otto, podrias especificarnos que es lo que tienes puesto en el TT, repro aparte me refiero.

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, nada más, solo la preparación de MTM y hoy con JeTT le hemos instalado el TTDA y la N75J.

 

Me pienso que el problema viene de la N75J, algo hay ahi con la preparación de MTM que no se lleva bien.

 

Cuelgo la grafica de potencia que acabo de hacer, un dia de esos para comprobar estos datos lo pasare por ScanAuto.

 

Saludos,

 

PD: Jorge que te pillo!!!!! :lol::lol::lol:, el dia que vengas a Barcelona probaras un avión de vuelo bajo, bajo.... :(:(

 

Saludos,

 

Odón.

post-4-1080411756.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si solo llevas la repro Otto, mi mas sincera ENHORABUENA, asi con mayusculas, sin duda estamos ante la mejor repro del mercado con diferencia.

 

Por cierto, el montaje es via puerto OBD o mediante el metodo tradicional de soldar-desoldar, y de precio, ¿como anda? :( no estoy pensando en nada, pero.............. :(:(:(

 

Yo que estaba contento pensando que mi repro APR era de lo mejorcito, pero vamos, al lado de la tuya es un juego de niños.

 

Por ser tocapelotas B) solo le veo un problema, y es que la presion maxima es "elevadilla", yo creo que mas de 1.5 es empezar a estar ya en el lado oscuro como lo llamaba Jett el otro dia :lol:

 

Lo dicho, muchas felicidades, los que vayan a pontenciar un k04 ya sea 210 o 225 que se planteen muy seriamente hacerlo con MTM visto lo visto.

 

Un saludo a todos

 

p.d.Jorge, llega a los 1.5bares antes, pero si te fijas, luego a partir de 4000rpm aprox da los mismos valores antes y despues de tener el TTDA, incluso peores con el TTDA en algunas rpm, miralo bien.

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Odon!!! ha sido un verdadero placer poder conducir semejante "cohete" para hacer los data log. :(

 

Mis sensaciones al volante de este TT son idescribtibles, todo pasa muy deprisa. Estrira y estira sin parar, incluso pasados las 6000 y pico rpm hay una presion de mas de 1,1 bar. Es realmente increible. :(

 

Pablo mirate bien las graficas, creo q nunca he visto una presion de boost q aguante a 1,55bares de presion tanto tiempo, y tan lineal.

Perdidas ninguna!!! :( creo q seria a contrario, lo q si no se si la N75j o el TTDA es la causa de eso.

 

Solo lleva una repro de MTM, y ahora el TTDA+N75J.

 

Puede q te confundas con el par,aunque yo no lo llamaria propiamente como perdida.

Conforme se iban dibujando las curvas, alucinabamos con los magnificos resultados obtenidos.

P.D. mirate los valores de MAF de la primera curva, y eso es con el filtro original.

Luego miratelos con el TTDA, mas de 200g/s. :(

 

Pablo o Jorge, en vuestros S3 , a cuanto esta limitado el par segun el Vag???

 

saludos

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, como comente en el post de inauguración del TT, cuando compre el coche la semana pasada el dueño hacia 1000 Kilometros le habia hecho la preparación en MTM directamente y en la ficha tecnica lo tengo homologado como 250 cv. (184 kw) por MTM según indica.

 

El tio despues de hacerle la preparación va un dia a ver a un amigo a un conce BMW y se pilla un Z8. :(:(

 

Estos alemanes en tema de papeleo son muy eficientes y responsables, son ellos mismos los que te llevan la ficha tecnica al organismo competente y te hacen la reforma.

 

PD: ilusionado que os gusten esas graficas, el coche es un bomba, JeTT ya lo comento pero es que es asi.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.