Jump to content

Curvas de mi jugueTTito


otto69

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas.. no queria perder este hilo ... puesto que queria subir mis datos del Vag com que tome este fin de semana...

 

a continuacion pondre unas graficas en Excel realizadas en base de los datos que pille del Vag Com ....

 

La medicion tope de entrada de aire en la admision fue de 198 G/s con el TTDA puesto .... a 600 metros en Madrid y sin las mangueras de induccion instaladas todavia (JGG esas mangueraaasss ja ja ja.. no responden estos de Venair :( ??? )

 

Se puede ver que no esta nada mal la entrada de aire al bisho :angry:... en ningun momento baja de 185 G/S ... ni siquiera en los cambios de marcha (identificados con los rectangulos donde puse "2", "3,", "4,"etc....

 

Asi que yo le doy el voto de confianza al TTDA .. esperando a ver las mediciones una vez monte las mangueras :D

 

Un saludo a todos ;)

 

Robo

post-4-1081171379.jpg

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vean mi mensaje anterior que lo he modificado con las mediciones de G/S de admision al coche...

 

Las mediciones las realice este fin de semana con una temperatura ambiente de unos 20 graditos.. asi que tampoco hacia tanto frio :) ...

 

Abajo pongo las curvas de la presion de turbo requerida por la ECU (CMD) y la presion real obtenida (Intercooler)....

 

Ya me se los comentarios que van a surgir... ja jaja.. pero las pongo para compartir :) . Por cierto estas son presiones ABSOLUTAS... pero no se si las presiones que puso Odon tambien lo eran ... .alguien me lo puede aclarar...

 

Un saludo señores :) .....

 

Robo

post-4-1081171657.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos los valores de MAF q has obtenido Robo, y eso q el TTDA le faltan las mangueras!!! Lastima q no hayas podido hacer una medicion con antes y despues del TTDA. Si tienes ocasion de volver a medir, a ver si puedes sacar la curva en una sola marcha de 2000-6500rpm. Es para comparar la forma de la curva con las q se han posteado.

 

Robo, te has fijado q en 2ª y 3ª la presion esta por debajo de la demandada por la ECU?? Mientras q en 4ª y 5ª estan igual o un pelin por encima. En 6ª ya esta claro q esta por encima.

Hmmm !!! las curvas de 2-3-4ª marcha parecen bastante limpias, pero las de 5ª y 6ª tienen una forma un tanto irregular de terminar. Las presiones son bastante bajas, en ningun momento llegas a superar el 1,3 bares de la producida por el motor. Puede q no sea del todo correcto esta medicion, Si no recuerdo mal, la de Jorge(JGG) pasaba de 1,3bres, lo digo porque ambos tenies repro de Oettinger.

A ver q dicen fireman o peri!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si JeTT .. parece que en unas marchas el turbo no le casca lo que la ECU pide y que en otras le casca demasiado :p......

 

Pudiera ser que en las ultimas marchas la wastegate tardara demasiado en abrir??? no se jod**.. ahora con las lecturas del Vag Com no se que tanta presion REAL lleva mi turbo ... me imagino que esas cifras digitales no engañan :( .. tendre que preguntar a Oscar a ver que me cuenta...

 

Una cosa es cierta... el dia que fui a recoger el TT de casa de Oscar el coche no tiraba ni a patadas!!!! el S2000 me comia terreno como queria.. incluso en aceleracion solo le saque un coche o asi !!!!! definitivamente algo raro le paso al coche y no se que pudiera ser.. despues del Bag Com me salio un error de lecturas del MAF con señales muy bajas!!!! y por eso hice este test pero jod** .. parece que ahora el MAF lee de PM no???!!!!

 

No se que hacer... una cosa esta clara.. tengo que volver a probar el TT vs el S2000 para ver si ya esta todo como deberia ser :( ...

 

Deseenme suerte.. si no no se que pudiera estar pasando ...alguna fuga de presion tal vez? ya veremos....

 

Un saludo señores y a ver que pasa con este bicho !!!

 

Robo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.