Jump to content

NUeva perla de los comentaristas de MotoGP


zx81

Publicaciones recomendadas

Parrilla de MotoGP, las cámaras enfoncando a los pilotos y sale Rossi con un letrero que viene a decir "Colin, te echaremos de menos" y empieza el anormal de turno a decir que como Colin Edwards es su fiel escudero y el año que viene se cambia a Tech3, pues que le va a echar de menos, y fíjate que majo el Rossi...

 

Menos mal que Crivillé le ha advertido de que probablemente Colin era Colin McRae, que había fallecido y con el que Valentino tenía amistad, aparte de haber corrido contra él en el Motorshow de Bolonia.

 

Yo creo que para ser comentarista de MotoGP deben hacer un casting como el de Gran Hermano, buscando bichos raros o algo así, si no, no se entiende.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que el mismo que dijo que Pedrosa se había dejado pasar y posteriormente Rossi también, cuando ambos se había colado.

 

Eso si, previamente, en la de Dani dijo "Vaya frenada de Dani, que frena mucho mas tarde", claro, nos ha jo**do, como que se pasó de frenada.

 

A ver si hay suerte y pasan a manos de otros, mira que nunca pensé que fuese a echar de menos a Valentín Requena.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...mira que nunca pensé que fuese a echar de menos a Valentín Requena.

La de veces que he pensado yo eso... como comunicadores los de ahora no parecen malos, en realidad lo hacen bien, pero es que no saben nada de motos, ellas están de adorno y ellos podrían retransmitir MotoGP o la boda de la Pantoja indistintamente sin que apenas haya diferencia, y el único al que se le suponen ciertos conocimientos actualizados (Crivillé) le queda grande el puesto de comentarista.

 

Qué penita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos penosos no me jodas todo el rato metiendo gazapos se traban no tienen ni idea no saben ni quien son los pilotos hasta que no les ponen el letrero jod** y las tias son lo peor por lo menos podian estar buenas no?encima de no saber son feas bueno y de Criville si sabra mucho de motos pero yo no se si va fumado a comentar o fue algun mal golpe de la moto porque esta atontao.... eske me repatean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con todos, lo del cartel de Rossi ha sido penoso, pero a que estan los comentaristas?? todo muy bonito jiji jaja pero cuando hay que reflejar lo que pasa en la pista no pegan una. Y lo de la apurada de Pedrosa???............en fin.............que frenada señores, como apura........poco mas y a la gravilla, y con Rossi mas tarde también, que se coló, no dejo pasar a Dani!!! En fin, esto me pasa mucho con Lobato y Serrano en F-1, que no distinguen ni a los pilotos por el casco..................cosas inexplicables pero desgraciadamente es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...mira que nunca pensé que fuese a echar de menos a Valentín Requena.

me has leido el pensamiento.

 

 

vaya panda de empanaos!. ¿que c*jones le pasaba a lobato :cry1: ayer? como bien decía, una castaña de previo f1 con "tanta tensión".

Mejor la veo por la ORF en panoramico, porque para escuchar tonterias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos penosos no me jodas todo el rato metiendo gazapos se traban no tienen ni idea no saben ni quien son los pilotos hasta que no les ponen el letrero jod** y las tias son lo peor por lo menos podian estar buenas no?encima de no saber son feas bueno y de Criville si sabra mucho de motos pero yo no se si va fumado a comentar o fue algun mal golpe de la moto porque esta atontao.... eske me repatean

Es que a veces se confunde saber hacer algo con saber enseñarlo, transmitirlo, o como queramos llamarlo. Crivi es evidente que sabe ir en moto, pero como periodista/comentarista o lo que ponga en su contrato actual es un desastre, y para mantener a viejas glorias, ya tenemos a Nieto. Esto no es exclusivo de MotoGP, por ejemplo Induráin comentando una carrera ciclista es un paquete que aburre a las ovejas, y digo yo, ¿no habrá ningún piloto que sepa hablar y contar algo interesante? Ayer, en el debate de MotoGP de por la noche, Juan Martínez dió una muestra de lo que podríamos aprender cuando alguien que sabe habla con un mínimo de coherencia. Crivillé, por mucho que fué, no es, y si no se pone al día, nunca nos podrá hablar de la electrónica predictiva o reactiva, por poner un ejemplo de lo que se habló ayer, de hecho diría que hoy en día se debería contratar a un mecánico cualificado como comentarista en lugar de a un piloto, porque éstos no suelen expresarse con un mínimo de claridad, si por lo menos hablasen de pilotaje, pero es que ni eso, lo dicho, una penita.

 

Si no habéis visto lo del rondo ese de MotoGP, merece la pena rescatarlo solo por la comparación que hace Martínez entre la electrónica de Honda y Ducati, así se entienden unas cuantas cosas, sobre todo por qué Stoner en el 2006 era cliente asiduo de las clínica móvil y este año no se cae ni a patadas.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no habéis visto lo del rondo ese de MotoGP, merece la pena rescatarlo solo por la comparación que hace Martínez entre la electrónica de Honda y Ducati, así se entienden unas cuantas cosas, sobre todo por qué Stoner en el 2006 era cliente asiduo de las clínica móvil y este año no se cae ni a patadas.

Vs

 

Cuando lo ponen??

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no habéis visto lo del rondo ese de MotoGP, merece la pena rescatarlo solo por la comparación que hace Martínez entre la electrónica de Honda y Ducati, así se entienden unas cuantas cosas, sobre todo por qué Stoner en el 2006 era cliente asiduo de las clínica móvil y este año no se cae ni a patadas.

Vs

 

Cuando lo ponen??

 

SDS.

Los domingos por la noche, cuando hay carreras, tras el programa de fútbol que hay por la 2, ayer empezó sobre las 00:30 más o menos, si lo quieres ver, me temo que tendrás que recurrir a la mula. Habitualmente no dicen nada interesante, pero ayer no estuvo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no habéis visto lo del rondo ese de MotoGP, merece la pena rescatarlo solo por la comparación que hace Martínez entre la electrónica de Honda y Ducati, así se entienden unas cuantas cosas, sobre todo por qué Stoner en el 2006 era cliente asiduo de las clínica móvil y este año no se cae ni a patadas.

 

Es cierto.

 

Ayer lo vi y fue una pasada la explicacion q dio :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... pero por lo menos, las chicas que comentan cotilleos entrevistan a los pilotos del circuito son monas, nooooo?????

Si se trata de que estén monas, son del montón, preferiría a las que sujetan el paraguas de Rossi en la parrilla. Desirée Ndjambo, la negrita, no me dice nada, Ainhoa Arbizu, la rubia, se la ve más suelta (hablo de cómo desarrollan su profesión). De todos modos, la culpa no es de esta cuchipandi, sino de la mente pensante que ha decidido ponerles al frente de esto, esperemos que en el 2008 se hagan algunas reformas en este aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se trata de que estén monas, son del montón, preferiría a las que sujetan el paraguas de Rossi en la parrilla. Desirée Ndjambo, la negrita, no me dice nada, Ainhoa Arbizu, la rubia, se la ve más suelta (hablo de cómo desarrollan su profesión). De todos modos, la culpa no es de esta cuchipandi, sino de la mente pensante que ha decidido ponerles al frente de esto, esperemos que en el 2008 se hagan algunas reformas en este aspecto.

 

Lo decía por no pensar en lo que expusiste.

 

Yo también lo escuché en directo y me daba vergüenza ajena mientras el tipo seguía hablando sin ponerse colorado.... <_<

 

Si creo que hasta en cualquier residencia de ancianos ya sabían el lamentable accidente de Colin y "este supuesto experto del motor" ni se enteraba.. :ranting2:

 

Tanto de lo de Colin como de las trazadas y frenadas del final de la carrera...

 

Por lo menos si las chicas no saben, no se las dan de "expertas" y desde luego estarían mejor en Corazón Corazón....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.