Jump to content

BMW M3-CSL...........


aliens

Publicaciones recomendadas


Lo malo de estos coches esq el que lo he tenido le ha metido mucha tralla 100% seguro, yo lo veo algo alto de precio pero tampoco mucho.

 

Las llantas son feas de c***, me encanta el CSL con las de 19" del M3 "normal"

 

 

Si te lo puedes permitir, no te tiembla el pulso gastándote 53.000€ en un coche de segunda mano y sobre todo te causa buenas impresiones tanto el dueño como el coche...vas a tener un señor pepino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, me tiene loco.......... BMW M3 CSL, del 2003, con 60.000 km, por 53.000.-Euracos.....

 

Que hago ??????????

 

Como tira el lado oscuro, algunas veces.........

 

caro es esta claro.. pero si tienes el dinero.. un amigo mio le compro a un jugardor de futbol nose

quien es xq no entiendo de futbol peroe s un m3 cabrio color amarillo pistacho el interior = el color..

smg automatico llantas bbs 19 culo del csl y un monton de cosas seq lo unico q no tiene es dvd

pero lo demas lo lleva todo bueno pues le salio por 45mil euros con un año por cierto no tenia

la primera revision y no se q kilometros tenia pero se veia nuevo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me lo compraba. Es una pasta, además el CSL no es un M3 normal, está concebido unicamente pensando en la eficacia...Vamos que concesiones a la comodidad 0, es un coche de circuito, no vale para nada más desde mi punto de vista...

Saludos

Editado por jaime2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm...

 

 

M3 es uno de mis favoritos, lo que el precio realmente en mi opinion lo veo un pelin caro, pero como se suele decir cada uno hace con su dinero lo que le sale de los c***.

 

 

 

 

 

Pero el coche es la o**** bomba!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un salu2!!!!!!!!!!!!! :ranting2:

Editado por PeTTiTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.