Jump to content

700 KM 1 deposito


elchorvo

Publicaciones recomendadas

E s sabido que cuando uno pisa a fondo el consumo se duplica o triplica, por desgracia esas alegrias duran poco.

Pero mi sorpresa es cuando uso el reloj, en la funcion de consumo a los 100.

Al arrancar y mientras calienta, esta en 35l/100, de nada que meto 1º y salgo suave, sube hasta 45 !, conforme meto cambios se pone en 25, 35 y empieza a bajar, y cuando cojo pista en 6º consigo bajarlo hasta 8 aprox. lo raro es que en los rebajes marca cero, sin acelerar tambien, pues bien. Aunque el promedio suele andar en 10 litros, no os parece demasiado al principio o cuando pisamos. :laugh:

 

A mi tambien me llama la atencion k en 3ra o 4ta sin acelerar se pone en cero.. pero parado en punto muerto en 2,5 !! mi promedio es 9,8 -- 10/ 100.

Ahora si a la mañana en frio la salida del parking en subida y en frio regulando jua jua 45 sin contemplacion !! pero muy raro ue lo mire en ese momento.

Un Saludo de otro Argento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A veeeer, he tirado de calculadora y comprobado con las últimas tres cargas de gasolina (método empírico donde los haya), sin estrujarlo pero sin ir como una abuela a por recetas...:

El caso es que a base de m-30 (150 Km/semana, tranqui total) y garbeos varios (300 Km/semana, de todo un poco, puertecillos.... :notworthy: ), cuando lleno la media de los tres repostajes dice que 9,8-9,9 y 10,2.

Eso es lo que dice mi TT (225 quattro roadster), en mi opinión ni mucho ni poco ni todo lo contrario. Básicamente me da igual ¡es un TT :notworthy: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo en el foro.El mio a pesar de tener muchos fallos electricos que colgue en otro tema ''chus553'' ''otro forero con problemas en tt''.

No me gasta mucho yo hago una conduccion de 50/50 carretera, ciudad.

y me hace consumos de entre 8 y 9,5 L

 

Es en carretera cuando voy a 170, 180 cuando me sube a 10L hablo de media, no instantaneo.

 

teniendo encuenta de que antes tube un golf gti tdi 150cv y las medias rondaban los 8L. me quedo con el TT.

 

Lo que quiero decir con este mensaje, es que para el pepino que llebamos ya se 180 o 225cv, los consumos no son tan elevados.

 

Yo he tenido mas d 10coches de gasoil, y los pepinos de gasoil tambien gastan si les pisas.

 

1saludo y haber si me echais un cable con mis averias para poder disfrutar al 100% de my precioso pero cab*** TT 180cv

 

aqui dejo link de mis problemillas, espero alluda TTra.gracias de antemano.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=126732

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

sorpresaaaaaaa....tengo un 225 del 99,he puesto lleno de gasolina y digo,aver cuanto gasta este bicho?Salgo por la autopista,en la 6 a una velocidad de 100km mas o menos,sin pasar de 120,me voy unos 295km y hop,una gasolinera.me paro a hecharle aver cuanto entra....y entraron 23 litros para los 300km de autopista.Calculo y sale 8 por 100km a una velocidad de 100km/ora.Señores para mi es un consumo excelente.

 

 

un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorpresaaaaaaa....tengo un 225 del 99,he puesto lleno de gasolina y digo,aver cuanto gasta este bicho?Salgo por la autopista,en la 6 a una velocidad de 100km mas o menos,sin pasar de 120,me voy unos 295km y hop,una gasolinera.me paro a hecharle aver cuanto entra....y entraron 23 litros para los 300km de autopista.Calculo y sale 8 por 100km a una velocidad de 100km/ora.Señores para mi es un consumo excelente.

 

 

un saludooo

A mi me es imposible mantener esa velocidad. Lo intento, pero no puedo. El maldito TT me pide pisarle más. Y al final pues claro, acabo gastando en gasolina medio sueldo jejeje, pero merece la pena!! :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente!!!! soy un nuevo por estes lares,pero como vosotros en comun,yo tb tengo ami querido TT en el garaje xD

Tengo el 180 cv tracciòn delantera.y con un deposito no hago ni los 500 km.....trabajo a 15 km de mi casa y por desgracia de camino al trabajo tengo que subir por una pendiente media de un 5% lo que hace que no me baje el consumo de un 13...

por autopista pues como vosotros.a 130 anda sobre un 8 que eso ya es màs asumible jaja.

Espero que me recibais bien :unsure: un saludo al foro desde pontevedra <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente!!!! soy un nuevo por estes lares,pero como vosotros en comun,yo tb tengo ami querido TT en el garaje xD

Tengo el 180 cv tracciòn delantera.y con un deposito no hago ni los 500 km.....trabajo a 15 km de mi casa y por desgracia de camino al trabajo tengo que subir por una pendiente media de un 5% lo que hace que no me baje el consumo de un 13...

por autopista pues como vosotros.a 130 anda sobre un 8 que eso ya es màs asumible jaja.

Espero que me recibais bien :flwrs: un saludo al foro desde pontevedra :innocent::cfsd1:

Hola Varillo y bienvenido, es normal a mi el curro me queda a 13 klm, y pr carretera, pero no baja de 9.8 !! como dije de dieta nada el cab***, pero bien se cubre con el placer de conducirlo :flwrs:

Saludos a TuTTi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que me extraña es que varios hablais de que utilizais gasolina 95 en vez de 98, cuando la 98 rinde más, entre otras cosas porque no retarda el encendido tanto como la 95, el mio suele andar entre un 10 y un 12 pisandole bien, de relax baja hasta un 9 o más, eso si reprogramado, es de 180 y está en 210 mas o menos.

Al encenderlo es normal lo de esos consumos, pero una vez la temperatura ha subido la cosa se estabiliza, es algo normal.

Lo que ya no me parece tan normal es la diferencia de consumos en coches iguales que se leen por aqui.

Probaré a sacarle la media sin fiarme del ordenador haber si marca bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Rescato este post, que ahora que estamos de vacaiones si tiene mucha utilidad, o por lo menos para mi, que quiero hacer la hazaña si es posible.

 

Entonces por lo general en toronoa los 700km? 600km? y con gasolina 98 o 95?

 

Edito: que revisariais dle coche antes de hacer un viaje si el ordenador no amrca nada(tipo icono de aceite, frenos o tal).

Editado por TTowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.