Jump to content

Estoy poniendo el KOMFORTBLINKER


Jose Juan

Publicaciones recomendadas

Pues eso..... ya he visto que Catfish lo ha puesto en el boton de emergencia de los intermitentes, pero me gustaria hacerlo si es posible como indica en las instrucciones del kit, pero para eso necesito el esquema electrico de la placa de reles que esta debajo del volante, para identificar las posiciones de los pins 31, 15, 49a, 49R y 49L. (Se que la 31 es masa y la 15 es positivo bajo contacto, pero no se donde localizar las demas en el porta-reles)

 

Komfortblinker.jpg

 

Mi coche es un A3 tdi de 110cv del 98 con siglas de motor AHF.

 

Un saludo.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podrías explicar que es eso y para qué sirve, suena bien...

GRacias

S2

 

Pues es un rele que permite que el intermitente de tres destellos, con solo darle un ligero toque, sin llegar a su posicion de enclabamiento. Es un sistema moderno, muy comodo, sobre todo en adelantamientos y en ciudad, y que una vez que lo pruebas lo echas en falta (yo lo usaba en el altea de mi chica y en el bmw de mi suegro).

 

Bueno... al final lo he instalado :innocent: en el mando de los intermitentes de emergencia, como hizo el "maquina" de Catfish (gracias por ese pedazo de brico) en este HILO.

 

He desistido de instalarlo en la placa de reles, por que ademas de no existir las conexiones necesarias, tampoco encajaba el rele del comfortblinker en la placa, por lo que no se podia instalar en la misma. :cfsd1:

 

Pronto pondre un Brico, ya que mi coche es un PRE-reestyling y tiene los pines y el conector distinto del de Catfish, que es un reestyling.

 

Saludos.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en vehiculos "nuevos" ya viene de serie, y es totalmente cierto lo que comenta JoseJuan. Yo en mi A3 lo llevo y es una maravilla cada vez que cojo un coche que no es le mio lo hecho en falta como el respirar! te acostumbras a darle el toquecito para marcar el giro y luego se hecha mucho en falta.

 

Aprovecho para comentar que me parece mentira que una cosa tan simple se comente tan poco y se le de tan poca importancia, para mi ha llegado a ser algo comodísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.