Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
pues se viene un amigo mio con un s2 avant gris plata y se llama david por favor apuntadle para la comida

gracias

un saludo

COÑO TRES AVANTS, uno GRIS, otro VERDE y el otro CASI NEGRO jajajajajaja

• Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Al primer S2 ABY que se pase le cambio (by the face) su caja de filtro de aire por la mia totalmente alicatada de cinta térmica (con ello conseguí bajar varios grados la temperatura del aire de admisión.

Y regalo para el primer coche que le sirvan estas bujias. Unas Champion C6VPYC (OE 129) con algo de uso, bueno, algo más. Pero gratis :ranting2:

Publicado

¿Mmmm sería cuestión de empezar a organizar los diferentes grupos para ir unidos no? Que ir solo hacia allí me da respeto xD

Yo de momento conozco a Lagarto (un saludo company!).

por lo que veo, "el abuelete" de la KDD será mi GT ¿no es asi?, ......seguro que pasa la prueba satidfactoriamente. Saludos gente, ya queda poco :laugh::laugh::laugh:

Bah... ni se entera... ese abuelete tiene que dar mucha mas guerra todavía :laugh:

Un saludo!

Publicado

hola yo el lunes tengo seguramente el de kilian acabado de montar solo faltara itv :huh:

que ya veras para pasarla como vean el motor haber que les contamos jeje

como no se ven muchos s2 haber si no se enteran

la idea es que suba el con el suyo y asi comprobais insitu el trabajo hecho en su coche :laugh:

lo unico que de chapa esta de aquella manera tampoco tan mal ehhhhh

pero de corazon ruge como un leon :(

un saludo

Publicado

Bueno gente pues ahora que todo el mundo confirma su asistencia yo tristemente desconfirmo la mia ya que al parecer me he cargado el motor por segunda vez (muy bien wiso)

tengo que llevar el coche al taller para asegurarme pero me da que los pistones estan golpeando las valvulas de escape por el tintineo que se oye.

Loboboyo tiene el video en el que coloco un supresor de catalizador, al principio va bien pero cuando lo subo de revoluciones se empieza a oir el golpeteo metalico y el coche hace un escandalo que empequeñece incluso a mi quad.

Siento mucho no asistir pero estoy en una situacion en la que si veo todas vuestras makinas me hecho a llorar alli mismo, por eso me quedo aki viendo mi coche aparcado otra larga temporada hasta que pueda repararlo o sustituir el motor.

Ya os ire comentando como queda la cosa al final.

S2.

Publicado
Bueno gente pues ahora que todo el mundo confirma su asistencia yo tristemente desconfirmo la mia ya que al parecer me he cargado el motor por segunda vez (muy bien wiso)

tengo que llevar el coche al taller para asegurarme pero me da que los pistones estan golpeando las valvulas de escape por el tintineo que se oye.

Loboboyo tiene el video en el que coloco un supresor de catalizador, al principio va bien pero cuando lo subo de revoluciones se empieza a oir el golpeteo metalico y el coche hace un escandalo que empequeñece incluso a mi quad.

Siento mucho no asistir pero estoy en una situacion en la que si veo todas vuestras makinas me hecho a llorar alli mismo, por eso me quedo aki viendo mi coche aparcado otra larga temporada hasta que pueda repararlo o sustituir el motor.

S2.

pues por aqui dice M-GORDON quevengas con loboboyo que si no nos enfadamos. :drooling:

Publicado

Vaya put*da Wiso :drooling:

Yo confirmo mi asistencia y apuntad tambien para el restaurante a un amigo que viene desde Soria (y que ya me acompaño a la kdd nacional burgalesa de hace 2 años)

amigoJoseps: 80 B4 TDI berlina

Publicado

S2.

pues por aqui dice M-GORDON quevengas con loboboyo que si no nos enfadamos. :drooling:

Exacto

Wiso Loboboyo, veniros con el BMW

Publicado

Se lo he dicho, pero no hay manera de convencerle.

Por favor, ayudadme..en serio....se que le va a venir bien, por mas que diga que caera en depresion...veros a todos juntos le motivara mas.....pienso yo.

Wiso tio, sabes que estoy aqui para lo que necesites, tanto yo como mi nomina, siempre que te ha hecho falta algo lo hemos sacado, y esta vez sacaremos tu coche adelante, puede que para esta quedada no, pero no te obsesiones, ya viste la tonteria del arranque el viernes.

Vamos tio.....

Un abrazo!

PD:Mañana te llevo el maletin de herramientas.

Publicado

Muchas gracias por preocuparos de verdad :laugh:

Voy a esperar a que revisen el coche en el taller y me digan si estoy en lo cierto o es otra de mis paranoias y al final es una tonteria

No se si ire a la kdd, pero si se que voy a seguir adelante con el coche hasta dejarlo como tantas veces he imaginado

de momento sigo queriendo los conmutadores de asiento Joseps, si no los puedo recoger en zaragoza ya me los enviaras por correo, y si no voy haced un nuevo sorteo para los altavoces que me iba a regalar Lagarto.

Os informare de todo esta semana.

Un abarazo.

Publicado

Wiso una pena lo de tu coche espero que no sea nada y puedas venir

Para los que salgan de Madrid y alrededores, Moreno100 y yo saldremos juntos, si os apuntais, avisar y quedamos todos para que sea mas entretenido el trayecto.

S2

Publicado
Muchas gracias por preocuparos de verdad :drooling:

Voy a esperar a que revisen el coche en el taller y me digan si estoy en lo cierto o es otra de mis paranoias y al final es una tonteria

No se si ire a la kdd, pero si se que voy a seguir adelante con el coche hasta dejarlo como tantas veces he imaginado

de momento sigo queriendo los conmutadores de asiento Joseps, si no los puedo recoger en zaragoza ya me los enviaras por correo, y si no voy haced un nuevo sorteo para los altavoces que me iba a regalar Lagarto.

Os informare de todo esta semana.

Un abarazo.

Venga tio. Si es poco pues nada.

Y si es mucho pues te calients el coco viendo las máquinas en ZRZ.

PD: Joseps no te va a mandar nada por correo. Si necesitas los interrupt. los cojes en mano :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.