Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

En este caso serie los 4:

Loboboyo y señora(Wiso)

Daniengines y señorita( Cris).

Yo no voy a insistirle mas....por cierto WISO......

.............Imaginate el papa en chandal.....................

Publicado

Hola peña

Pues hemos averiguado, o al menos estamos casi seguros de que el tintineo metalico es en realidad el rebote de los gases dentro del supresor ya que lo hicimos deprisa y corriendo y tenia escalones por dentro.

estoy esperando la respuesta de daniengines para ver si le llegan los catalizadores deportivos que he pedido pero de momento no me ha llamado y veo muy chungo que esten montados el viernes noche.

Ademas de este problema surge con él el de la pasta, ya que los catas no valen 4 €uros que digamos, y no me gusta contar mis penas pero en mi casa no sobra la pasta precisamente, mi padre se cabreo muchisimo cuando le dije que los iba a comprar.

Loboboyo me ha dicho que ahi esta el para lo que haga falta (gracias tio) y que ya se lo devolvere, pero aun me lo tengo que pensar si me lo permitis y hasta el viernes no podremos confirmar.

Muchas gracias por el apoyo y los MP de verdad, el coche me lo esta haciendo pasar mal pero espero que todo esto tenga recompensa.

Un abrazo! :drooling:

Publicado
Hola peña

Pues hemos averiguado, o al menos estamos casi seguros de que el tintineo metalico es en realidad el rebote de los gases dentro del supresor ya que lo hicimos deprisa y corriendo y tenia escalones por dentro.

estoy esperando la respuesta de daniengines para ver si le llegan los catalizadores deportivos que he pedido pero de momento no me ha llamado y veo muy chungo que esten montados el viernes noche.

Ademas de este problema surge con él el de la pasta, ya que los catas no valen 4 €uros que digamos, y no me gusta contar mis penas pero en mi casa no sobra la pasta precisamente, mi padre se cabreo muchisimo cuando le dije que los iba a comprar.

Loboboyo me ha dicho que ahi esta el para lo que haga falta (gracias tio) y que ya se lo devolvere, pero aun me lo tengo que pensar si me lo permitis y hasta el viernes no podremos confirmar.

Muchas gracias por el apoyo y los MP de verdad, el coche me lo esta haciendo pasar mal pero espero que todo esto tenga recompensa.

Un abrazo! :cfsd1:

En caso de q no asistas le pasre los bafles a loboyo para q te los de.

S2

Publicado (editado)

Te agradezco tu gesto lagarto, pero como comprenderas, wiso y yo somos vecinos y amigos, no estaria bien que yo fuera a una KDD de audi, que wiso esta esperando tanto tiempo, no seria justo y no me sentiria bien robandoles su sueño, que es mostrar su coche a todos vosotros, aparte de que no es plan, a ver que hago yo con el lado oscuro.

Aparte de que no tengo tanta pasta, este año he ido mas de hotel que en toda mi vida, gracias a las KDDs, de BMW.

Ya te digo...te lo agradecemos, pero no ire.

Un abrazo!

Editado por Loboboyo
Publicado
¿Mmmm sería cuestión de empezar a organizar los diferentes grupos para ir unidos no? Que ir solo hacia allí me da respeto xD

Yo de momento conozco a Lagarto (un saludo company!).

por lo que veo, "el abuelete" de la KDD será mi GT ¿no es asi?, ......seguro que pasa la prueba satidfactoriamente. Saludos gente, ya queda poco :p :ranting2: :drooling:

Bah... ni se entera... ese abuelete tiene que dar mucha mas guerra todavía :flwrs:

Un saludo!

Saludos .

Yo en principio saldre de Igualada ya e pedido un GPS para no perderme por ZRA. Si no vas con ningun grupo pues kedamos

Es que no se que grupos hay, de donde salen, ni nada... si quieres quedamos los dos. Yo no tengo GPS ni nada, así que solo no me gustaría ir :S

Si quieres nos ponemos en contacto por MP y nos damos teléfonos, etc...

Hasta pronto company!

Publicado
Te agradezco tu gesto lagarto, pero como comprenderas, wiso y yo somos vecinos y amigos, no estaria bien que yo fuera a una KDD de audi, que wiso esta esperando tanto tiempo, no seria justo y no me sentiria bien robandoles su sueño, que es mostrar su coche a todos vosotros, aparte de que no es plan, a ver que hago yo con el lado oscuro.

Aparte de que no tengo tanta pasta, este año he ido mas de hotel que en toda mi vida, gracias a las KDDs, de BMW.

Ya te digo...te lo agradecemos, pero no ire.

Un abrazo!

Perdona, entendi mal el tema.

Pensaba q asitirias con daniengines. Entiendo perfectamente tus motivos

Animos para wiso, se los guardo para la proxima.

S2.

Publicado
Buenas,confirmo que el sabado staré allí,imagino que la confirmacion es 100%,todo depende de que esta tarde mi coche funcione,ya me dirá algo Ferny,saludos.

ya funciona :flwrs: mañana monto los conductos del filtro y el paracas

sangrar frenos y a probar :clap1:

Publicado
¿Mmmm sería cuestión de empezar a organizar los diferentes grupos para ir unidos no? Que ir solo hacia allí me da respeto xD

Yo de momento conozco a Lagarto (un saludo company!).

por lo que veo, "el abuelete" de la KDD será mi GT ¿no es asi?, ......seguro que pasa la prueba satidfactoriamente. Saludos gente, ya queda poco :flwrs: :clap1: :clap1:

Bah... ni se entera... ese abuelete tiene que dar mucha mas guerra todavía :p

Un saludo!

Saludos .

Yo en principio saldre de Igualada ya e pedido un GPS para no perderme por ZRA. Si no vas con ningun grupo pues kedamos

Es que no se que grupos hay, de donde salen, ni nada... si quieres quedamos los dos. Yo no tengo GPS ni nada, así que solo no me gustaría ir :S

Si quieres nos ponemos en contacto por MP y nos damos teléfonos, etc...

Hasta pronto company!

Holas.

Pasate por este hilo, a ver si nos ponemos de acuerdo ;)

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=124224

S2

Publicado
Buenas,confirmo que el sabado staré allí,imagino que la confirmacion es 100%,todo depende de que esta tarde mi coche funcione,ya me dirá algo Ferny,saludos.

ya funciona :flwrs: mañana monto los conductos del filtro y el paracas

sangrar frenos y a probar :clap1:

Estupendo justo a a tiempo.

Tienes 500 y pico de km para probarlo el sábado.

S2.

Publicado

Señores/as, finalmente iremos 3 personas en mi coche, al final, ademas de mi cuñado se anima mi hermana, asi que si no es mucha molestia hay que añadir un cubierto mas ya que como os digo seremos 3. :drooling:

Respecto a lo de ir juntos, yo salgo de Madrid, lo haré mas o menos a las 7 de la mañana (con la fresca :cry1: ) para llegar sobre las 10:30 al Principe felipe; si alguien de Madrid se anima a que vayamos juntos que lo diga y nos esperamos, llevo navegador asi que sin problema. Vamos que nos vamosssss !!!!!!!!!

Por cierto, a ver si hay suerte y nos respeta la lluvia porque el viernes llevo el coche a limpiar por dentro y por fuera y me gustaria que lo vieseis bien bien chulo !!!!!! :innocent::laugh::flwrs:

Publicado

PARA TODOS:

PAsarlo muy bien, he intentado organizrme para poder acudir, pero no puedo.... :clap1: y eso que a mi los AUDIS "clasicos" que llevaréis me gustan más si cabe que lso modelos actuales.

Lo dicho, hacer muchas fotos que tanta JOYA junta no es nada fácil de ver y a la vuelta hablamos para intentar hacer un buen hilo en destacados con las fotos de estos bicharracos.... :lol2: :lol2: :lol2:

Buen viaje, precaución y diversión amigos!!!! :lol2:

Publicado
Señores/as, finalmente iremos 3 personas en mi coche, al final, ademas de mi cuñado se anima mi hermana, asi que si no es mucha molestia hay que añadir un cubierto mas ya que como os digo seremos 3.

Respecto a lo de ir juntos, yo salgo de Madrid, lo haré mas o menos a las 7 de la mañana (con la fresca ) para llegar sobre las 10:30 al Principe felipe; si alguien de Madrid se anima a que vayamos juntos que lo diga y nos esperamos, llevo navegador asi que sin problema. Vamos que nos vamosssss !!!!!!!!!

Por cierto, a ver si hay suerte y nos respeta la lluvia porque el viernes llevo el coche a limpiar por dentro y por fuera y me gustaria que lo vieseis bien bien chulo !!!!!!

T146146 Moreno100 y yo vamos a kedar por la zona de Alcala al lado de la A2 para salir bien prontito para estar alli a primera hora.Yo tambien quiero salir sobre las 7. Si quieres que vayamos juntos mandanos un MP y vamos todos juntos asi se nos hace mas ameno el viaje,

Aver si consigo unos walkies y asi nos vamos riendo por el camino.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.