Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Señores/as, finalmente iremos 3 personas en mi coche, al final, ademas de mi cuñado se anima mi hermana, asi que si no es mucha molestia hay que añadir un cubierto mas ya que como os digo seremos 3.

Respecto a lo de ir juntos, yo salgo de Madrid, lo haré mas o menos a las 7 de la mañana (con la fresca ) para llegar sobre las 10:30 al Principe felipe; si alguien de Madrid se anima a que vayamos juntos que lo diga y nos esperamos, llevo navegador asi que sin problema. Vamos que nos vamosssss !!!!!!!!!

Por cierto, a ver si hay suerte y nos respeta la lluvia porque el viernes llevo el coche a limpiar por dentro y por fuera y me gustaria que lo vieseis bien bien chulo !!!!!!

T146146 Moreno100 y yo vamos a kedar por la zona de Alcala al lado de la A2 para salir bien prontito para estar alli a primera hora.Yo tambien quiero salir sobre las 7. Si quieres que vayamos juntos mandanos un MP y vamos todos juntos asi se nos hace mas ameno el viaje,

Aver si consigo unos walkies y asi nos vamos riendo por el camino.

OK Kalimist, ya te he mandado privado, mañana te llamo y me confirmas a que hora y en donde exactamente quedamos, tomamos un cafelito y carretera :laugh::laugh: , genial ir por lo menos 3 coches juntos...........

Abuelo!!!!!!!, pasate por Zaragoza leñe!!!!, que vas a disfrutar d elo lindo......... :laugh:

Elgino que alegria tio!!, hace que no nos vemos y siempre es una alegria; nos vemos el sabado. ;) :ranting2:

• Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Señores/as, finalmente iremos 3 personas en mi coche, al final, ademas de mi cuñado se anima mi hermana, asi que si no es mucha molestia hay que añadir un cubierto mas ya que como os digo seremos 3.

Respecto a lo de ir juntos, yo salgo de Madrid, lo haré mas o menos a las 7 de la mañana (con la fresca ) para llegar sobre las 10:30 al Principe felipe; si alguien de Madrid se anima a que vayamos juntos que lo diga y nos esperamos, llevo navegador asi que sin problema. Vamos que nos vamosssss !!!!!!!!!

Por cierto, a ver si hay suerte y nos respeta la lluvia porque el viernes llevo el coche a limpiar por dentro y por fuera y me gustaria que lo vieseis bien bien chulo !!!!!!

T146146 Moreno100 y yo vamos a kedar por la zona de Alcala al lado de la A2 para salir bien prontito para estar alli a primera hora.Yo tambien quiero salir sobre las 7. Si quieres que vayamos juntos mandanos un MP y vamos todos juntos asi se nos hace mas ameno el viaje,

Aver si consigo unos walkies y asi nos vamos riendo por el camino.

OK Kalimist, ya te he mandado privado, mañana te llamo y me confirmas a que hora y en donde exactamente quedamos, tomamos un cafelito y carretera :laugh:;) , genial ir por lo menos 3 coches juntos...........

Abuelo!!!!!!!, pasate por Zaragoza leñe!!!!, que vas a disfrutar d elo lindo......... :laugh:

Elgino que alegria tio!!, hace que no nos vemos y siempre es una alegria; nos vemos el sabado. :clap: :ranting2:

Ya te digo Miguel q tiempos aquellos cuando eramos TTeros B) :laugh: Nos vemos el sabado crack¡¡¡¡ :laugh:

Publicado

Yo rezo para que no llueva....que parece que se acerca una buena a gran parte de España :ranting2:

Segun parece el parking es al aire libre....espero tengais pensado un sitio cubierto (un garaje de un hiper o algo así) por si acaso cae la que no está escrita....put* tiempo :laugh:

Publicado
Yo rezo para que no llueva....que parece que se acerca una buena a gran parte de España :innocent:

Segun parece el parking es al aire libre....espero tengais pensado un sitio cubierto (un garaje de un hiper o algo así) por si acaso cae la que no está escrita....put* tiempo <_<

Pues no no tengo ninun sitio pensado, porque no conozco Zaragoza, bastate lio he tenido con organizar el tema, aparte tengo que currar y mil cosas mas, si llueve se sacan unos paraguas leñe, que no pasa nada, que algunos pareceis alergicos al agua :flwrs:

Acordaros de LLevar paraguas en el maletero por si las moscas :wub:

Publicado

Bueno pues se apunta un colega asi que vamos 3, como mi novia es muy probable que no vaya prefiero confirmarlo a ultima hora si al final puede.

Kalimist + Miguel + Juanvi ¿¿¿¿Isabel???????

Llevo el coche completito jejeje

Publicado

Pues yo de momento voy solo. Nokturno leí que la fecha de confirmación máxima era el día 3 de octubre, un amigo se quiere venir pero hasta el viernes por la mañana no me lo puede decir. ¿Como lo ves? esta jodido, ¿no?

Saludos.

Publicado

Ah!! se me olvidaba T146146 y Kalimist, yo creo que quedando en Alcalá sobre las 7 de la mañana, vamos sobrados.

Mañana jueves te llamo Dani y ya quedamos a una hora y se lo comentas a T146146.

Publicado

No os preocupeis, si llueve hay un centro comercial con Parking cubierto a unos 200 metros del Principe Felipe.

SALUDOS!!!

Publicado
Los mañicos nos pasaremos por el Principe Felipe para ver in-situ vuestras joyas y saludaros¡¡ :p

NOS VEMOS PUES ;)

PARA TODOS:

PAsarlo muy bien, he intentado organizrme para poder acudir, pero no puedo.... :flwrs: y eso que a mi los AUDIS "clasicos" que llevaréis me gustan más si cabe que lso modelos actuales.

Lo dicho, hacer muchas fotos que tanta JOYA junta no es nada fácil de ver y a la vuelta hablamos para intentar hacer un buen hilo en destacados con las fotos de estos bicharracos.... :p

Buen viaje, precaución y diversión amigos!!!! :clap:

CON LA POSIBILIDAD DE VER TANTOS S2 y no puedes venir :(

No os preocupeis, si llueve hay un centro comercial con Parking cubierto a unos 200 metros del Principe Felipe.

SALUDOS!!!

Gracias TIO!

PD: por qué no te pasas?

Publicado
Yo rezo para que no llueva....que parece que se acerca una buena a gran parte de España :flwrs:

Segun parece el parking es al aire libre....espero tengais pensado un sitio cubierto (un garaje de un hiper o algo así) por si acaso cae la que no está escrita....put* tiempo :(

Pues no no tengo ninun sitio pensado, porque no conozco Zaragoza, bastate lio he tenido con organizar el tema, aparte tengo que currar y mil cosas mas, si llueve se sacan unos paraguas leñe, que no pasa nada, que algunos pareceis alergicos al agua :lol2:

Acordaros de LLevar paraguas en el maletero por si las moscas :lol2:

Es que nadie se acuerda de la nevada que nos pegó en la quedada de clásicos de Madrid :p:p:clap: .........

No creo que haga tanto frio ni llueva ni nieve como aquella vez jajajajajajajajaja ( jod** que frio hacía )........eso sí, no se olviden de los paraguas y chubasqueros por si acaso...........

De todas maneras si encontramos cerca un sitio cubierto por si las moscas mejor que mejor.....

Gracias por el esfuerzo y por tu tiempo Iker ( nocturno ) ;)

Publicado

Bueno familia espero que os lo paséis muy bien y como dice SQL miles de fotos ,tantas como para que nos de la sensación de haber estado allí.

Por mi parte mañana ya me voy pa las italias y también prometo hacer muchas fotos sobre todo a los grupo B.

Todavía no se celebro esta y ya tengo gana de la siguiente que espero no faltar.

Publicado
Pues yo de momento voy solo. Nokturno leí que la fecha de confirmación máxima era el día 3 de octubre, un amigo se quiere venir pero hasta el viernes por la mañana no me lo puede decir. ¿Como lo ves? esta jodido, ¿no?

Saludos.

A ver para el viernes a la 13:00, me confirmais el que falte confirmar de venir para avisar al restaurante,por que a esa hora salgo del curro, y ya no creo que me conecte en todo el dia, y si me avisais mas tarde no puedo avisar para añadir mas gente a la resreva

los que os quedais a dormir me imagino ya habeis reservado las habitaciones, sino recordad que al principio del Post esta direccion, telefono y precios de Hostal para alojarnos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.