Jump to content

FOTOS DEL ESCAPE S4 EN MI AVANT


rusito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

son ovaladas J.D.

 

Pues ahora que me fijo, sí que son algo ovaladas. Ayer lo vi en la PDA y casi ni se apreciaba en la foto. La verdad es que quedan muy guapas, pero con "ovaladas" me refería a unas así:

51.2.jpg

 

El problema de esas salidas J.D., es que según el estilo que quieras tener en el coche, o símplemente el color que tenga, puede que no queden bien.

 

Por ejemplo, yo cuando pensé en cambiar los escapes a mi coche fui derecho a mirar los del RS4, pero cuando lo miré, y lo pensé, no queda bien tanto escape con el color más elegantón que tiene mi coche...; sin embargo, con mi color, el color del difusor y la forma de los escapes S4, creo que cuando lo termine quedará perfecto (cuando lo termine :unsure:)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado Genial!!! Un trabajo bién hecho... :clap1: :lol2:

 

Una cosa Rusito:

 

No se si es un efecto optico, pero parece que en cada pareja, la cola exterior es ligeramente más corta, lo qual sería estupendo para que no sobresalga mucho más que la otra por aquello de que "el paragolpes se va metiendo para adentro"..., aunque me temo que es solo un efecto optico

 

t2mn12kh4.jpg

 

Supongo que me he explicado bién... osea si pusieras las colas sobre una mesa con las colas apoyando en la mesa en perpendicular a la misma, ambas colas tocarian la mesa???

 

t3tg3.jpg

en esta foto también da esa sensación....

Editado por Wins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado Genial!!! Un trabajo bién hecho... :clap1: :lol2:

 

Una cosa Rusito:

 

No se si es un efecto optico, pero parece que en cada pareja, la cola exterior es ligeramente más corta, lo qual sería estupendo para que no sobresalga mucho más que la otra por aquello de que el paragolpes se va metiendo para adentro..., aunque me temo que es solo un efecto optico

 

t2mn12kh4.jpg

 

Supongo que me he explicado bién... osea si pusieras las colas sobre una mesa con las colas apoyando en la mesa en perpendicular a la misma, ambas colas tocarian la mesa???

 

t3tg3.jpg

en esta foto también da esa sensación....

yo creo que las exteriores son ligeramente mas cortas, pero eso que nos lo confirme Rusito

 

tengo una pregunta mas de las que ya te hemos formulado

 

has puesto la proteccion termica que va en el hueco del escape, esa que es como de papel aluminio por fuera y que cubre toda la parte superior del escape o lo has dejado en chapa

yo es que estuve mirando mi coche mientras me hacian la alineacion y me fije que quitando el plastico que lo recubre, se queda el hueco para el otro escape ,pero le faltan las fijaciones y el recubrimiento este que te comento

 

si lo has comprado pon apor qui la referencia plisss

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me equivoco, pero volviendo a la ITV, me suena recordar que para poder llevar colas rectas tenías que tener filtro de partículas, pero no me hagas mucho caso.

 

Insisto tanto porque me gusta mucho como te han quedado... y me estoy planteando ponerme un par de ellas rectas (Tipo Octavia RS).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os comento, efec¡tivamente las colas exteriores son mas "cortas" es decir esta puestas asi a posta para que sigan la curva del pragolpes, sino queden descompensadas, digamos que estn 1cm metidas pra que acompañen al paraca, sino la cola exterior cuando mires de lado sobresaldria demasiado y su efecto para mi gusto no es tan estetico como queda asi,

 

si he puesto la placa termica original, creo que es del tdi 170 la referencia que tenia, tb colocamos el soporte original del escape derecho para que no hubiese problemas de que se mueva ni nada, ahora va con su silenblock y soporte original

 

y julioski, un coche no es un camion, las colas pueden ir rectas, yo las llleve asi en el a3 y pase dos itv, el bmw 525 las lleva asi y todos los iizas tdi fr y cupra montan salidas rectas, es mas el a3 tdi 170 viene de serie con las salidas rectas, no te preocupes que solo son "EMBELLECEDORES" y no son reformas de importancia que es en lo que te tiran en la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo pense yo isma, la salida del rs4 me parece mas tunera en cambio la del s4 es fina fina aun llevando dos escapes mas, mi color tampoco admite ciertas cosas, al ser eleganton como dices, las del s4 le van que ni al pelo

 

Ahi le has dao Rusito¡¡¡¡ :clap1:

 

Supongo q te pasara como a mi, que en frio quedan mas metidas y en caliente sobresalen como 1 cm mas¡¡¡ :wub:

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.