Jump to content

FOTOS DEL ESCAPE S4 EN MI AVANT


rusito

Publicaciones recomendadas

y julioski, un coche no es un camion, las colas pueden ir rectas, yo las llleve asi en el a3 y pase dos itv, el bmw 525 las lleva asi y todos los iizas tdi fr y cupra montan salidas rectas, es mas el a3 tdi 170 viene de serie con las salidas rectas, no te preocupes que solo son "EMBELLECEDORES" y no son reformas de importancia que es en lo que te tiran en la itv

 

Ok, guay, pues me lo voy a mirar, ¿algún sitio en Madriles que sea fino y no excesivamente caro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Igual me equivoco, pero volviendo a la ITV, me suena recordar que para poder llevar colas rectas tenías que tener filtro de partículas, pero no me hagas mucho caso.

 

Insisto tanto porque me gusta mucho como te han quedado... y me estoy planteando ponerme un par de ellas rectas (Tipo Octavia RS).

 

 

Por si persisten tus dudas, te comento, que en el mondeo no, pero en el 206 llevo una, recta, cromada y achatada (2.0HDi) y no tiene filtro FAP (ni DPF). Es el que lleva de casa, así que "no problemo"

 

S2! :wub:

 

PD: Rusito, cada vez me gusta más... ahora ten cuidado que los del taller no piensen que es un S4 y le cambien las bujías!! :clap1:

Editado por RSAvus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os comento, efec¡tivamente las colas exteriores son mas "cortas" es decir esta puestas asi a posta para que sigan la curva del pragolpes, sino queden descompensadas, digamos que estn 1cm metidas pra que acompañen al paraca, sino la cola exterior cuando mires de lado sobresaldria demasiado y su efecto para mi gusto no es tan estetico como queda asi,

 

Por supuesto, estoy totalmente deacuerdo contigo, mi comentario era en tono positivo, esperando que las colas fueran como has confirmado, pero no estaba seguro.

 

Gracias :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os comento, efec¡tivamente las colas exteriores son mas "cortas" es decir esta puestas asi a posta para que sigan la curva del pragolpes, sino queden descompensadas, digamos que estn 1cm metidas pra que acompañen al paraca, sino la cola exterior cuando mires de lado sobresaldria demasiado y su efecto para mi gusto no es tan estetico como queda asi,

 

Por supuesto, estoy totalmente deacuerdo contigo, mi comentario era en tono positivo, esperando que las colas fueran como has confirmado, pero no estaba seguro.

 

Gracias :notworthy:

 

sabes, es que si las pones de la misma medida no da ese efecto "como de serie" que yo buscaba no se si me esplico :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye q os parece si abrimos un post nuevo y hacemos un recuento de todos los s4di.....vamos de todos los q nos emos lanzado a esta aventura......igual como hacen recuentos de rs y tt...pues nosotros del nuevo modelo q emos inventao....oye tendria c*** q a raiz de esto la audi sacara un s4 diesel con el motor del a8 ese de 340 cv.......(venga isma no te quedes fuera.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja y el mío sería un modelo de transición, verdad juanjo?? :cfsd1:

 

Cago en la leche que me haga el escape yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ;)

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.