Jump to content

Por fin "S3 Attraction" montado


SPooN-A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui ando de nuevo! Pues con respecto a las chapitas, voy a quitar las del porton trasero y tengo pensado dejar solo la "S" a ver que tal queda.

No me a echo falta cambiar el parachoque trasero para poner el añadido, aunque si es cierto que no encaja bien y ai que hacerle varios apaños segun me a comentado el chapista para que no quede arrugado. Lo bueno que al tener doble escape, al hacerle el otro corte al otro lado eso hace que no se arrugue. La referencia te la digo mañana, que tengo todos los papeles en el coche.

Los faldones laterales se los quiero poner mas adelante.

 

Despues de contaros este rollo os pongo unas fotitos que le acabo de hacer denoche.

 

imagen058ml7.jpg

 

imagen059ep1.jpg

 

imagen065au4.jpg

 

imagen075qz8.jpg

 

imagen076ug4.jpg

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo como te ha quedado todo me decido ya mismo a cambiar el mío, vamos que sí... :drool:

 

Spoon-A3, upodrias pasarme una lista de las piezas necesarias??... te estaria molto brigado.

 

Dices que 350€; me parece poco, no?? Y en cuanto a la mano de obra??

 

 

Una cosa, al pedir las piezas en recambios, no te piden el número de bastidor para comprobar que tienes un S3 ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo como te ha quedado todo me decido ya mismo a cambiar el mío, vamos que sí... :drool:

 

Spoon-A3, upodrias pasarme una lista de las piezas necesarias??... te estaria molto brigado.

 

Dices que 350€; me parece poco, no?? Y en cuanto a la mano de obra??

 

 

Una cosa, al pedir las piezas en recambios, no te piden el número de bastidor para comprobar que tienes un S3 ???

 

muy buenas KRaikkonen, te paso mañana las referencias de lo que e montado, que ahora no las tengo encima.

350 euros a sido pintar el capo, el parachoque delantero y el añadido trasero + el montaje, aparte pagar todas esas piezas.

Efectivamente, te van a pedir el numero de bastidor de un S3, pero conozco al del conce y no me a echo falta.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo como te ha quedado todo me decido ya mismo a cambiar el mío, vamos que sí... :drool:

 

Spoon-A3, upodrias pasarme una lista de las piezas necesarias??... te estaria molto brigado.

 

Dices que 350€; me parece poco, no?? Y en cuanto a la mano de obra??

 

 

Una cosa, al pedir las piezas en recambios, no te piden el número de bastidor para comprobar que tienes un S3 ???

 

muy buenas KRaikkonen, te paso mañana las referencias de lo que e montado, que ahora no las tengo encima.

350 euros a sido pintar el capo, el parachoque delantero y el añadido trasero + el montaje, aparte pagar todas esas piezas.

Efectivamente, te van a pedir el numero de bastidor de un S3, pero conozco al del conce y no me a echo falta.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

 

 

Gracias Spoon-A3

 

El número de bastidor es lo que mas m preocupa....... el conseguir uno

 

Importe total de todo con iva??

 

Si tengo la parrilla nueva, tambien tengo que pedir el capó??? hay algunas piezas que no tenga que pedir por tener parrilla nueva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo como te ha quedado todo me decido ya mismo a cambiar el mío, vamos que sí... :blink:

 

Spoon-A3, upodrias pasarme una lista de las piezas necesarias??... te estaria molto brigado.

 

Dices que 350€; me parece poco, no?? Y en cuanto a la mano de obra??

 

 

Una cosa, al pedir las piezas en recambios, no te piden el número de bastidor para comprobar que tienes un S3 ???

 

muy buenas KRaikkonen, te paso mañana las referencias de lo que e montado, que ahora no las tengo encima.

350 euros a sido pintar el capo, el parachoque delantero y el añadido trasero + el montaje, aparte pagar todas esas piezas.

Efectivamente, te van a pedir el numero de bastidor de un S3, pero conozco al del conce y no me a echo falta.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

 

 

Gracias Spoon-A3

 

El número de bastidor es lo que mas m preocupa....... el conseguir uno

 

Importe total de todo con iva??

 

Si tengo la parrilla nueva, tambien tengo que pedir el capó??? hay algunas piezas que no tenga que pedir por tener parrilla nueva?

 

Mañana te digo exactamente que me a salido todo.

Si tienes la parrilla nueva no tendras que cambiar el capò.

De todos modos ese tema mejor que te lo diga alguien que lo sepa mejor que yo... haber si la voy a liar ejeje :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia :clap1: ... sana jejeje!!!

 

Nadie tiene el número de bastidor de un s3?, es lo que me piden en mi taller para hacermelo porque dicen que sino en la Audi no se las mandan. De donde eres Spoon? porque como seas de cerca de Asturias, me dices donde lo hiciste que voy payá mañana mismo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia :clap1: ... sana jejeje!!!

 

Nadie tiene el número de bastidor de un s3?, es lo que me piden en mi taller para hacermelo porque dicen que sino en la Audi no se las mandan. De donde eres Spoon? porque como seas de cerca de Asturias, me dices donde lo hiciste que voy payá mañana mismo :clap1:

 

 

Estoy con DJNeNe!!

 

Si algun alma bondadosa nos diese el númerito de bastidor de algún s3 o en mi caso fuera de madrid y tuviera algun contactillo de estos tan majetes...... ;)

 

Lo dejo caer por si acaso :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla es diferente a la normal, pero encaja en el capo del single frame!! Haber ke os exare una manilla en eso de los bastidores, jejejeje!!

 

WAUZZZ8P17A111533

WAUZZZ8P07A105092

 

Son 2 bastidores diferentes del nuevo S3!!

 

Espero seros de ayuda!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.