Jump to content

¿Que coche me compro?


bubs

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Me encuentro ante el siguiente dilema: Hoy x hoy tengo un A4 cabrio 3.0 Quattro Triptronic, y se me acaba el renting en 2 meses. La verdad esque ya me he cansado del coche y tengo ganas de cambiarmelo, por lo que no m lo quedaré. Sin embargo tampoco hay ningún coche que me emocione en el mercado. Básicamente por lo siguiente:

Son requisitos imprescindibles para mi coche: 1º Tracción total y 2º Cambio automático.

 

¿Se os ocurre algun coche que reuna las caracteristicas y os compraríais? El presupuesto es entre 40.000 y 53.000 euros.

Mis opciones y sus problemáticas:

- A4 cabrio 3.2 Quattro Triptronic: acaba de salir el nuevo A4 en Frankfurt x lo q el cabrio debe estar al caer, alguien sabe cuando??

- Audi S3: sin dudarlo un segundo si estuviese en automático, porque no lo esta? lo estará? Además al modelo le quedan uno o dos años no?

- Audi TT 3.2 Quattro DSG: poco práctico.

- A3 3.2 Quattro DSG: le queda poca vida, lleva demasiado en el mercado, y teniendo el S3...da rabia...

- BMW 335iX aut. coupe: se me va de precio!! Y el familiar y el berlina no me emocionan demasiado.

- BMW 135i coupe: estéticamente no me acaba la verdad, y tmpoco tengo claro q esté en tracción total.

 

Mi padre tiene un S4 avant, por ello no me planteo el A4 avant/berlina, y le diría que se pillase el S5 y me pasase el S4 xo de nuevo...no está en DSG el S5...

 

¿¿No parece mentira que no encuentre coche q me convenza??

Sinceramente, lo q más me tira xa atrás es audi y su afan de renovar los modelos constantemente, quiero un coche q lleve poco tiempo en el mercado! Lo q me parecería más lógico sería sxar un añito a q saliese el nuevo cabrio o el S3 con DSG (q fijo q saldrá!), xo sq se me acaba el renting y paso de comprar el q tengo ahora!

 

Perdón por el rollo y gracias por las respuestas!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


comprate algo para tirar y espera algo para el año que viene que hay novedades. <_<

Buena idea, yo tambien haria eso pero si lo quieres ya ya...no se, tiene que ser nuevo?si puede ser de segunda mano has pensado en un m3 e-46? un m5 e-39? para mi serian dos opciones a tener muy en cuenta sobre todo este ultimo que ya esta depreciado y de aqui al año que viene va a bajar poco de precio y puedes comprarte algun modelo que ya este en la calle y te llene, s5 dsg? audi cabrio? alguno habra seguro :p

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en Mercedes... que se ajuste a tus condiciones y presupuestos, así a bote pronto:

 

E 280 4Matic berlina, gasolina ---> 51350€. 231cv.

E 350 4Matic berlina, gasolina ---> 56400€. 272cv.

E 280 CDi 4Matic berlina ---------> 52600€. 190cv.

E 320 CDi 4Matic berlina ---------> 55300€. 224cv.

 

De todos modos, pasar de tu A4 a la clase E supondrá una mejora en cuánto a tamaño, imagen y calidad de acabados del coche, pero no en cuánto a prestaciones... a no ser que escojas el E 350, que entonces sí que prestacionalmente mejora al 3,0 TDi (aunque quizás éste de la sensación de más empuje por la forma de entregar la potencia los diesel), además de ser mucho más refinado. A parte, comentar que la caja 7G-Tronic de Mercedes bajo mi punto de vista está un poco por delante de la Tiptronic de 6 velocidades, siendo quizás la caja de convertidor de par más evolucionada del mercado, pero en cambio, creo que el Quattro mejora al 4Matic.

Así pues, para resumir, creo que Mercedes siempre debería de ser una buena opción a tener en cuenta. El problema es que la clase E lleva ya tiempo en el mercado, la nueva clase C aún no sale con 4Matic, y el CLS se va de precio.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

Me encuentro ante el siguiente dilema: Hoy x hoy tengo un A4 cabrio 3.0 Quattro Triptronic, y se me acaba el renting en 2 meses. La verdad esque ya me he cansado del coche y tengo ganas de cambiarmelo, por lo que no m lo quedaré. Sin embargo tampoco hay ningún coche que me emocione en el mercado. Básicamente por lo siguiente:

Son requisitos imprescindibles para mi coche: 1º Tracción total y 2º Cambio automático.

 

¿Se os ocurre algun coche que reuna las caracteristicas y os compraríais? El presupuesto es entre 40.000 y 53.000 euros.

Mis opciones y sus problemáticas:

- A4 cabrio 3.2 Quattro Triptronic: acaba de salir el nuevo A4 en Frankfurt x lo q el cabrio debe estar al caer, alguien sabe cuando??

- Audi S3: sin dudarlo un segundo si estuviese en automático, porque no lo esta? lo estará? Además al modelo le quedan uno o dos años no?

- Audi TT 3.2 Quattro DSG: poco práctico.

- A3 3.2 Quattro DSG: le queda poca vida, lleva demasiado en el mercado, y teniendo el S3...da rabia...

- BMW 335iX aut. coupe: se me va de precio!! Y el familiar y el berlina no me emocionan demasiado.

- BMW 135i coupe: estéticamente no me acaba la verdad, y tmpoco tengo claro q esté en tracción total.

 

Mi padre tiene un S4 avant, por ello no me planteo el A4 avant/berlina, y le diría que se pillase el S5 y me pasase el S4 xo de nuevo...no está en DSG el S5...

 

¿¿No parece mentira que no encuentre coche q me convenza??

Sinceramente, lo q más me tira xa atrás es audi y su afan de renovar los modelos constantemente, quiero un coche q lleve poco tiempo en el mercado! Lo q me parecería más lógico sería sxar un añito a q saliese el nuevo cabrio o el S3 con DSG (q fijo q saldrá!), xo sq se me acaba el renting y paso de comprar el q tengo ahora!

 

Perdón por el rollo y gracias por las respuestas!

 

Salu2

 

perdona mi ignorancia............me puedes traducir estas cosas???

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si eres joven un S3 ( a no ser que el cambio automatico lo necesites por algun problema fisico ), si no pues podrias mirar algun A6 tal vez o si no el clase E que te an comentado antes,en el clase E me dejaron darme una vueltecita y acostumbrado a mi A3 me lo vi muy tanke,pero si estas acostumbrado a un A4 tal vez no te notes tanto la diferencia y tiene lo que buscas ,traccion a las 4 ruedas (4 matic) ,y con cambio automatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.