manct Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 La niñita pija esta me parece simplemente patética. Pa que luego digan de los tíos que somos unos irresponsables al volante. "Voy bien, yo controlo..." eso mismo decía yo... hasta que me pegué un bofetón de mucho cuidado. ASI que, como dijo Steve Wonder, SI BEBES, NO CONDUZCAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Esto es lo mio. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 ¿Que lleva en el pelo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manct Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 El novio se libró del control. A mi me hace gracia que sopla para adentro en vez de para afuera <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 El novio se libró del control. A mi me hace gracia que sopla para adentro en vez de para afuera Hombre... piensa que se tiro chupando un buen rato <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 El novio se libró del control. A mi me hace gracia que sopla para adentro en vez de para afuera Hombre... piensa que se tiro chupando un buen rato :drool: :drool: ....... es un poquillo Repost pero siempre me rio cuando lo veo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 (editado) jajajjajajajjaa esto es lo mejor despues de haber visto el primero video me parto Editado 18 de Septiembre del 2007 por www.audi.fr.fm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 me sige poniendo la cara de inocente que tiene la niña y lo ... que me perdone el señor pero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Jajaja Fue el video más visto en el youtube en español... no sé si lo sigue siendo... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.