Jump to content

matriculero pequeño S-Line


eassun

Publicaciones recomendadas

a las buenas compañeros...

 

Ya casi tengo el coche listo con mi nuevo morro S-Line :notworthy: pero en el taller, me comentan que el matriculero que les ha llegado es el pequeño, y que hay que pedir una matricula... hasta ahi, todo bien, incluso mejor la pequeña que la grande (a mi personalmente, me gusta mas) peeeeeeeeeeero, me dice en la tienda donde me hacen la placa, que hay que homologar el parachoques para matricula pequeña...

 

Alguien sabe algo sobre este tema ??

Si realmente hay que homologar, cuanto puede costar la broma ??

 

Sí, lo mas facil es cambiar matriculero y poner la grande, el problema es que el matriculero me lo han pintado de negro puesto que yo se lo pedí pensando que con la parrilla con el borde negro (no cromado) le quedaría fino que el matriculero tambien fuese negro del color del borde... Y entonces claro, cambiarlo, de momento, sabiendo que vale unos 45€ + IVA, pues lo descarto...

 

Si supiera lo que me puede costar la maldita homologación, ya decediria que hago, porque me niego a pagar una pasta para que te "den permiso" para poder llevar una matricula mas pequeña... :laugh::flwrs:

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un colega con un Leon que le pasó lo mismo que a ti... homologación imagino que rondara los 60e, aun que creo que lo más fácil es poner la grande para pasar la ITV y luego la vuelves a cambiar...

 

Salud!

 

y si te para la poli y te pide el documento de homologación de la matricula pequeña?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi va a ser un coñazo tio, aunque lo tengas homologado te va a parar la poli continuamente

 

:drooling::drooling:

 

Estos cab***es :drooling: ? que no me van a dejar tranquilo por tener una matricula pequeña ??

Me parece INDIGNANTE y mas si lo llevas homologado...

Que pasa, a que los nuevos Seat Leon no les paran por que es algo que ya lleva cuando sale el coche de casa ??

 

En fin, indagaré en industria a ver por cuanto me sale la pu*a pijadita... por que manda co**nes la cosa!! :drooling:

 

Ya os contaré como acaba la historia...

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a eso me refiero, que si lo tiene homolagado multar no te pueden multar, pero que te van a parar cada dos por tres tenlo por seguro.

es como la gente que le pone neones o tinta las ventanillas delanteras (en estos caso son ilegales y no s epueden homologar), que cuando ven a la poli los apagan o bajan las ventanillas, a lo que voy es que este homologado o no si te va a parar la policia cada dos por tres y tienes que ir contiunamente pendiente, no se tronco, me parece un poco estresante conducir asi

prefiero llevar la matricula normal y que los maderos me dejen en paz.

a un colega mio lcon un ibiza le han parado un par de veces por las amolux!!!!!!!!!! y a mi que las llevo nunca, supongo que al ser un a3 se piensan que es xenon de serie no lo se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respuesta de mi colega a la guardia civil: primero lo paran y le dicen que circula con una matricula no homologada, y akí el amigo coje y le dije que la tiene homologada y que le enseña un papel.....el guarda le dice que ese papelito no vale para nada y que esas matriculas sólo las llevan los coches que salen con ellas de casa....era un corsa gsi y la verdad que quedaba muy guapa, e incluso se le hiciera en fibra para que la matriccula larga no cogiera, rellenara o no se como hiciera el caso que el hueco pa la matricula era pequeño......y discutiendo discutiendo se fue pa casa con la multa en cuestion.... a los 15 días, vive en un pueblo de 17000 habitantes lo vuelven a parar, otros y no lo multan pero le dicen que la próxima vez que lo vean lo joden......que lo tenga muy claro........

mira que son jodidamente simpáticos los put*s verdes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

A ver si te puedo ayudar. Tengo una empresa de homologacion de vehiculos...de reformas tuning..separadores y tal...

Lo de las matriculas pequeñas esta un poco en el aire. La homologacion( certificado del fabricante como que se puede poner se puede sacar) la puedo sacar para cualkier vehiculo.. el problema viene al ir a ITV que es donde te la han de incluir en la ficha tecnica . Segun ellos y como bien dice el Reglamento general de vehiculos... se puede poner la pequeña siempre y cuando la grande no tenga hueco suficiente...por tanto yo kreo ke si el paragolpes lleva el hueco echo para la pequeña... no tendras problemas. I realmente las 2 matriculas estan homologadas..por tanto por muchas multas que te pongan si vas a ITV te quitaran las denuncias...siempre i cuando la grande no quepa...

Bueno si tienes alguna duda me preguntas... Me paso todo el dia hablando con itv´s de estas cosas..

 

www.tutuning.net jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.