Jump to content

Diferencias Golf/A3


jaime2

Publicaciones recomendadas

Pues yo tengo que disentir con ustedes por lo menos en cuanto a la reput*cion de cada marca. No voy a hablar del nuevo golf (V) porque no lo he tenido pero si voy a comparar dos modelos equivalentes.

 

el GOLF IV y el A3 anterior. Sinceramente, donde estan esas diferencias de calidad entre marcas de las que hablan? yo tuve los dos, y el audi me hacia mas ruidos y las terminaciones eran iguales a las del golf.. el confort de marcha era inferior en el audi, el aislamiento acustico tambien. Entonces por lo menos en cuanto a eso, no creo que existan tantas diferencias. Y no olvidar que el audi era bastante mas caro.. asi que a mi mucho no me cierra esa superioridad de la que tanto se habla.

 

que si el golf fuera un renault? y si el mini cooper fuera un fiat?. y si el A3 seria un peugeot? seguro que no valdria lo que vale que para ser un coche tan pequeño es bastante..

 

con esto quiero decir que hay que ser un tanto mas objetivos a la hora de opinar, porque en cada foro que visito todos dicen que su coche es mejor que otro que vale igual o inclusive un poco mas. basta con entrar al del mini y ver lo que piensan de su competidor no tan directo el A3. y seguro si alguno entra hablando del mini aca diran que es un coche de juguete..

 

Entonces yo objetivamente digo que no hay tantas diferencias como aca se han dicho, lo digo habiendo tenido ambos autos.

 

Sumado a eso (porque se que alguno va a salir con los tapones de punta), yo personalmente me pienso comprar un A3 aun sabiendo que el golf seguramente me va a dar los mismos beneficios costando bastante menos. Por que? por el simple hecho de que me gusta mas el A3, porque es mas exclusivo (y aca el precio es determinante en esto). Pero no por eso voy a andar diciendo que el A3 es superior, simplemente me gusta mas, y pienso pagar la diferencia por la marca. No olvidemos que competidores tiene muchos el A3, y no son precisamente malos.

:cry2: :cry2: :huh:;)

 

Perdonalos,tienen una Auditis que no les deja ver mas alla de los cuatro aros.

 

No hace falta irse a un Golf,yo tuve un Focus II 2.0TDCI y me parecio en conjunto bastante mejor coche que el A3 que tuve antes...pero la Auditis es la Auditis...cuando te afecta ya no hay remedio,y trabajo en un taller,es decir,no es que halla probado pocos coches pero me parece que los Audis exceptuando los S3,S4,RS4,S6,RS6,S8 y TT son coches algo mejores pero tampoco la panacea como algunos se creen aqui,vamos que donde este un Leon Cupra o un Astra OPC que se quiten todos los A3...yo lo siento mucho.

 

Lo diras por los cv porq un cupra y opc al lado de un a3 kaka tio tb casan 40 mas que cualquier

a3 pon mismo motores y veras dond van los 2...

No se muy bien que quieres decir porque algunas de tus abraviaturas no las entiendo(en serio :( ) pero vamos,yo de los coches que he tenido el unico que me ha dado problemas ha sido el A3...asi que kaka como tu dices el A3,porque Focus,Astra,Leon...etc...dan los mismos o menos problemas que el A3 pero no mas,eso si,a mitad de precio casi.

 

El A3 es un modelo muy sobrevalorado,el Golf tambien lo es pero eso lo diria si estuvieramos en un foro de VW,aqui habamos principalmente de Audi y por eso lo digo del A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esos pequeños detalles cuentan, sin ir más lejos, el focus no hace el mismo sonido al cerrar la puerta que el A3, es una tonteria, o no, depende de cómo se vea--

Pues en esa pequeña tonteria se fija más gente de la que crees :cry2:

 

Yo es la primera prueba que hago al evaluar un coche :cry2:

Respecto al debate yo he tenido el Golf IV y para mi es un conjunto cojonudo y la diferencia entre el A3 nuevo y el actual Golf es mínima y por supuesto no vale esa diferencia de 4000 euros. Yo me compré el A3 porque estéticamente me gusta mucho más y también porque ya había tenido un Golf durante 8 años. Para mí no se puede comparar en lo que acabados se refiere un León o un Astra con un A3, no jodamos, y eso que el Leon lo veo una compra cojonuda

Editado por makaha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: :cry2: :huh:;)

 

Perdonalos,tienen una Auditis que no les deja ver mas alla de los cuatro aros.

 

No hace falta irse a un Golf,yo tuve un Focus II 2.0TDCI y me parecio en conjunto bastante mejor coche que el A3 que tuve antes...pero la Auditis es la Auditis...cuando te afecta ya no hay remedio,y trabajo en un taller,es decir,no es que halla probado pocos coches pero me parece que los Audis exceptuando los S3,S4,RS4,S6,RS6,S8 y TT son coches algo mejores pero tampoco la panacea como algunos se creen aqui,vamos que donde este un Leon Cupra o un Astra OPC que se quiten todos los A3...yo lo siento mucho.

Bueno, vamos por partes...Yo en este post no he observado ningún caso de Auditis como dices tu; cada uno ha expuesto qué modelo le gustaba más y por qué. Yo planteé la pregunta del post porque me gustan mucho ambos modelos y me parecen muy similares en planteamiento, y quería saber vuestras opiniones...

El caso es que tu estás en el lado contrario a la Auditis y criticas por norma cualquier A3; decir que un OPC es superior a todos los A3 es exagerado, será superior para ti por planteamiento, preferencias o lo que sea, pero en cualquier caso son aspectos subjetivos. Personalmente, y con todos mis respetos, el interior de los Astra me parece poco menos que lamentable. Igualmente dices que el Focus es mejor coche en conjunto que un A3, pues depende también. Solo te daré un dato: un Focus (que a mi me parece un producto muy bueno y muy equilibrado, que conste) tarda en montarse en la cadena de montaje en torno a 20 horas, y un golf aproximadamente el doble...(El A3 no tengo el dato, pero será similar al tiempo del golf).Lo que quiero decir con esto es que los ajustes están ahi, la calidad de los materiales y los acabados del producto no son iguales, y eso hay que pagarlo. Esos pequeños detalles cuentan, sin ir más lejos, el focus no hace el mismo sonido al cerrar la puerta que el A3, es una tonteria, o no, depende de cómo se vea--

 

Conclusión: tan malo es tener Auditis como ser Anti-Audi... :bye1: :cry2:

Saludos!

Yo no critico al A3 por sistema,de hecho el A3 2.0TFSI S-TRONIC me parece quiza el compacto perfecto pero creo que en general es un modelo absolutamente sobrevalorado,eso es lo que yo critico.

 

Yo he tenido tanto A3 como Focus II y primero,el ruido al cerrar la puerta del Focus no es en ningun caso peor que el del A3,es un Focus II no un Lada Niva,segundo,los ajustes no eran ni mucho menos peores que los de un A3 o los de mi actual TT y tercero,que un Focus se tarde en hacer la mitad que un Golf tambien puede deberse a que la manera de trabajar de Ford sea mas eficiente que la de VAG,eso no me dice nada,tu puedes ser mas habil o listo que yo y hacer mi trabajo en la mitad de tiempo que yo sin que ello implique necesariamente que lo hagas peor,si a eso le sumamos que tu cobras casi la mitad que yo creo que en el lugar de un jefe la eleccion seria clara,es mas por menos...

 

Tengo un amigo que se compro hace 2meses un A4 B7 2.0TDI 170cv,S-Line interio/exterior,Xenon,Techo...etc...en fin,yo cuando lo vi se me caia la baba... :( pues esta mañana me lo encuentro y me dice..."que tal te va el coche?" digo bien tio,como siempre por? dice "jod** tio...porque estoy harto ya...lo lleve hace un mes cuando el coche tenia 3semanas porque se me paraba solo,me cambiaron una cosa y bien,pero es que el fin de semana pasado me fui a Galicia y volviendo de alli me pidio aceite...con normalidad,pare y le heche hasta el maximo,pero es que antes de llegar a Madrid a unos 200km se me volvio a encender...le volvi a hechar y hasta el dia siguiente que me volvio a pedir...entonces yo le digo "donde lo tienes?" a lo que me contesta,pues en el taller...con 2meses ya tio... :cry2:

 

Esto solo tiene un calificativo que es...VERGONZOSO,y estos son los coches que vosotros decis que son maravillosos,lujosos e incomprensiblemente mas caros porque segun vosotros se hacen muyyy bien...venga,a vender motos a otra parte...a mi me iba mal mi A3 II,hay un monton de gente en el foro que esta hasta los huevos de sus Audis,a mis amigos tambien les dan problemas quitando alguno que esta contento con su 1.8T o 1.9TDI...y luego soy yo el que soy anti Audi y tal y cual...ya me gustaria a mi poder decir que tengo un coche de una marca que es cara pero porque es increiblemente buena y por encima de la competencia...pero es que cada dia me convenzo mas de que no es asi...aunque os empeñeis en negarlo.

 

Por cierto,yo tengo un Audi igual que vosotros,no tengo porque criticar a Audi de manera gratuita,si lo hago es porque hay cosas que me parecen vergonzosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo conozco a uno que cuando lleva 40 minutos viajando con focus un TDCI 136cv se le para solo, ha de esperar un rato ahi tirado y despues otra vez hasta los 40 minutos y asi continuamente y en la ford no saben donde meterle mano, otro mondeo al que inexplicablemente le dan tirones, otro focus que no duro ni un dia por que se le fue la culata, os imaginais? En Audi, pasaran tambien estas cosas, pero el que yo antes haya tenido un seat y el seat no me haya dado problemas y ahora tenga un audi y me de un problema no quiere decir que sea peor, por que el hecho de que salgan unidades defectuosas es un hecho que pasa en todas las marcas. No obstante y a pesar de todo esto, los interiores de un focus o de un citroen o de un peugeot en calidad, no pueden compararse con un audi y el modelo esta mejor acabado, de ahi su precio, mirqad, no teneios que fijaros mas que en las juntas de goma de alrededor de las puertas de unos de de otro (por ejemplo). Pero si es que no me lo podeis negar! Que son coches acogedores, si esta claro y muy chulos. Que despues de mi audi me comprare otro, pues quizas.

 

Un saludo a todos, JASM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no critico al A3 por sistema,de hecho el A3 2.0TFSI S-TRONIC me parece quiza el compacto perfecto pero creo que en general es un modelo absolutamente sobrevalorado,eso es lo que yo critico.

 

Yo he tenido tanto A3 como Focus II y primero,el ruido al cerrar la puerta del Focus no es en ningun caso peor que el del A3,es un Focus II no un Lada Niva,segundo,los ajustes no eran ni mucho menos peores que los de un A3 o los de mi actual TT y tercero,que un Focus se tarde en hacer la mitad que un Golf tambien puede deberse a que la manera de trabajar de Ford sea mas eficiente que la de VAG,eso no me dice nada,tu puedes ser mas habil o listo que yo y hacer mi trabajo en la mitad de tiempo que yo sin que ello implique necesariamente que lo hagas peor,si a eso le sumamos que tu cobras casi la mitad que yo creo que en el lugar de un jefe la eleccion seria clara,es mas por menos...

Hola otra vez.. Mira puede que el coche esté sobrevalorado como tu dices, y que paguemos más por llevar los 4 aros, pero hay cosas que tienes que pagarlas, y no me refiero solo al coche. Por ejemplo, la publicidad, como seguro que sabes, cuesta una pasta, y por ejemplo, por ahi se me ocurre algo del incremento en el precio del coche.

Pero volviendo al tema del coche, como dicen en mi pueblo, no hay más ciego que el que no quiere ver, y en este caso, es lo que está pasando, porque me estás diciendo que el Focus cierra igual que el A3 :ranting2: ...Pero además de eso me dices que los ajustes del A3 y el focus son iguales, y aqui es donde tengo que decirte que no tienes razón. Lamentablemente no existe un aparatito que mida el nivel de los acabados y ajustes de un coche para decirte con exactitud por cuánto supera el A3 al Focus en este apartado, asi que tendremos que basarnos en impresiones subjetivas...Vamos que tu vas a decir una cosa y yo otra, y es el cuento de nunca acabar...No se hasta qué punto te has parado a analizar la calidad de los plásticos en tu focus y en el A3, pero te aseguro que no son iguales.

De todas formas, no nos salgamos del Post, era comparar Golf y A3, el Focus se ha colado ! :ranting2:

Ahi queda eso...

Editado por jaime2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo conozco a uno que cuando lleva 40 minutos viajando con focus un TDCI 136cv se le para solo, ha de esperar un rato ahi tirado y despues otra vez hasta los 40 minutos y asi continuamente y en la ford no saben donde meterle mano, otro mondeo al que inexplicablemente le dan tirones, otro focus que no duro ni un dia por que se le fue la culata, os imaginais? En Audi, pasaran tambien estas cosas, pero el que yo antes haya tenido un seat y el seat no me haya dado problemas y ahora tenga un audi y me de un problema no quiere decir que sea peor, por que el hecho de que salgan unidades defectuosas es un hecho que pasa en todas las marcas. No obstante y a pesar de todo esto, los interiores de un focus o de un citroen o de un peugeot en calidad, no pueden compararse con un audi y el modelo esta mejor acabado, de ahi su precio, mirqad, no teneios que fijaros mas que en las juntas de goma de alrededor de las puertas de unos de de otro (por ejemplo). Pero si es que no me lo podeis negar! Que son coches acogedores, si esta claro y muy chulos. Que despues de mi audi me comprare otro, pues quizas.

 

Un saludo a todos, JASM

El motor 2.0 16v diesel desarroyado por Ford-PSA que es el que lleva el Focus,el 407...etc solo tenia un problema en algnas unidades que era la EGR,las primeras salian defectuosas y se quedaban abiertas por lo que el coche llegaba un dia y no arrancaba,yo mismo cuando estaba en Peugeot veia como las cambiaban en garantia,que le meta mano ahi porque es tan facil como eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo creo q no se puede comparar en cuanto a calidades, en cuanto acabados, en cuanto a materiales, etc etc. Es mucho superior Audi que Golf y eso se nota nada mas montarte en el coche. No me puedes comparar un opc como dicen por ahi con un a3 tdi 140 cv, eso es absurdo. Tu montate y conduce un opc y luego vete a dar una vuelta con un S3 jod** yo creo q no hay ni color vamos, a parte de que con el opc vas a pasar desapercibido y con el S3 :drool: :drool: :drool:. Compara un astra gtc o un golf normal tdi los dos con un audi, es q es otro mundo. Que audi da problemas pos a mi no me ha dado ninguno, y sinembargo dos seat que he tenido todo el dia en el taller. Muchas veces depende de que te toque la china o del trato que le des al cohe. Pero vamos igual que no se me ocurre comparar un serie 3 con un mondeo no voy a comparar un a3 con un focus.

Respecto a lo que decian por ahi de que ford lo hacen antes y en menos tiempo y mas barato, jod** tio me vas a comparar la tecnologia de ford con la de audi, las maquinas y los automatismos de ford con la tecnologia alemana de audi?? si lo que miras es rendimiento como decias de que el jefe se quedaria con el empleado ese q rinde mas y cuesta menos? porq en vez de tener un tt no te compras un logan?? consume menos, te lleva a todos los sitios igual, pagas menos seguro, son 5 plazas vaya que te va a hacer mas funciones que el tt. Si miras todo asi pos todos a lo barato y a lo util. Porq no vas a un menu del dia de 10 euros cuando tengas una cena con la chati en vez de ir a un restaurante donde el servicio sea tremendo, donde los platos tengan una calidad de la leche etc etc etc. Yo me compre el audi, porque no es lo mismo ni llevar un audi ni montar en un audi a un golf. Y no me pude comprar el s3 porque el seguro me salia mas caro que el coche que sino... jajaja. Y no me compro un m3 o un A5 porq mi presupuesto no da pa tanto. :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no critico al A3 por sistema,de hecho el A3 2.0TFSI S-TRONIC me parece quiza el compacto perfecto pero creo que en general es un modelo absolutamente sobrevalorado,eso es lo que yo critico.

 

Yo he tenido tanto A3 como Focus II y primero,el ruido al cerrar la puerta del Focus no es en ningun caso peor que el del A3,es un Focus II no un Lada Niva,segundo,los ajustes no eran ni mucho menos peores que los de un A3 o los de mi actual TT y tercero,que un Focus se tarde en hacer la mitad que un Golf tambien puede deberse a que la manera de trabajar de Ford sea mas eficiente que la de VAG,eso no me dice nada,tu puedes ser mas habil o listo que yo y hacer mi trabajo en la mitad de tiempo que yo sin que ello implique necesariamente que lo hagas peor,si a eso le sumamos que tu cobras casi la mitad que yo creo que en el lugar de un jefe la eleccion seria clara,es mas por menos...

Hola otra vez.. Mira puede que el coche esté sobrevalorado como tu dices, y que paguemos más por llevar los 4 aros, pero hay cosas que tienes que pagarlas, y no me refiero solo al coche. Por ejemplo, la publicidad, como seguro que sabes, cuesta una pasta, y por ejemplo, por ahi se me ocurre algo del incremento en el precio del coche.

Pero volviendo al tema del coche, como dicen en mi pueblo, no hay más ciego que el que no quiere ver, y en este caso, es lo que está pasando, porque me estás diciendo que el Focus cierra igual que el A3 :laugh: ...Pero además de eso me dices que los ajustes del A3 y el focus son iguales, y aqui es donde tengo que decirte que no tienes razón. Lamentablemente no existe un aparatito que mida el nivel de los acabados y ajustes de un coche para decirte con exactitud por cuánto supera el A3 al Focus en este apartado, asi que tendremos que basarnos en impresiones subjetivas...Vamos que tu vas a decir una cosa y yo otra, y es el cuento de nunca acabar...No se hasta qué punto te has parado a analizar la calidad de los plásticos en tu focus y en el A3, pero te aseguro que no son iguales.

De todas formas, no nos salgamos del Post, era comparar Golf y A3, el Focus se ha colado ! :laugh:

Ahi queda eso...

Te ablo de un Focus II,no de un Focus I,y si,un Focus II cierra igual que un A3 y sus materiales exceptuando los de la parte baja del salpicadero son intachables.

 

Pero vamos que podeis seguir autocomplaciendoos y gastandoos gustosamente un dinero dificilmente justificable en modelos de los cuatro aros,yo he probado un focus,un Astra,un Leon...y muchos mas evidentemente y creo que la diferecia de precio es injustificable,pero alla vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo creo q no se puede comparar en cuanto a calidades, en cuanto acabados, en cuanto a materiales, etc etc. Es mucho superior Audi que Golf y eso se nota nada mas montarte en el coche. No me puedes comparar un opc como dicen por ahi con un a3 tdi 140 cv, eso es absurdo. Tu montate y conduce un opc y luego vete a dar una vuelta con un S3 jod** yo creo q no hay ni color vamos, a parte de que con el opc vas a pasar desapercibido y con el S3 :drool: :drool: :drool:. Compara un astra gtc o un golf normal tdi los dos con un audi, es q es otro mundo. Que audi da problemas pos a mi no me ha dado ninguno, y sinembargo dos seat que he tenido todo el dia en el taller. Muchas veces depende de que te toque la china o del trato que le des al cohe. Pero vamos igual que no se me ocurre comparar un serie 3 con un mondeo no voy a comparar un a3 con un focus.

Respecto a lo que decian por ahi de que ford lo hacen antes y en menos tiempo y mas barato, jod** tio me vas a comparar la tecnologia de ford con la de audi, las maquinas y los automatismos de ford con la tecnologia alemana de audi?? si lo que miras es rendimiento como decias de que el jefe se quedaria con el empleado ese q rinde mas y cuesta menos? porq en vez de tener un tt no te compras un logan?? consume menos, te lleva a todos los sitios igual, pagas menos seguro, son 5 plazas vaya que te va a hacer mas funciones que el tt. Si miras todo asi pos todos a lo barato y a lo util. Porq no vas a un menu del dia de 10 euros cuando tengas una cena con la chati en vez de ir a un restaurante donde el servicio sea tremendo, donde los platos tengan una calidad de la leche etc etc etc. Yo me compre el audi, porque no es lo mismo ni llevar un audi ni montar en un audi a un golf. Y no me pude comprar el s3 porque el seguro me salia mas caro que el coche que sino... jajaja. Y no me compro un m3 o un A5 porq mi presupuesto no da pa tanto. :laugh::laugh::laugh:

Yo voy a un restaurante caro solo si me harto de comer comida de calidad,me compro ropa cara solo si esa marca me da ropa de calidad y llevo un TT porque creo que me da y representa lo que vale,como dije antes lo unico que para mi se salva de Audi son los S,RS y TT,que son los unicos que pueden hacer honor un poco a su precio,los demas los veo en general buenos coches pero sobrevalorados,por eso tengo un TT,para tener un A3 normal o un A4 TDI me compro antes por el mismo precio cualquier avion de marca generalista como he dicho antes,un Cupra,un OPC...etc,porque a igualdad de precio solo por ser tope de gama y lo que ello implica me iria antes a uno de estos dos que a un A3 2.0TDI que se venden como churros.

 

Pd:No defiendo que nos compremos dacia logan,defiendo que nos compremos coches caros pero que se aproxime su calidad al precio que pagamos por ellos,y eso en audi es algo mas que dudoso salvo los modelos citados...

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo creo q no se puede comparar en cuanto a calidades, en cuanto acabados, en cuanto a materiales, etc etc. Es mucho superior Audi que Golf y eso se nota nada mas montarte en el coche. No me puedes comparar un opc como dicen por ahi con un a3 tdi 140 cv, eso es absurdo. Tu montate y conduce un opc y luego vete a dar una vuelta con un S3 jod** yo creo q no hay ni color vamos, a parte de que con el opc vas a pasar desapercibido y con el S3 :lmfao: :lol2: :lmfao: . Compara un astra gtc o un golf normal tdi los dos con un audi, es q es otro mundo. Que audi da problemas pos a mi no me ha dado ninguno, y sinembargo dos seat que he tenido todo el dia en el taller. Muchas veces depende de que te toque la china o del trato que le des al cohe. Pero vamos igual que no se me ocurre comparar un serie 3 con un mondeo no voy a comparar un a3 con un focus.

Respecto a lo que decian por ahi de que ford lo hacen antes y en menos tiempo y mas barato, jod** tio me vas a comparar la tecnologia de ford con la de audi, las maquinas y los automatismos de ford con la tecnologia alemana de audi?? si lo que miras es rendimiento como decias de que el jefe se quedaria con el empleado ese q rinde mas y cuesta menos? porq en vez de tener un tt no te compras un logan?? consume menos, te lleva a todos los sitios igual, pagas menos seguro, son 5 plazas vaya que te va a hacer mas funciones que el tt. Si miras todo asi pos todos a lo barato y a lo util. Porq no vas a un menu del dia de 10 euros cuando tengas una cena con la chati en vez de ir a un restaurante donde el servicio sea tremendo, donde los platos tengan una calidad de la leche etc etc etc. Yo me compre el audi, porque no es lo mismo ni llevar un audi ni montar en un audi a un golf. Y no me pude comprar el s3 porque el seguro me salia mas caro que el coche que sino... jajaja. Y no me compro un m3 o un A5 porq mi presupuesto no da pa tanto. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Yo voy a un restaurante caro solo si me harto de comer comida de calidad,me compro ropa cara solo si esa marca me da ropa de calidad y llevo un TT porque creo que me da y representa lo que vale,como dije antes lo unico que para mi se salva de Audi son los S,RS y TT,que son los unicos que pueden hacer honor un poco a su precio,los demas los veo en general buenos coches pero sobrevalorados,por eso tengo un TT,para tener un A3 normal o un A4 TDI me compro antes por el mismo precio cualquier avion de marca generalista como he dicho antes,un Cupra,un OPC...etc,porque a igualdad de precio solo por ser tope de gama y lo que ello implica me iria antes a uno de estos dos que a un A3 2.0TDI que se venden como churros.

 

Pd:No defiendo que nos compremos dacia logan,defiendo que nos compremos coches caros pero que se aproxime su calidad al precio que pagamos por ellos,y eso en audi es algo mas que dudoso salvo los modelos citados...

 

Un TT es un deportivo generalista y no sé en Madrid pero en Barcelona los hay a patadas, de hecho mi hermana tiene uno. Y no sé de donde sacas que el TT si hace honor a su precio y el A3 no. Seneca como siempre de sobradete, lo siento, lo intento, pero tus declaraciones me roen las tripas. En fin como dijo Salomón "Donde hay soberbia, allí habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría"

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo creo q no se puede comparar en cuanto a calidades, en cuanto acabados, en cuanto a materiales, etc etc. Es mucho superior Audi que Golf y eso se nota nada mas montarte en el coche. No me puedes comparar un opc como dicen por ahi con un a3 tdi 140 cv, eso es absurdo. Tu montate y conduce un opc y luego vete a dar una vuelta con un S3 jod** yo creo q no hay ni color vamos, a parte de que con el opc vas a pasar desapercibido y con el S3 :lmfao: :lol2: :lmfao: . Compara un astra gtc o un golf normal tdi los dos con un audi, es q es otro mundo. Que audi da problemas pos a mi no me ha dado ninguno, y sinembargo dos seat que he tenido todo el dia en el taller. Muchas veces depende de que te toque la china o del trato que le des al cohe. Pero vamos igual que no se me ocurre comparar un serie 3 con un mondeo no voy a comparar un a3 con un focus.

Respecto a lo que decian por ahi de que ford lo hacen antes y en menos tiempo y mas barato, jod** tio me vas a comparar la tecnologia de ford con la de audi, las maquinas y los automatismos de ford con la tecnologia alemana de audi?? si lo que miras es rendimiento como decias de que el jefe se quedaria con el empleado ese q rinde mas y cuesta menos? porq en vez de tener un tt no te compras un logan?? consume menos, te lleva a todos los sitios igual, pagas menos seguro, son 5 plazas vaya que te va a hacer mas funciones que el tt. Si miras todo asi pos todos a lo barato y a lo util. Porq no vas a un menu del dia de 10 euros cuando tengas una cena con la chati en vez de ir a un restaurante donde el servicio sea tremendo, donde los platos tengan una calidad de la leche etc etc etc. Yo me compre el audi, porque no es lo mismo ni llevar un audi ni montar en un audi a un golf. Y no me pude comprar el s3 porque el seguro me salia mas caro que el coche que sino... jajaja. Y no me compro un m3 o un A5 porq mi presupuesto no da pa tanto. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Yo voy a un restaurante caro solo si me harto de comer comida de calidad,me compro ropa cara solo si esa marca me da ropa de calidad y llevo un TT porque creo que me da y representa lo que vale,como dije antes lo unico que para mi se salva de Audi son los S,RS y TT,que son los unicos que pueden hacer honor un poco a su precio,los demas los veo en general buenos coches pero sobrevalorados,por eso tengo un TT,para tener un A3 normal o un A4 TDI me compro antes por el mismo precio cualquier avion de marca generalista como he dicho antes,un Cupra,un OPC...etc,porque a igualdad de precio solo por ser tope de gama y lo que ello implica me iria antes a uno de estos dos que a un A3 2.0TDI que se venden como churros.

 

Pd:No defiendo que nos compremos dacia logan,defiendo que nos compremos coches caros pero que se aproxime su calidad al precio que pagamos por ellos,y eso en audi es algo mas que dudoso salvo los modelos citados...

 

Un TT es un deportivo generalista y no sé en Madrid pero en Barcelona los hay a patadas, de hecho mi hermana tiene uno. Y no sé de donde sacas que el TT si hace honor a su precio y el A3 no. Seneca como siempre de sobradete, lo siento, lo intento, pero tus declaraciones me roen las tripas. En fin como dijo Salomón "Donde hay soberbia, allí habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría"

 

salu2

TTs como el mio,los hay a patadas,yo veo uno en cada esquina.

 

Lo de la ignorancia lo dices por ti no?que ya que me tiras de la lengua me veo obligado a decirte que en esto,vosotros quitando los que como yo se dedican y viven de esto siempre sereis "aficionados",yo soy un profesional del automovil,no creo que haga falta entrar en mas detalles...

 

Yo hablo desde dentro,la soberbia es la que tiene alguien que siendo aficionadillo no habla y discute que eso es normal sino que ataca a quien vive de esto y algo mas sabra no?

 

Venga chicos,post cerrado para mi,lo siento por los demas que sois encantadores :notworthy: pero algunos ya empiezan a tomarselo como algo personal y paso de discutir con aficionados. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, no hay por qué tomarse las cosas tan a pecho, que cada uno opine lo que sea y argumente un poco, de eso trataba el hilo, nada más...

Sigamos opinando sobre los coches propuestos...

:lmfao:

Editado por jaime2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.