Jump to content

Diferencias Golf/A3


jaime2

Publicaciones recomendadas

Luego, los acabados de un A3 me parecen de más calidad (y eso que solo he montado en el A3 de Lupogt y en un Golf mk5 GTI). Y a nivel de motores y caja de cambios, es exactamente lo mismo.

 

Saludos

 

en el gti de andres,la verdad que yo lo he llevado y hay diferencias ,tipo direccion suspensio,el acabado interior,los dos son grandes coches,eso si el mk5 o gti(me gusta mas incluso que el r) o nada por que los normales son feuchos

 

A eso me refiero Luperas, el de Andres es todo un GTI y el tuyo un S-Line (sin desmerecer eeh!!), y la verdad, de acabados me gustó mas el tuyo, aparte de que el tapizado del de Andres... lo veo un poco ridiculo...

 

PD: Yo por estética me quedo con un GTI antes que con un R32 ;)

 

el de andres es mas digamos "cañon"o mas destinado a correr,el tapizado,estab conmigo Peke y palabras textuales"si parece una mesa camilla:D

 

La morrera cormada del r32 no me mola na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre...el A3 es más "molón" y con mejores ajustes, pero los pagas con creces.

 

No importando mucho la pasta yo también prefiero el A3, pero para mi gusto es injustificable cobrar lo mismo por un A3 TDi que por un Golf GTI .

 

4000 euros de diferencia igualando motor es mucho, se paga los mejores ajustes de sobra, y ambos se revenden de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo que siempre me ha molado del Golf, son las luces azules del cuadro y la radio...Aunque la verdad que las grises o blancas (según se mire) de los A3 también molan...¿Cuales os gustan más?

:lmfao:

 

A mi me gustan más las blancas, las azules cansan un poco. Lo que pasa es que audi se empeña en llenar de rallitas el velocímetro y acaba molestando, demasiada línea, demasiado estridente.

 

Una cosilla, hay alguna diferencia de tipo estructural, en plan soldaduras...aceros...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo que siempre me ha molado del Golf, son las luces azules del cuadro y la radio...Aunque la verdad que las grises o blancas (según se mire) de los A3 también molan...¿Cuales os gustan más?

:drooling:

 

A mi me gustan más las blancas, las azules cansan un poco. Lo que pasa es que audi se empeña en llenar de rallitas el velocímetro y acaba molestando, demasiada línea, demasiado estridente.

 

Una cosilla, hay alguna diferencia de tipo estructural, en plan soldaduras...aceros...?

No lo creo,la plataforma es la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo que disentir con ustedes por lo menos en cuanto a la reput*cion de cada marca. No voy a hablar del nuevo golf (V) porque no lo he tenido pero si voy a comparar dos modelos equivalentes.

 

el GOLF IV y el A3 anterior. Sinceramente, donde estan esas diferencias de calidad entre marcas de las que hablan? yo tuve los dos, y el audi me hacia mas ruidos y las terminaciones eran iguales a las del golf.. el confort de marcha era inferior en el audi, el aislamiento acustico tambien. Entonces por lo menos en cuanto a eso, no creo que existan tantas diferencias. Y no olvidar que el audi era bastante mas caro.. asi que a mi mucho no me cierra esa superioridad de la que tanto se habla.

 

que si el golf fuera un renault? y si el mini cooper fuera un fiat?. y si el A3 seria un peugeot? seguro que no valdria lo que vale que para ser un coche tan pequeño es bastante..

 

con esto quiero decir que hay que ser un tanto mas objetivos a la hora de opinar, porque en cada foro que visito todos dicen que su coche es mejor que otro que vale igual o inclusive un poco mas. basta con entrar al del mini y ver lo que piensan de su competidor no tan directo el A3. y seguro si alguno entra hablando del mini aca diran que es un coche de juguete..

 

Entonces yo objetivamente digo que no hay tantas diferencias como aca se han dicho, lo digo habiendo tenido ambos autos.

 

Sumado a eso (porque se que alguno va a salir con los tapones de punta), yo personalmente me pienso comprar un A3 aun sabiendo que el golf seguramente me va a dar los mismos beneficios costando bastante menos. Por que? por el simple hecho de que me gusta mas el A3, porque es mas exclusivo (y aca el precio es determinante en esto). Pero no por eso voy a andar diciendo que el A3 es superior, simplemente me gusta mas, y pienso pagar la diferencia por la marca. No olvidemos que competidores tiene muchos el A3, y no son precisamente malos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve, hasta hace un mes, un Golf V 2.0 TDI Sportline (comprado en febrero del 2004) al cual le hice 110.000 Km y muy bien.

 

Ahora bien, los acabados-calidades de los materiales son mejores en Audi.

 

El GTI-R32 son estupendos coches (sobretodo dsg) aunque, en relación precio-producto, el mejor de esa gama, para mi, es el GTI-DSG, porque un R32, equipado, se te va a precio de S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo que disentir con ustedes por lo menos en cuanto a la reput*cion de cada marca. No voy a hablar del nuevo golf (V) porque no lo he tenido pero si voy a comparar dos modelos equivalentes.

 

el GOLF IV y el A3 anterior. Sinceramente, donde estan esas diferencias de calidad entre marcas de las que hablan? yo tuve los dos, y el audi me hacia mas ruidos y las terminaciones eran iguales a las del golf.. el confort de marcha era inferior en el audi, el aislamiento acustico tambien. Entonces por lo menos en cuanto a eso, no creo que existan tantas diferencias. Y no olvidar que el audi era bastante mas caro.. asi que a mi mucho no me cierra esa superioridad de la que tanto se habla.

 

que si el golf fuera un renault? y si el mini cooper fuera un fiat?. y si el A3 seria un peugeot? seguro que no valdria lo que vale que para ser un coche tan pequeño es bastante..

 

con esto quiero decir que hay que ser un tanto mas objetivos a la hora de opinar, porque en cada foro que visito todos dicen que su coche es mejor que otro que vale igual o inclusive un poco mas. basta con entrar al del mini y ver lo que piensan de su competidor no tan directo el A3. y seguro si alguno entra hablando del mini aca diran que es un coche de juguete..

 

Entonces yo objetivamente digo que no hay tantas diferencias como aca se han dicho, lo digo habiendo tenido ambos autos.

 

Sumado a eso (porque se que alguno va a salir con los tapones de punta), yo personalmente me pienso comprar un A3 aun sabiendo que el golf seguramente me va a dar los mismos beneficios costando bastante menos. Por que? por el simple hecho de que me gusta mas el A3, porque es mas exclusivo (y aca el precio es determinante en esto). Pero no por eso voy a andar diciendo que el A3 es superior, simplemente me gusta mas, y pienso pagar la diferencia por la marca. No olvidemos que competidores tiene muchos el A3, y no son precisamente malos.

<_< :cfsd1::cfsd1::flwrs:

 

Perdonalos,tienen una Auditis que no les deja ver mas alla de los cuatro aros.

 

No hace falta irse a un Golf,yo tuve un Focus II 2.0TDCI y me parecio en conjunto bastante mejor coche que el A3 que tuve antes...pero la Auditis es la Auditis...cuando te afecta ya no hay remedio,y trabajo en un taller,es decir,no es que halla probado pocos coches pero me parece que los Audis exceptuando los S3,S4,RS4,S6,RS6,S8 y TT son coches algo mejores pero tampoco la panacea como algunos se creen aqui,vamos que donde este un Leon Cupra o un Astra OPC que se quiten todos los A3...yo lo siento mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un A3 8L que vendí con 120.000kms y ahora tengo un Leon con la misma plataforma con 164.000kms (ambos gasolina) y me está dando infinitamente más satisfacciones el Leon.

 

Cierto es que la calidad de materiales interiores es mejor, supuestamente, en el audi. Tb es cierto, que los grillos que tengo en el Leon (con suspensión Sport) es nula mientras que en el A3 cada 2x3 me salian nuevos grillos con suspension Ambition.

 

Sin averias en el Leon y muuuuchas en el A3.

 

Si tuviera que elegir.... creo q no cogeria de nuevo un Audi a no ser que fuera algun S3 de los nuevos.

 

 

Creo que están demasiado valorados para lo que ofrecen respecto a la competencia. Y el precio de los recambios VAG es muy muy elevado comparandolos, por ejemplo, con Mercedes.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteticamente hablando.

 

Mi acabdo de tapiceria interior es de color beige.

 

El golf es bastante mas bonito,mejor acabado,tiene rejillas de calefaccion/AC traseras n la zona de el cenicero.

 

Esta totalmente tapizado hasta en la zona del porton trasero no como el a3 que cambia a oscuro en la parte trasera.

 

la tela de los asientos me parece mejor nose es la impresdion que me dio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me he quedado con el comentario de lichini, dice que comparando el golf y el a3 anterior, lo que pasa es que estamos habando del de hoy,del presente, es decir de los actuales y la verdad es que yo he llevado los dos y desde que te sientas notas mas calidad en a3 que el golf, el golf tiene bastante calidad ajuste de plasticos tacto, pero el a3 mejor aun. y si el wv fuera renault y el audi peugeot, vamos hombre, ayer cogi un 307 y vamos menuda diferenciiiaaaaa de todo con wv y audi!

 

Un saludo y os dejo un comentario sin intento de ofensa, pero no entiendo como se compara otras marcas que esta claro que no son iguales a otras que estan por encima. Es como si me comparais un equipo de segunda con los de la 1ª division, que si, que algun equipo de segunda puede ganar a uno de primera, pero a ver que jugador de segunda le hace Nike unas zapatillas a medida para el solito, entre otros ejemplos.

 

Aun asi, esta claro que audi tiene sus defectos y sus puntos debiles, pero no se me olvida un coche que he cogido a veces un a3 que es de la matricula antigua de la V y no tiene ni una vibracion ni tan siquiera una y ademas una insonorizacion impresionante a pesar de lso años que tiene, eso es loq eu me animo a comprar audi. Pero como digo, habra de todo, espero que a mi no me toque....

 

 

Gracias a todos, JASM

Editado por JASM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo que disentir con ustedes por lo menos en cuanto a la reput*cion de cada marca. No voy a hablar del nuevo golf (V) porque no lo he tenido pero si voy a comparar dos modelos equivalentes.

 

el GOLF IV y el A3 anterior. Sinceramente, donde estan esas diferencias de calidad entre marcas de las que hablan? yo tuve los dos, y el audi me hacia mas ruidos y las terminaciones eran iguales a las del golf.. el confort de marcha era inferior en el audi, el aislamiento acustico tambien. Entonces por lo menos en cuanto a eso, no creo que existan tantas diferencias. Y no olvidar que el audi era bastante mas caro.. asi que a mi mucho no me cierra esa superioridad de la que tanto se habla.

 

que si el golf fuera un renault? y si el mini cooper fuera un fiat?. y si el A3 seria un peugeot? seguro que no valdria lo que vale que para ser un coche tan pequeño es bastante..

 

con esto quiero decir que hay que ser un tanto mas objetivos a la hora de opinar, porque en cada foro que visito todos dicen que su coche es mejor que otro que vale igual o inclusive un poco mas. basta con entrar al del mini y ver lo que piensan de su competidor no tan directo el A3. y seguro si alguno entra hablando del mini aca diran que es un coche de juguete..

 

Entonces yo objetivamente digo que no hay tantas diferencias como aca se han dicho, lo digo habiendo tenido ambos autos.

 

Sumado a eso (porque se que alguno va a salir con los tapones de punta), yo personalmente me pienso comprar un A3 aun sabiendo que el golf seguramente me va a dar los mismos beneficios costando bastante menos. Por que? por el simple hecho de que me gusta mas el A3, porque es mas exclusivo (y aca el precio es determinante en esto). Pero no por eso voy a andar diciendo que el A3 es superior, simplemente me gusta mas, y pienso pagar la diferencia por la marca. No olvidemos que competidores tiene muchos el A3, y no son precisamente malos.

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :notworthy:

 

Perdonalos,tienen una Auditis que no les deja ver mas alla de los cuatro aros.

 

No hace falta irse a un Golf,yo tuve un Focus II 2.0TDCI y me parecio en conjunto bastante mejor coche que el A3 que tuve antes...pero la Auditis es la Auditis...cuando te afecta ya no hay remedio,y trabajo en un taller,es decir,no es que halla probado pocos coches pero me parece que los Audis exceptuando los S3,S4,RS4,S6,RS6,S8 y TT son coches algo mejores pero tampoco la panacea como algunos se creen aqui,vamos que donde este un Leon Cupra o un Astra OPC que se quiten todos los A3...yo lo siento mucho.

 

Lo diras por los cv porq un cupra y opc al lado de un a3 kaka tio tb casan 40 mas que cualquier

a3 pon mismo motores y veras dond van los 2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure::laugh: <_< <_<

 

Perdonalos,tienen una Auditis que no les deja ver mas alla de los cuatro aros.

 

No hace falta irse a un Golf,yo tuve un Focus II 2.0TDCI y me parecio en conjunto bastante mejor coche que el A3 que tuve antes...pero la Auditis es la Auditis...cuando te afecta ya no hay remedio,y trabajo en un taller,es decir,no es que halla probado pocos coches pero me parece que los Audis exceptuando los S3,S4,RS4,S6,RS6,S8 y TT son coches algo mejores pero tampoco la panacea como algunos se creen aqui,vamos que donde este un Leon Cupra o un Astra OPC que se quiten todos los A3...yo lo siento mucho.

Bueno, vamos por partes...Yo en este post no he observado ningún caso de Auditis como dices tu; cada uno ha expuesto qué modelo le gustaba más y por qué. Yo planteé la pregunta del post porque me gustan mucho ambos modelos y me parecen muy similares en planteamiento, y quería saber vuestras opiniones...

El caso es que tu estás en el lado contrario a la Auditis y criticas por norma cualquier A3; decir que un OPC es superior a todos los A3 es exagerado, será superior para ti por planteamiento, preferencias o lo que sea, pero en cualquier caso son aspectos subjetivos. Personalmente, y con todos mis respetos, el interior de los Astra me parece poco menos que lamentable. Igualmente dices que el Focus es mejor coche en conjunto que un A3, pues depende también. Solo te daré un dato: un Focus (que a mi me parece un producto muy bueno y muy equilibrado, que conste) tarda en montarse en la cadena de montaje en torno a 20 horas, y un golf aproximadamente el doble...(El A3 no tengo el dato, pero será similar al tiempo del golf).Lo que quiero decir con esto es que los ajustes están ahi, la calidad de los materiales y los acabados del producto no son iguales, y eso hay que pagarlo. Esos pequeños detalles cuentan, sin ir más lejos, el focus no hace el mismo sonido al cerrar la puerta que el A3, es una tonteria, o no, depende de cómo se vea--

 

Conclusión: tan malo es tener Auditis como ser Anti-Audi... :lol2: :lol2:

Saludos!

Editado por jaime2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.